PAN, UN BIZCOCHO, alitas rebozadas con Miel y Quicos(receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Abr 2008 22:26

marihellen escribió:Qué bueno todo!!! :D :D Te ha salido todo estupendo :up: :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Abr 2008 22:27

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta todo...mucho, el bizcocho uhmmmm que pintaza..

Las alitas con miel :duda: mucho de miel no soy...pero lo de rebozarlos con kikos esta :up: y las alitas ya de por si me encantan... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Missis , y por la miel no te preocupes no saben a miel saben a :duda: :duda: :duda: :duda: no se una especie de agridulce :duda: :duda: no se estan muy buenas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 23 Abr 2008 23:25

:o :o :o :o :up: :up: me gusta todooooo, las alitas son mi perdici?n, estas caeran. Y el bizcocho de naranja lo hago a veces, probare con la nata. Y el pan :duda: 3 levados, la harina espelta lo venderan en los herbolarios

Las alitas las he bautizado "Alitas de Trampo"

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 10:02

dina escribió::o :o :o :o :up: :up: me gusta todooooo, las alitas son mi perdici?n, estas caeran. Y el bizcocho de naranja lo hago a veces, probare con la nata. Y el pan :duda: 3 levados, la harina espelta lo venderan en los herbolarios

Las alitas las he bautizado "Alitas de Trampo"

:beso: :beso:
Gracias guapa, me encanta el nombre de las alitas :wink: , y el pan que creo que 3 levados te hacen dudar....despues de muchassssssssssssssss pruebas he llagado a la conclusi?n de que cuantos mas levados mejor...y a mi me funciona retardarlo en nevera y hornear al día siguiente....pero cada una hace el pan c**o le va mejor......pero ya te digo ni mejor ni peor, es c**o me funciona, de todos modos c**o yo uso masa madre los levados son larguisimossssssssssss asi que cuando le pongo levadura me parece cortisimo... :beso: :beso: :beso: :beso: AHHHH y la espelta si la encontraras en herboristerias o tiendas de productos ecologicos...en carrefour tambien hay..... :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Abr 2008 23:02

Nena... lo tengo todo preparado para mañana hacer las alitas, pero en versión pechuga 8) 8) 8) 8)

Ya te contaré cómo me quedan :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 10:39

hiphopsus escribió:Nena... lo tengo todo preparado para mañana hacer las alitas, pero en versión pechuga 8) 8) 8) 8)

Jorr pues en version pechuga estaran estupendassssssssssSEGURO ya me cuentas :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAN, UN BIZCOCHO, alitas rebozadas con Miel y Quicos(rec

Mensaje por mixmix » 25 Abr 2008 12:19

trampo escribió:Bueno, que buenas noches a todas/os, os he echado de menos muchisimo aunque he fisgado....un poco :nodigona: :nodigona: pero c**o comer seguimos comiedo......
Pues ala al lio....

el PAN
Imagen

Un bizcocho de naranja (en mi casa gusta muchisimo, y lo hacemos casi 2 veces a la semana, para desayunos, el cole..) esta vez la unica modificacion es que le he puesto 2 naranjas y el yogur ha sido sustituido por 125ml. de nata. porque el molde es nuevo y es muy grande.....y pense mas liquidos....bueno ha ido bien.
Imagen

Imagen

y por ultimo ALITAS DE POLLO rebozadas con Miel y Quicos

Imagen

Imagen

esta feo que yo lo diga, pero os acordais de las que hice rebozadas en Special K??? pues estas estan mejores..... :wink:

AHHH si alguien ya las habia hecho, que supongo que si, yo lo vi en un programa de cocina de Tv3, y pense en probar...

Y c**o siempre y hoy especialmente, gracias por leerme. :beso: :beso: :beso: :beso:

que pan 8) que bizcochazo 8) que alitas 8) un mix de todo vamos me lo comería ahora mismo, menuda pinta todo trampo!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 12:24

Gracias MIXMIX de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Abr 2008 23:05

trampo escribió:
hiphopsus escribió:Nena... lo tengo todo preparado para mañana hacer las alitas, pero en versión pechuga 8) 8) 8) 8)

Jorr pues en version pechuga estaran estupendassssssssssSEGURO ya me cuentas :beso: :beso: :beso:

:babas: :babas: :babas:

De rechupete,... de verdad........... lo único que la pechuga es algo más sequilla que las alitas, así que la próxima vez probaré con muslitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el sabor de lo dulce de la miel con lo saladito del kiko... buenísimo :up: :up: :up:

Muchas gracias wapa!!!!!!!!!!!!!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Abr 2008 23:39

hiphopsus escribió:
trampo escribió:

:babas: :babas: :babas:

De rechupete,... de verdad........... lo único que la pechuga es algo más sequilla que las alitas, así que la próxima vez probaré con muslitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el sabor de lo dulce de la miel con lo saladito del kiko... buenísimo :up: :up: :up:

Muchas gracias wapa!!!!!!!!!!!!!

OLE OLE gracias guapa....me alegro un monton :beso: :beso: :beso:

Responder