OT...?DOBLADOR DE CAMISETAS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi hijo mayor sacá la plantilla por internet para hacer una... y me la hizo !!
va genial, dobla todas las camisetas y chalecos perfectamente, los montoncitos de los roperos de mis hijos siempre estan igualiiiiiiiiiiiitos y los mejor es q ya no lo hago yo (a veces si) si no q ellos se doblan su ropa.
Desde q tengo este "cachibache" algo me he quitado de hacer !!

-
- Cocinera/o
Haber chichas no os comais tanto la cabeza con forros y esas historias...
Loprimero, es que lo podeis hacer a medida, me refiero que despues de ver las dimensiones que tenian los que habeis puesto, y de darle vueltas a la cabeza que no tenia las medidas para hacer uno de medida pequeño para doblar las camisetas de mi hija, fuí a ver mis armarios y pense en la idea sobre el que habia hecho behbeh que no necesitaba pegar ningun cartún.
Bueno a lo que voy, mi cajonera mide 45 y en ella pongo 3 camisetas de las peques, o sea que la tenia que dejar doblada en 15 de ancho, sobre un carton hice a lo ancho 3 medidas de 15, o sea 45 cm, y a lo alto med? una camiseta de la niña que media 45, cortú un rectangulo de 45x45.
Este le divid? en 3 en horizontal y en 3 en vertical, marqué con un cuter todas las líneas y solo cortú las 2 de abajo para poder doblarse hacia arriba.
parece complicado, le hecho una foto al invento y os pongo las medias
Loprimero, es que lo podeis hacer a medida, me refiero que despues de ver las dimensiones que tenian los que habeis puesto, y de darle vueltas a la cabeza que no tenia las medidas para hacer uno de medida pequeño para doblar las camisetas de mi hija, fuí a ver mis armarios y pense en la idea sobre el que habia hecho behbeh que no necesitaba pegar ningun cartún.
Bueno a lo que voy, mi cajonera mide 45 y en ella pongo 3 camisetas de las peques, o sea que la tenia que dejar doblada en 15 de ancho, sobre un carton hice a lo ancho 3 medidas de 15, o sea 45 cm, y a lo alto med? una camiseta de la niña que media 45, cortú un rectangulo de 45x45.
Este le divid? en 3 en horizontal y en 3 en vertical, marqué con un cuter todas las líneas y solo cortú las 2 de abajo para poder doblarse hacia arriba.
parece complicado, le hecho una foto al invento y os pongo las medias
-
- Cocinera/o
regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Atina, esperamos verte en acci?n....
?y mientras tanto, ?que me dec?s del sistema de la japonesita?
http://tu.tv/videos/plegar-la-ropa

-
- Cocinera/o
me puedes decir donde encontré la plantilla tu hijo? gracias!!Izal escribió:Mi hijo mayor sacá la plantilla por internet para hacer una... y me la hizo !!va genial, dobla todas las camisetas y chalecos perfectamente, los montoncitos de los roperos de mis hijos siempre estan igualiiiiiiiiiiiitos y los mejor es q ya no lo hago yo (a veces si) si no q ellos se doblan su ropa.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o