Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 15:19

Meri escribió:
auro44 escribió:
Meri escribió: Pero vamos a ver ¿Quién les ha dicho que promocionen mi blog?
:lol: :lol: :lol: ??Eres genial Meri?? :lol: :lol: :lol: ...
Es que es verdad, ponen abajo del todo una parrafadita en letra chiquita, c**o que una colabora con ellos :o :o ?manda pelotas! y si yo no es por el......no se c**o leches se llama, la ventanita de donde entras, no me entero de n?, y encima colaboro :o :o :o :o
Ya Meri, si estoy totalmente de acuerdo contigo....a mi esto no me parece bien...y sobre todo lo que tu dices,..eso de que pongan colaboradora, no me parece normal :nodigona:
Normalmente tu te apuntas a los directorios que te apetecen o te gustan...pero esto de montar un blog y que se lo hagan los demas, pues c**o que no :duda:....quien son ellos para que antes de otorgar tu permiso te están soplando todas tus entradas....amos hombre pues faltaría m así? :pelea:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 16:17

IABARONI escribió:Pues yo acabo de conectarme y tengo un privi de ayer pidiendome permiso y que si no quiero se lo haga saber, pero digo yo.... c**o meri.... quien les ha pedido que me premocionen si algo a nivel personal sobre todo yo no quiero publicidad y esa es otra.... encima que sacan ellos a cambio??? quieren colaboración pues que paguen no?? :nodigona: :duda:

Por lo que que he podido ver nos tienen enlazados a un robot y automaticamente lo que publiquemos en nuestro blog automaticamente se publica en su pagina manda n a r i c e s.

Pero bueno con migo por los menos se han cominicado pero no han esperado a obtener respuesta y ya estoy alli lo menos es que huebiesen esperado, y encima si no quiero tengo que ponerme en contacto con ellos puesto que ya me han añadido digo.... no tendria que ser al reves?? si quiero que me pongan no?' :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Vaya, pues ya has tenido más suerte que otras! :nodigona:

Sinceramente creo que estos tambien tienen más morro que morro 8)

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 Abr 2008 16:24

Me suena k en la configuracion del blog, hay algo para k solo puedan acceder kien tu kieras, no?

Eso valdra?

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 Abr 2008 16:28

acabo de mandarles un privado diciendo que quiten mi bloc de la pagina,quien quiera hacer lo mismo que mo lo diga y le pongo la direcion :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Abr 2008 16:30

a mi tambien me han mandado un privado pidiendom permiso, lo recib? el día 3 de este mes y no les he contestado, así que no sé por que me tienen c**o colaboradora, además que han cogido el blog que no utilizo, el primero -elrincondeboqueroncita-

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 16:33

boqueroncita escribió:a mi tambien me han mandado un privado pidiendom permiso, lo recib? el día 3 de este mes y no les he contestado, así que no sé por que me tienen c**o colaboradora, además que han cogido el blog que no utilizo, el primero -elrincondeboqueroncita-
¿Tu tambien colabor así ?vaya! y que puesto te han dado? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me meooooooooooooo, todas colaboramos y....? de que?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 16:35

carmen1969 escribió:acabo de mandarles un privado diciendo que quiten mi bloc de la pagina,quien quiera hacer lo mismo que mo lo diga y le pongo la direcion :beso: :beso:
Para mandar un privado tienen que estar registrados no? y por curiosidad que nick se han puestos mis jefes? si soy su colaboradora ellos tienen que ser mis jefes

Me meo la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 Abr 2008 16:37

Meri escribió:
carmen1969 escribió:acabo de mandarles un privado diciendo que quiten mi bloc de la pagina,quien quiera hacer lo mismo que mo lo diga y le pongo la direcion :beso: :beso:
Para mandar un privado tienen que estar registrados no? y por curiosidad que nick se han puestos mis jefes? si soy su colaboradora ellos tienen que ser mis jefes

aqui te lo pongo si estan registrados este es el forero

modules.php?name=Forums&file=profile&mo ... le&u=22375

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 16:42

carmen1969 escribió:
Meri escribió:

Dice un Gallego en la Luna, :o eso se creer? que estamos nosotras en la luna y él se lo lleve calentito :mal:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 16:45

carmen1969 escribió:
Meri escribió:

?T? estas segura que ese es el de la otra página, es que los enlaces de su firma ninguno te lleva a la página en cuestión :duda:
A ver si este es otro

Responder