Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

-

Mensaje
por encarnasao » 17 Abr 2008 09:27
Josie escribió:Buenos días
Encarna!!! Buenos días foro!!!
Entro tarde, pero porque tengo la conexi?n c**o el día... será por la lluvia, pero hasta ahora no he tenido internet... Veremos cómo me va el resto del día

!!! Que cuando empieza así...
Los precios disparados, los de la vivienda cayendo, aumento del paro... vienen malos tiempos y habrá que apretarse el cintur?n bien
apretao, se quiera o no se quiera...
Se ve que el tiempo de las vacas gordas ha pasado y vamos camino de las flacas y es la vaa más difícil. Porque a lo bueno nos acostumbramos todos enseguida y no cuesta ningún esfuerzo... Pero ay! cuando la cosa da la vuelta...
Son ciclos... vendrán unos años peores, pero tarde o temprano remontaremos, lo que pasa es que los malos parecen más largos que los buenos.
De momento, vamos a ir desayunando y que sea un completito, por favor, que g.a D. todavía podemos tomarnos un trocito de ese bizcocho tan rico, con su café y su zumo!!!
Que pasóis un buen día!!!

buenos días josie
yo que ya tengo unos cuantos ciclos
ya se lo que es, aun me acuerdo de la crisis de los setenta y principios de los ochenta, madre mía!!!! eso si que fue crisis y no tener casi de nada
te pongo completo y que pases un buen dia

Última edición por
encarnasao el 17 Abr 2008 09:28, editado 1 vez en total.
-
Erruki - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Erruki » 17 Abr 2008 09:28
-

-

-

Mensaje
por encarnasao » 17 Abr 2008 09:37
-

Mensaje
por encarnasao » 17 Abr 2008 09:41
danemfi escribió:Buenos días guapetonassssss
Pues yo uso cinturon y del prieto

la verdad es que se nota mucho, yo siempre he hecho la compra, tanto ahora en mi casa c**o antes en casa de mi madre, y jo si se nota!!! es alucinante,y sobretodo con el cambio pts-euro, eso ha sido un robo a mano armada!....todo hay que decirlo, no nos estamos de pijaditas, aunque hemos reducido en cositas que eran innecesarias, y imagino que lo iremos haciendo más, ahora por ejemplo, me espero a tener la nevera vacia, y antes de ir a la compra miro los armarios y el congelador, y si tengo no compro, y si veo que algo ha bajado de precio compro mucho para hacer reserva. Comparo precios de supers, y voy al más barato... a mi el mercadona no me parece barato, en ciertas cosas si pero en verduras/frutas es carisimo, la carne y el pescado a mi no me gusta,los yogures estan al mismo precio o incluso más caros que en otros sitios...no se... es cuestion de mirar y rebuscar....
El consumo de luz, agua , etc etc... ya hace muchos años que lo reduci, y soy bastante "intolerable" en este tema..... mi marido dice que si todo el mundo hiciera c**o yo, no habrian estos problemas.....pero tambiéntengo que decirlo no es bueno
Bueno, que llevo un montón para escribir esto.... uf no paran de entrar para darme más trabajo... le?e que me dejen tranquila que tengo las hormonas revolucionaaaaaaaasssssssssssss y no estoy para estoooooo

buenos días emma
tranquila mujer no te enfades con el trabajo, que yo llevo desde las ocho si parar
que me duele el brazo de tantos cafés
tienes razón hija, pa que luego digan que los j?venes sois unos derrochones
te pongo completito y que tengas un buen dia
-

Mensaje
por encarnasao » 17 Abr 2008 09:43
-
biercana - Jefa de cocina

Mensaje
por biercana » 17 Abr 2008 09:45
Buenos días!!!! bueno yo para empezar bien el día c**o un poquito de todo, para coger mucha fuerza que la necesito
-

Mensaje
por encarnasao » 17 Abr 2008 09:47
lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Si se nota y mucho la subida de precios, ahora vas a la fruteria y por menos de 15 0 20 ? no haces nada

y eso que nosotros somos 2, bueno ahora 3,, pero en cualquier caso yo digo que me gasto mucho en comida, es verdad, solamente la cantidad de huevos y harina que gasto a la semana antes no la gastaba, pero eso bien que merece la pena
los sueldos siguen poco mas o menos igual, la verdad es que no me puedo quejar, yo me puedo permitir el lujo de no trabajar nada mas que en casa, que ya es
Ese bizcohco tiene que estar de muerte, pero haber si consigo no comer nada de dulce al menos en una semana, no entro en la ropa
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!

buenos días marisol
pero ese gasto en harina y huevos merece la pena en calidad de lo que comes
te pongo un completito y que pases un buen dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado