Tres cosillas (pan, cordero y ..):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2008 08:38

covaro escribió:Pues ahora si k te vamos a echar de menos del toooooo por el N :nodigona:

Pero bueno, si estas conteta, es lo k importa :D :wink:

Le fabes y el compango..te las mandamos por Seur :lol: :lol:

Un besazo gorrrrdooooo y trankila, k al final se vendera el piso y encontraras una casita preciosa, seguuuuro :D

Aki estaremos tocaya :beso: :beso: :beso:

Desde mas lejos, pero por ahí seguir? yendo si no ya 1 vez al mes, cada mes y medio seguro :D :D :D
Que sin mi choricito y mi fabadita no me quedo :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy más nerviosa que nunca, porque.... ya he visto una casa que nos va muy bien, pero........ hasta elviernes que tengo una reunión con la inmobiliaria en cuanto llegue (estoy en Valencia ahora mismo), y veamos c**o ha quedado la venta (pues ya hay un comprador :nodigona: ), no puedo hacer nada en esta

QUE ME ESPERE ESTA CASINA y lo de Madrid lo cerremos :D :D :D :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Abr 2008 08:56

No sabe ese comprador *colon* con kien se la juega :lol:
Ponemos a la Santina en marchaaaaa....... :lol: :lol:

? SUERTE!!! :beso: :beso: :beso:

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 24 Abr 2008 10:53

hola, te comprendo perfectamente, yo estoy en tu caso, pero nosotros si cabe mas osados. nos vamos todos a la vez!! bueno, casi, mi marido se ira en mayo y yo esperare a que los niños (tengo dos) acaben el cole. ya estamos buscando casa, y poniendo la de aqui para alquilar....
estamos muy ilusionados, me da pena dejar en madrid a mi familia, pero creo qeu sera para bien...

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Abr 2008 11:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

...... lo siento pero no puedo evitarlo

Nena te voy a echar mucho de menos :cry: :cry: aunque hace que no nos veíamos siemrep tengo la sensaci?n de tenerte cerquita..... y ahora si que te vas lejos.

Que conste que aunque lloro, sí que es para bien y me alegro por vosotros, sobre todo por David porque se va queriendo él y eso es muy importante.

Espero que alguna vez vuelvas por Madrid y ya de paso te traigas a las valencianas....

Con respecto al pan y al cordero...no te se decir, se me han aguado con tanta l?grima :cry: :cry:

:beso: :beso: y...ADELANTE!!!!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Abr 2008 11:32

:) Te deseo todo lo mejor, ya verás que buen cambio :D yo tambiénestoy en medio de mudanza y el marido un poquitún lejos, por motivo de trabajo, así que estamos en parte iguales :lol: hay que tomarselo con calma, que sino :nodigona:
Oye ese corderito se ve delicioso y ese pan para la salsita del cordero ni te cuento :babas:

Responder