Graciasmarihellen escribió:Pedazo de menú y de vistas![]()
Dios mío, que cosas más ricas has hecho, y qué fotos más bonitas
![]()
Todo de lujo
![]()
![]()

FAMALAP escribió:Otro domingo que me pillas lejos!!!cachissssss!!!
c**o sigas así, dentro de nada nos presentamos medio foro a la finca, c**o quien no quiere la cosa!!!![]()
![]()
![]()
Excelenteeeee y que bien os cuid?is!!! Menudas fotos, precioso todo, pero hay una del pulpo que es exposición!!!
Pues si es verdad que a veces no vemos lo que tenemos cercaJosie escribió:S? que te ha cundido el domingo!!!!![]()
Qué pedazo de broche ese menú a ese paseo!!!!
Cualquier día fletamos un autobús y nos vamos a pasear contigo y a ayudarte con la comida (si hay que ayudar a cocinar... también)!!!! Yo me apunto!!!![]()
Si eso no es la felicidad, que venga Dios y lo vea!!!
A veces imaginamos la felicidad con imposibles, cuando la tenemos mucho más cerca de lo que creemos.
Y es que además tus presentaciones son únicas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Pues yo esta vez, ni tiramisú, ni ensal? ni naaaaaaaaaa, me pillo ese fantástico paseito de domingo y la brasaaaaaaaaaaaaaaaque felicidad de dia, por Di?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MJ43 escribió:Raquel, qué maravilla de paisaje en ese paseo dominguero, que viene de perlas para después meterse entre pecho y espalda todo el menú que has fotografiado.
Las brasas me pierden y esos chuletones![]()
![]()
![]()
, y el pulpo, el tiramisú, y hasta la simple lechuga con su cebollita...
En fin, que decir de tus preciosos y apetitosos domingos!.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o el pirineo no es Carmina... que es tal y c**o lo contaban los de la Generacion del 98.... pero si que es una suerte salir a la calle y pasear... por cierto que a mi el corderico tambien me gusta... tanto o masMissis escribió:Mi niñaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gusto de paisaje...cuanto me relaja ver esas fotos![]()
![]()
![]()
Ademas es que la primavera es una época![]()
preciosa ...nosotros solo por ver el paisaje, subimos al pirineo...que suerte tienes de tenerlo tan cerca
![]()
De la comida, ya te lo han dicho todo....![]()
yo con el pulpo, la ensalada y el tiramisí....me coformo
![]()
El chuleton para vosotras
que con unas costillitas de cordero me conformo
![]()
Esto es media vida, Raquel....los niños...deben pasarlo "pipa" bueno y los no tan niños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados