Ahora que tengo tiempo os cuento una anecdota..
No viene muy a cuento pero c**o estamos en familia..
Yo siempre he usado y uso vernel azul del que no es concentrado.
Bien, pues lo compraba en una droguer?a al lado de casa de esas que se asocian para comprar mas barato, no recuerdo el nombre... unidroco? uy no se, en fin..
Pues me empec? a dar cuenta que cuando lo compraba en Pryca era muchismo mas denso y concentrado que el de la droguer?a.
Primero pensá que era man?as pero un día ya lo quise comprobar por que era exagerado y no era una partida por que fue durante bastante tiempo.
Así que compré una en casa sitio y las compar? tranquilamente en casa. La textura efectivamente no tenía nada que ver. Ni el olor era tan intenso.. era c**o si fuera de mucha menos calidad o estuviera ag?ada.
Era de suponer que la de la droguer?a seráa mejor pero era justamente lo contrario

y bastante notorio.
Explico ésto a cuento, primero del timo que estaban pegando.

Y segundo, de las marcas blancas.. que si un productor ya baja la calidad de su propio producto dependiendo a que comercio al que lo venda, imaginaros lo que pueden llegarla a bajarla cuando producen una marca blanca en la que ya no tienen el compromiso de poner su nombre.
Habrá otros que no les compense o no puedan variarla, pero la moraleja es: Hay que estar al lorito siempre con la calidad de las cosas. Ni fiarnos de que será forzosamente de calidad por ser de marca, ni fiarnos de que lo produce la misma casa, ni tampoco dejarlo de comprar por que sea marca blanca, por que a veces está demostrado que son buenísimas.
Sobre todo lo que hay que hacer es fijarse muy bien, sea de marca o no en que conserven la calidad.
Esa experiencia que fue hace algunos años, me abrió los ojos a muchas cosas.