?quere?s una torta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 12:19

mixmix escribió:que me asustas!!! ya estaba pensando, que agresiva se nos puso.. :nodigona: que quiere repartir tortas ma?aneras.. :nodigona: :lol: :lol: muy buena pinta pepi, me apunto la recetita, gracias guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Palomita, Palomita que me estas buscando la lenguita :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno y ese café de ayer, que tal fue, ya que no pone?s fotillo ninguna, sois muy sosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?te estoy picando? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 10 Abr 2008 12:29

islacris escribió:
mixmix escribió:que me asustas!!! ya estaba pensando, que agresiva se nos puso.. :nodigona: que quiere repartir tortas ma?aneras.. :nodigona: :lol: :lol: muy buena pinta pepi, me apunto la recetita, gracias guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Palomita, Palomita que me estas buscando la lenguita :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno y ese café de ayer, que tal fue, ya que no pone?s fotillo ninguna, sois muy sosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?te estoy picando? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: nada nada no me picas porque la foto seráa de las mujeres invisibles.. :lol: :lol: lo pospusimos porque Gijonesa tenía lio con el trabajo, lo dejamos para otra ocasion así que seguimos siendo sosas sin foto pero sin motivo porque no estabamos.. :lol: :lol:
Chincha rabi?a no me picaaaas!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Abr 2008 13:01

mixmix escribió:que me asustas!!! ya estaba pensando, que agresiva se nos puso.. :nodigona: que quiere repartir tortas ma?aneras.. :nodigona: :lol: :lol: muy buena pinta pepi, me apunto la recetita, gracias guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oieeeeeeee, ahora nos pones el Cola-Cao lightú :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Gominolas » 10 Abr 2008 13:28

Tienen una pinta estupenda. Me encantas estas tortas, hice las de auro y estan muy bien pero estas estan diciendo comeeeemeeee :lol: :lol: pendientes para el finde :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 10 Abr 2008 14:15

:nodigona: :nodigona: Me acabo de poner a hacerlas :nodigona: :nodigona: Mientras se enfría el aceite a ver si puedo echar una cabezada :nodigona: Es que tienen una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 10 Abr 2008 14:41


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que pintaaaaaaa!!
Hace mucho que no las c**o, me recuerda a mi infancia, que me las traia mi papi..
Te c**o una :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 15:03

Gominolas escribió:Tienen una pinta estupenda. Me encantas estas tortas, hice las de auro y estan muy bien pero estas estan diciendo comeeeemeeee :lol: :lol: pendientes para el finde :beso:
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 15:04

Mafalda escribió::nodigona: :nodigona: Me acabo de poner a hacerlas :nodigona: :nodigona: Mientras se enfría el aceite a ver si puedo echar una cabezada :nodigona: Es que tienen una pinta espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, ya verás lo ricas que están.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Abr 2008 15:05

Bocata_jam escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que pintaaaaaaa!!
Hace mucho que no las c**o, me recuerda a mi infancia, que me las traia mi papi..
Te c**o una :beso:
Te animo a que las hagas, están muy bien conseguidas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 10 Abr 2008 15:56

Yo de esas tres o cuatro, cuando empiezo con las de Ines Rosales, me cuesta tomarme una sola asi que de las tuyas seguro que me tomaria algunas mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados