Queso Camembert al horno:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2008 10:18

espurna escribió:ainsss estoy babeando y eso que todavia no he desayunado!!!
que ricoo!!! :plas:

Gijonesa escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

aysssss no me pongas esto ahora... que tovia no desayuneeeee... 8) 8) 8)

me voy a la cocina corriendo corriendo... :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alaaaaa chicas, pues a desayunar Camembert al horno que está muy rico... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Sep 2008 10:48

¿Y si me compro el cacharrito ese cocinar? c**o tú, o seguir? c**o siempre? 8) :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 Sep 2008 10:50

alegna escribió:
Cracky escribió:Qué penita! Hoy he hecho esta receta y cuando hemos ido a comerlo nos ha venido un olor a amon?aco fortúsimo, he tenido que tirarlo :(

Googleando un poco he visto que cuando el camembert huele a amon?aco es que está pasado, pero cuando lo desenvolví me pareció que estaba perfecto, no era asi cuando estaba caliente. Una pena...

Intentar? probar la receta en otra ocasión, porque tenía una pinta buenísima.

Por cierto, hemos cenado el revuelto de calabacín y queso de cabra de Alegna y estaba buenísimo. Yo tambiénle he puesto un poquito de bacon.

Gracias por tus recetas Alegna.

:beso: :beso:

Jo Cracky que pena tener que tirarlo al final... :( Quando puse este receta se hablo mucho de que la gente a veces compraban Camemberts que olian a amoniaco y que de facto eso eran quesos ya estropeados, lo que pasa es que si los comes al natural, c**o el sabor del queso es intenso, pues no se percibe muy bien ese olor a amoniaco... :mal:

Quanto mejor sea el Camembert (y más caro claro... :lol: ) más olor tendré, pero el olor caracterisitico del queso fuerte, nuna olor a quimico o a amoniaco... :mal:

Que penita, de verdad... :(

Bueno por lo menos los calabacines te han salido buenos... :D y eso que tambien llevan un quesito "olorifico"... :lol: :lol: :lol:

Edito para preguntarte si te habrás olvidado de quitar el plastico al queso y de ahí ese olor... :nodigona: no verdad? :duda:
Madre mía Alegna, ahora cuando he salido de casa para venir a trabajar por la escalera menudo olor a amon?aco, y era del queso de anoche :lol:

El plástico se lo quitú si, tambiénle di la vuelta al queso y tenía una pegatina que tambiénquitú, asi que fijo que era del propio queso. Además habiendo leído eso en google ya si que estoy segura.

El revuelto me encantó, porque además me chifla el queso de cabra, es uno de mis preferidos. Me llam? mucho la atenci?n lo bien que combina el calabacín con la hierbabuena. Y yo que no la utilizaba para casi nada! Con una maceta enorme que tengo llena!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2008 10:54

Cracky escribió:
alegna escribió:
Cracky escribió:Qué penita! Hoy he hecho esta receta y cuando hemos ido a comerlo nos ha venido un olor a amon?aco fortúsimo, he tenido que tirarlo :(

Googleando un poco he visto que cuando el camembert huele a amon?aco es que está pasado, pero cuando lo desenvolví me pareció que estaba perfecto, no era asi cuando estaba caliente. Una pena...

Intentar? probar la receta en otra ocasión, porque tenía una pinta buenísima.

Por cierto, hemos cenado el revuelto de calabacín y queso de cabra de Alegna y estaba buenísimo. Yo tambiénle he puesto un poquito de bacon.

Gracias por tus recetas Alegna.

Jo Cracky que pena tener que tirarlo al final... :( Quando puse este receta se hablo mucho de que la gente a veces compraban Camemberts que olian a amoniaco y que de facto eso eran quesos ya estropeados, lo que pasa es que si los comes al natural, c**o el sabor del queso es intenso, pues no se percibe muy bien ese olor a amoniaco... :mal:

Quanto mejor sea el Camembert (y más caro claro... :lol: ) más olor tendré, pero el olor caracterisitico del queso fuerte, nuna olor a quimico o a amoniaco... :mal:

Que penita, de verdad... :(

Bueno por lo menos los calabacines te han salido buenos... :D y eso que tambien llevan un quesito "olorifico"... :lol: :lol: :lol:

Edito para preguntarte si te habrás olvidado de quitar el plastico al queso y de ahí ese olor... :nodigona: no verdad? :duda:
Madre mía Alegna, ahora cuando he salido de casa para venir a trabajar por la escalera menudo olor a amon?aco, y era del queso de anoche :lol:

El plástico se lo quitú si, tambiénle di la vuelta al queso y tenía una pegatina que tambiénquitú, asi que fijo que era del propio queso. Además habiendo leído eso en google ya si que estoy segura.

El revuelto me encantó, porque además me chifla el queso de cabra, es uno de mis preferidos. Me llam? mucho la atenci?n lo bien que combina el calabacín con la hierbabuena. Y yo que no la utilizaba para casi nada! Con una maceta enorme que tengo llena!

Pues aqui la hierbabuena, tal c**o el cilantro... :lol: lo usamos mucho para cocinar... :up:

La ponemos en el caldo de pollo, arroces de marisco y pescado, sopas de pescado... udfffffff en tanta cosa... a mi me encanta el sabor que le da a la comida... :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Sep 2008 10:58

:o :o :o :o :o Esto lo tengo que probar sin falta :plas: :plas: :plas: Ains Alegna.... es que haces unas cosas taaaaaaan ricas :D

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 10 Sep 2008 11:21

Muchas gracias alegna por poner la receta del revuelto de calabacin, esta cae rapido ya que nos gustan muchos los calabacines

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 10 Sep 2008 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si lo pilla mi hijo no deja ni las miguitas :D :D :D .

Genial Alegna.

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 10 Sep 2008 16:02

Muchísimas gracias. Parece fácil y con esa pinta... :up:élo copio! :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 13 Sep 2008 22:13

Me encanta el queso, ya lo tengo apuntado en favoritos, que pinta tiene, gracias guapa :beso: :beso:

Responder