Hace mucho que no ponia una comida de domingo ;-) (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:26

marihellen escribió:Pedazo de menú y de vistas :o :o Dios mío, que cosas más ricas has hecho, y qué fotos más bonitas :up: :up: Todo de lujo :beso: :beso: :beso:
Gracias :) por cierto que me he fijado ahora en tus barritas... y tenemos los niños de la misma edad :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:29

FAMALAP escribió:Otro domingo que me pillas lejos!!! :pelea: cachissssss!!!
c**o sigas así, dentro de nada nos presentamos medio foro a la finca, c**o quien no quiere la cosa!!! :lol: :lol: :lol:
Excelenteeeee y que bien os cuid?is!!! Menudas fotos, precioso todo, pero hay una del pulpo que es exposición!!! :up:

Marisa... vente pa Soria mujer que c**o dice el slogan "ni te la imaginas" :lol: :lol: :lol: si vieras todo el barro que hay alrededor de la caba?a te asustas :lol: :lol: :lol: que esta todavia sin terminar y no hay ni cesped... pero todo se andaré, de momento con la excusa de planearla trabajar no trabajamos pero comer :lol: :lol: :lol:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:32

Josie escribió:S? que te ha cundido el domingo!!!! :D

Qué pedazo de broche ese menú a ese paseo!!!!

Cualquier día fletamos un autobús y nos vamos a pasear contigo y a ayudarte con la comida (si hay que ayudar a cocinar... también)!!!! Yo me apunto!!! :lol:

Si eso no es la felicidad, que venga Dios y lo vea!!!

A veces imaginamos la felicidad con imposibles, cuando la tenemos mucho más cerca de lo que creemos.

Y es que además tus presentaciones son únicas!!!! 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si es verdad que a veces no vemos lo que tenemos cerca :) ahora que tambien hay ratos que pa que... se han puesto tontos los chicos y les he amenazado con mandarlos con el pastor :lol: :lol: :lol:

He visto tu mensaje :wink: ya te contaré :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:40

Trampo Marchandooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Nievezaul Yo tambien aso a veces en el horno.... pero lo mejor de la brase es que no hay que limpiar la cocina 8)

Jose
Gracias... me ha hecho reir
y ademas ese campo, por dios que yo soy de Almeria, que el unico verde que veo son los cristales de estas gafas 8) 8) 8) 8)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:43

canelona escribió:Pues yo esta vez, ni tiramisú, ni ensal? ni naaaaaaaaaa, me pillo ese fantástico paseito de domingo y la brasaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: que felicidad de dia, por Di? :) :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues echo... porque del tiramisú no ha quedado na de na :dientes: vamos que luego han venido mis suegros a casa y mi marido ya les ha contado lo bueno que ESTABA :lol: :lol: :lol:

Gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:44

MJ43 escribió:Raquel, qué maravilla de paisaje en ese paseo dominguero, que viene de perlas para después meterse entre pecho y espalda todo el menú que has fotografiado.
Las brasas me pierden y esos chuletones :babas: :babas: :babas: :babas:, y el pulpo, el tiramisú, y hasta la simple lechuga con su cebollita...
En fin, que decir de tus preciosos y apetitosos domingos!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues te cambio lo que quieras por unas gambas de tu Huelva asi en una terracita :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:45

encarnasao escribió: :o :o :o eso es una autentica comilona :D :D
todo riquisimo :nodigona: menos lo rojo :duda:
lo dicho, cualquier domingo me presento en la caba?a :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Encarna... que eso verde verde no es :lol: :lol: :lol: ya me gustaría verte aparecer en la puerta :)

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Abr 2008 22:46

:o :o :o :o :o

Nena que no puedo cerrar la boca entre el paseo y despues el menú tan rico y esas fotos que se salen de la pantalla estoy alucin? 8) 8) 8)

me fascinan tus menos :beso: :beso: :beso: :beso: de sábado de domingo y de todos los dias

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:50

Missis escribió:Mi niñaaaaaaaa :o :o :o :o :o

que gusto de paisaje...cuanto me relaja ver esas fotos :) :) :)

Ademas es que la primavera es una época 8) 8) preciosa ...nosotros solo por ver el paisaje, subimos al pirineo...que suerte tienes de tenerlo tan cerca :up:

De la comida, ya te lo han dicho todo.... :) :) yo con el pulpo, la ensalada y el tiramisí....me coformo :lol: :lol: El chuleton para vosotras :lol: que con unas costillitas de cordero me conformo :dientes:

Esto es media vida, Raquel.... :up: los niños...deben pasarlo "pipa" bueno y los no tan niños :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o el pirineo no es Carmina... que es tal y c**o lo contaban los de la Generacion del 98.... pero si que es una suerte salir a la calle y pasear... por cierto que a mi el corderico tambien me gusta... tanto o mas :lol: :lol: :lol:

Los niños hoy han tenido de todo uffffffffff c**o hacia tanto frio y no han andado por los montones de arena (que aun anda la cosa con obras... ya sabes estas cosas van a raticos y despacioooooooooo) se ponen un poco pelmas pobres.

El tiramisu de diez... que razon tenías :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Abr 2008 22:52

Erruki escribió:Hala, hala todo a lo grande :o :o :o no se si me quedo en el paisaje con un bocata :duda: :duda: :duda: pues no veo el paisaje tan precioso y luego a la caba?a :dientes: :dientes: :dientes: a ponerme morada :dientes: :dientes: :dientes:

Que bueno y que pintaaaaaaaaa :) :) :) :beso: :beso: :beso:
Lo mejor de todo es que aunque la caba?a no vale nada... desde la ventana se ve el monte :)

:beso: :beso: :beso:

Responder