Leche Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 18 Abr 2008 00:17

Marianica escribió:
beber-agua escribió:Esta pregunta va para MARIANCAS: dices que compramos en el mismo Alcampo ?eres T? de Granada también?

Esta pregunta va para NUBA: En Granada hay un barrio que se llama La Chana y sí que hay un lidl allí ?tu tambiéneres de Granada? :duda:
Hola, beber-agua, vivo en Motril. al ver que eras delegada de CVCQ de Granada sur, pensá que vivirias en Motril.

marianica yo soy de motril y compro en el lidl de salobre?a en el mercadona y en el dia y tambien en alcampo :lol: :lol: :lol:

y es q no somos tacañas la reallidad es que SABEMOS COMPRAR

porq nosotras compramos cosas buenas a buen precio y no escatimamos en calidad sino en precio

:beso: :beso: :beso: :beso:

es q somos las mejores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 18 Abr 2008 00:39

YO TENGO DOS LIDL LOS DOS A 4KM UNO EN SITGES Y OTRO A VILANOVA I LAGELTRU Y VOY A LOS DOS Y AL AREA DE GUISSONA ,PRECISAMENTE HOY HE IDO Y LOS YOGURES NO VEAS 4 A UN EURO Y BUENISIMOS LA LECHE IGUAL SON MIS DOS SITIOS DONDE AHORRAR Y DONDE ES BUENA CALIDAD ... PUES EN LAS PUERTAS DE LOS LIDL HAY UNOS COCHAZOS !!!! QUE CUANDO SALEN DE COMPRAR ENTRAN CORRRIENDO LA COMPRA EN EL MALETERO Y MARCHAN VOLANDO ,HOY ME FIJE MIENTRAS ESTAVA EN EL APARCAMIENTO DEL DE SITGES BEBIENDO UN AGUA Y FUMANDOME UN CIGARRO Y ERA ESPECTACULAR... YO PENSAVA QUE PERSONAS MAS....MADRE MIA LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ESO NO ES VIVIR FELIZ, YO PENSE QUE SUERTE TENGO QUE NO TENGO DE VIVIR DE CARA A LA GENTE

AHH!!! SE ME OLVIDAVA ABAJO DE MI CASA TENGO UN BARDULAQUE UNA TIENDA ARABE QUE ALLA VOY SIEMPRE CUANDO ME FALTA ALGO PUES TIENEN TODO BUENISIMO Y SUPER BARATO CADA VEZ QUE ENTRO VOY PROVANDO ALGO NUEVO
HOY QUERIA HACER ARROZ CON LECHE Y NO TENIA SUFICIENTE Y BAJE Y UN BRICK DE CELTA DE 2 LITROS NO ME LLEGO A UN EURO!!!!

IMAGINAROS SI ELLOS GANAN ASI LO QUE DEBEN DE GANAR ESOS SUPER TAN GRANDES Y MAS CON LAS MARCAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 12:16

Josie, nenita, no sabes cuantas veces he pensado yo, si seráa c**o tu dices y en el fondo creo que si es así ... pero me cuesta tanto imaginar una vida tan pendiente de todo y de todos. Debe ser agobiantisimo (o c**o se diga :lol: )
Pero mejor "nos" vamos quitando las man?as por que c**o se está poniendo la cosa, "vamos" a terminar muchas, pudiendo ir a comprar a SOLO a Lidl. :nodigona:

Regaliz es que lo has bordado, nena. :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Abr 2008 12:34

Ahora que tengo tiempo os cuento una anecdota..
No viene muy a cuento pero c**o estamos en familia.. :lol:

Yo siempre he usado y uso vernel azul del que no es concentrado.
Bien, pues lo compraba en una droguer?a al lado de casa de esas que se asocian para comprar mas barato, no recuerdo el nombre... unidroco? uy no se, en fin..
Pues me empec? a dar cuenta que cuando lo compraba en Pryca era muchismo mas denso y concentrado que el de la droguer?a. :nodigona:
Primero pensá que era man?as pero un día ya lo quise comprobar por que era exagerado y no era una partida por que fue durante bastante tiempo.
Así que compré una en casa sitio y las compar? tranquilamente en casa. La textura efectivamente no tenía nada que ver. Ni el olor era tan intenso.. era c**o si fuera de mucha menos calidad o estuviera ag?ada.
Era de suponer que la de la droguer?a seráa mejor pero era justamente lo contrario :nodigona: y bastante notorio. :mal:
Explico ésto a cuento, primero del timo que estaban pegando. :lol: Y segundo, de las marcas blancas.. que si un productor ya baja la calidad de su propio producto dependiendo a que comercio al que lo venda, imaginaros lo que pueden llegarla a bajarla cuando producen una marca blanca en la que ya no tienen el compromiso de poner su nombre.
Habrá otros que no les compense o no puedan variarla, pero la moraleja es: Hay que estar al lorito siempre con la calidad de las cosas. Ni fiarnos de que será forzosamente de calidad por ser de marca, ni fiarnos de que lo produce la misma casa, ni tampoco dejarlo de comprar por que sea marca blanca, por que a veces está demostrado que son buenísimas.
Sobre todo lo que hay que hacer es fijarse muy bien, sea de marca o no en que conserven la calidad.
Esa experiencia que fue hace algunos años, me abrió los ojos a muchas cosas. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2008 14:23

Josie, tienes más razón que una santa.
Yo soy muy refranera, piendo que la sabidur?a popular casi siempre da en el clavo y además de forma graciosa.
Un mexicano me dijo una vez que hay personas que son c**o las monedas de a 5 pesos: "parecen de plata, luego luego enseñan el cobre y no valen ni para la chingada".
Me hizo reir un buen rato, pero cu?nta razón encierra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 18 Abr 2008 14:39

Marianica escribió:
beber-agua escribió:Esta pregunta va para MARIANCAS: dices que compramos en el mismo Alcampo ?eres T? de Granada también?

Esta pregunta va para NUBA: En Granada hay un barrio que se llama La Chana y sí que hay un lidl allí ?tu tambiéneres de Granada? :duda:
Hola, beber-agua, vivo en Motril. al ver que eras delegada de CVCQ de Granada sur, pensá que vivirias en Motril.
Estamos unas cuantas granainas por aquí :plas: :plas: :plas: y que además nos gusta comprar bien sea donde sea.Yo suelo ir al Lidl que hay por el palacio de deportes. :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 18 Abr 2008 15:23

Sí, tu de donde eres?
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Abr 2008 16:06

Hola guapa!!!

Ya te has bebido los 12 litros :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o

A mi aún me quedan 4, pero volverá a por ella, aparte de baratisima esta buenisima, yo tambiénera un incondicional de C.L.A., pero jooo el precio es carisimo, y unos días antes de ir al makro vi en 4 (callejeros, creo) un reportaje de la subida de precios de los alimentos basicos, y salia un central lechera gallega, donde envasavan la leche para diferentes marcas, y era la misma leche :o :o :o :o :o ... no me acuerdo de las marcas conocidas que salian pero si que me fije en ARO (LA DE MAKRO) y la verdad es que esta buenisima!!

La del lidl no la he probado, a mi los yogurts milbona no me gustan, demasiado cremosos, a mi marido si, y más los que llevan las pipetas de choco.

Ya diras si es buena!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 18 Abr 2008 20:58

:D S?! ?un besazo pa tú las granainas! :beso:
Esas dos de motril ya os podeis conocer que yo quedaré con Nuba en gran? :lol:

Qué bueno! pues sí Nuba vivo en la periferia de Granada antes viv?a en Granada capital pero una se casa y.... ya se sabe cuando uno se casa, casa quiere. :dientes:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 18 Abr 2008 21:20

Holaaaa, pues yo hoy he ido a comprar la leche del lidl, la semidesnatada con calcio y la verdad es que está muuuu rica, es mas ayer probé la del dia y no me gusted mucho, iba a comprar la del mercadona pero oye aquella vale 0.90 y la del lidl 0.84 asi que .... ha ahorrar toca.

Ah!! veo que muchas sois de Granada, yo soy nacida en Barcelona pero mi madre es de Alhama de Granada y de hecho mi abuela y tios viven all?.
besos a todas.

Responder