?Vuestros maridos cocinan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Abr 2008 16:02

El mío ni entra en la cocina...se lo tengo prohibido :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que prefiero, si alguna vez ha entrado es para..traeme tal o cual y cómo queda la cocina :evil: :evil: :evil: así que, que no entre en la cocina :duda: :duda:

Sabe calentar en microondas todo lo que le dejo preparado :dientes: :dientes: :dientes: mas listo :lol: :lol: :lol:

Que conste que él ha vivido solo y hacía comida, que cómo era no lo se :duda: :duda:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Abr 2008 16:04

Pues mi costillo comparte conmigo su gusto por los cacharritos variados (CLUB CVCQ) y además cocina bastante bien y es muy limpitoél, que conforme va ensuciando va fregando. :D

En ese sentido es una joyita (bueno, y en todos los demás)asi que no me puedo quejar, porque tengo amigas que sus maridos casi no saben ni donde está el frigorifico (bueno,el estante de latas de cerveza siii) :lol:

Eso si, cuando vivia con su madre no hacia ni la cama con lo cual es el vivo ejemplo de que hace más el que quiere que el puede.

Angel, eso si, lo tuyo es de matricula de honor :dientes:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 21 Abr 2008 17:15

Pues el marido de mi mujer ( 8) ) compra, cocina, friega, pone el lava y lo recoge... en fin que todo el mundo (sobre todo las mujeres) le dice a mi mujer que que suerte tiene... :wink: Pero la suerte la tenemos los dos, claro. Yo tengo mucha suerte de que no le guste la cocina ( así no nos peleamos) y de que prefiera poner lavadoras y planchar. Lo demás nos lo hemos repartido :lol: :lol: :lol:

Pero la thmx ni la toca. Una vez pic? no recuerdo qué... Ya la ha utilizado más mi hijas (de 5 y 3 años!!!) que a veces se ponen el delantal y me ayudan a hacer pasta, galletas y otras cosas que les gustan.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 21 Abr 2008 17:23

El mio cocina un monton,: se calienta el cafe en el microondas tambien se calienta el cafe en el microondas y a veces se calienta el cafe en el microondas :nodigona: :nodigona: ,pero de limpiar la cocina pues va a ser que no.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Abr 2008 17:43

Yo tengo un verdadero chef de los utensilios de exterior, es decir; barbacoa y horno de leña. En ambos utensilios él es el rey, yo ni me arrimo, pero lo cierto es que en este frío castilla hay pocos meses aptos para poder aprovechar esos recursos.
Ahora bien, dentro de casa... na de na, pero vamos, simp?tico, amable, detallista, buen amante, no estorba, no mancha demasiado, me hace reir, es un buen padre, etc, etc... así que no pienso protestar bajo ninguna circustancia no vaya a atraer la mala suerte.
Ah... se me olvidaba, alguna vez (sólo de vez en cuando) vacía el lavavajillas y algunas noches que llego tarde de trabajar es capaz de hacerle un par de salchichas a la niña y acostarla, ol? por mi cuarentún!!.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Abr 2008 17:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el mio cocina estupendamente... limpia mejor que yo.... es un amito de su casa impresionante..... :D :D :D

:nodigona: lo malo es que todo eso lo hacía antes de casarse porque viv?a solo.... ahora.... se le ha olvidado todo.... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Abr 2008 19:00

No me he leído todas las páginas en las que contestais pero.... al mio le gusta la cocina, especialmente la olla Superápida y la Th.

Los postres le salen de miedo y me deja la cocina más limpia que una "patena".

No suele cocinar mucho pero cuando lo hace me puedo ir a tomar el sol o a leer porque sí que todo estará perfecto. :)

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 22 Abr 2008 07:38

:) Pues mi maridin tambiéncocina porque le encanta, y encima no me ensucia casi nada la cocina esto lo ha aprendido con los años, porque al principio parec?a que había pasado un huracán por la cocina :lol: :lol:
con la thermomix aún no se ha atrevido, me la deja todita pa mi, porque yo es con lo único que cocino :lol: :lol: :lol: me encanta hacer cositas con ella, porque siempre sale rico ahhhhhhhhhhhhh, los postres siempre yo :coqueta: , el no se ha atrevido todavía.
Pero las comiditas del día a día las hace casi siempre el, yo hago de pinche, y luego limpiar la cocina y lavavajillas :) , la verdad no me puedo quejar en casa tengo todo un cocinitas :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 22 Abr 2008 07:55

:( :( :(

Si cocinar es hacerse un sandwich de jamon, pues SI

Pero de lo contrario, emjor que no entre en la cocina, porque lo deja todo por el medio y las migas por el suelo

:( :( :mal: :mal: :mal:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 22 Abr 2008 08:01

El mío en la thermomix es el rei de los sorbetes cuando empieza el buen tiempo ... :lol: :lol: :lol:

y cada vez va haciendo más cosillas (la última pan de pirex) ... le he pedido a mi presentadora q nos deje ir a una clase de básicos ... a ver si se anima

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder