Graciasmarihellen escribió:Qué bueno todo!!!![]()
Te ha salido todo estupendo
![]()

Gracias Missis , y por la miel no te preocupes no saben a miel saben aMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta todo...mucho, el bizcocho uhmmmm que pintaza..
Las alitas con mielmucho de miel no soy...pero lo de rebozarlos con kikos esta
y las alitas ya de por si me encantan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, me encanta el nombre de las alitasdina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta todooooo, las alitas son mi perdici?n, estas caeran. Y el bizcocho de naranja lo hago a veces, probare con la nata. Y el pan
3 levados, la harina espelta lo venderan en los herbolarios
Las alitas las he bautizado "Alitas de Trampo"
![]()
trampo escribió:Bueno, que buenas noches a todas/os, os he echado de menos muchisimo aunque he fisgado....un poco![]()
pero c**o comer seguimos comiedo......
Pues ala al lio....
el PAN
Un bizcocho de naranja (en mi casa gusta muchisimo, y lo hacemos casi 2 veces a la semana, para desayunos, el cole..) esta vez la unica modificacion es que le he puesto 2 naranjas y el yogur ha sido sustituido por 125ml. de nata. porque el molde es nuevo y es muy grande.....y pense mas liquidos....bueno ha ido bien.
y por ultimo ALITAS DE POLLO rebozadas con Miel y Quicos
esta feo que yo lo diga, pero os acordais de las que hice rebozadas en Special K??? pues estas estan mejores.....![]()
AHHH si alguien ya las habia hecho, que supongo que si, yo lo vi en un programa de cocina de Tv3, y pense en probar...
Y c**o siempre y hoy especialmente, gracias por leerme.![]()
![]()
![]()
trampo escribió:Jorr pues en version pechuga estaran estupendassssssssssSEGURO ya me cuentashiphopsus escribió:Nena... lo tengo todo preparado para mañana hacer las alitas, pero en versión pechuga![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te contaré cómo me quedan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OLE OLE gracias guapa....me alegro un montonhiphopsus escribió:trampo escribió:Jorr pues en version pechuga estaran estupendassssssssssSEGURO ya me cuentashiphopsus escribió:Nena... lo tengo todo preparado para mañana hacer las alitas, pero en versión pechuga![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te contaré cómo me quedan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De rechupete,... de verdad........... lo único que la pechuga es algo más sequilla que las alitas, así que la próxima vez probaré con muslitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero el sabor de lo dulce de la miel con lo saladito del kiko... buenísimo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias wapa!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados