el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 24 Abr 2008 09:28

buenos dias encarna y compañía,
ya casi es fin de semana, ufffffff que semana mas larga se me esta haciendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo no veo esos programas , pero no por nada, sino porque simplemente me aburren :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eso de saber quien esta con quien, es una cosa que no me interesa na de na 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

pero pa gustos los colores :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D

encarna que ilusion me ha hecho ver el bizcocho :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:29

lululazzos escribió:buenos dias, respecto a lo de los programas y las revistas nunca compro ninguna de ese tipo me gustan solo las de cocina y decoracion sobre todo las de decoracion son mi perdicion con lo cual es un tema que paso pero a mi madre le encantan, seria feliz con una tele delante y el cafecito y un trocito de bizcocho de este tan magnifico, que tambien le encantan todos los dulces.
buenos dias lulu :)
a ella seguro que la entretienen.
te pongo desayuno para las dos y que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: uy

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:31

yolandajuan escribió::) uy, hoy se me hace tarde para el trabajo, si no te importa t c**o un trocito y el cortado un leche fria. q se hace tarde para el curro. y muy buenos dias a todas-os. :beso: :beso: :beso:
buenos dias yolanda :)
pues nada que pases un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Abr 2008 09:33

uysssssss 5 pg ya y yo pensando que era temprano ......quiero un cafelito solo que necesito bajar de peso urgentemente y con estas delicias que enseñais no se puede :evil:

yo me hago de cruces respecto al tema de hoy ...nadie los ve y nadie compra revistas del corazón ......

esos programas y esas revistas existen porque hay una demanda de ellas ......

si no se vieran no se harian programas ,no habria aprovechados a contar sus miserias por un puñado de duros (perdón euros )
:nodigona: :nodigona: :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:34

Helen4615 escribió::) :) :) :) :)

Buenos días Encarna, guapa, y compañía!!!!

Ayer ni pude entrar, mis carreras son tales que me moy a plantear correr en algun maratún. Menos mal que es jueves porque estoy molida, aunque a veces el fin de semana es peor con toda la tropa en casa.

Ya puedo leer que no sabes nada de tu niña. En fin pues a esperar noticias, que ya verás que van a ser buenas.

Aquí es tiempo es buen?iiiisimo. No me lo puedo creer. Muy raro.

Me tomo un trocito de ese bizcocho tan rico y un cafecito, porfi.

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
si al menos las carreras te sirve para mantenerte en forma :duda: a mi me engordaba mas, fue la época de mi vida que mas corr?a y cuando mas engorde :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el desayuno del jueves!!!!!

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:37

Josie escribió:Buenos días Encarna, foro!!!!

Qué buen desayuno tenemos hoy!!! :D Queda todavía un trocito de bizcocho para mí??? :)

Peliagudo el tema, Encarna.

Desde luego que muchas veces los periodistas de calle, agobian sólo con ver el acoso al que someten a mucha gente y lo rid?culo que resulta muchas veces el batall?n de preguntas que lanzan, una detr?s de otra, aún sabiendo que no van a recibir una respuesta.

Pero muchas veces, son los personajes los que propician el que se les someta al acoso y derribo. No hay más que fijarse en que algunas personas siempre contestan con educación y por muy embarazosa que sea una pregunta, aunque no la contesten, saben quedar bien y ganarse el respeto de la prensa y del público.

Lo que no puede ser es pretender jugar con la prensa c**o hacen muchos. Ahora me interesas y previo pago de su importe o gratis porque me beneficia, aquí estoy y ahora que no me apetece... vete a la porra...

Creo que los personajes deberían medir muy bien lo que hacen antes de saltar al ruedo de los medios, porque es un arma de doble filo que con el tiempo acaba volvi?ndose en su contra.

Si es justo o no, eso ya no lo s?, pero si venden su intimidad, todos sabemos lo que viene después. Y si no están dispuestos a hacer concesiones, deberían pensárselo dos veces antes de aceptar un cheque. Por muy goloso que sea. Porque ya no tiene vuelta atrás. Y el precio que acaban pagando es muy caro.

Un ejemplo más que claro es María del Monte. Me rindo ante ella con admiraci?n por lo bien que ha sabido responder siempre a periodistas impertinentes con preguntas muy comprometedoras. Siempre con una sonrisa, educación, respeto por la prensa y sobre todo, por sí misma.

Hala... ya tienes rollo ma?anero!!!

Lo que sí s?, es que a mí no me gustaría para nada, pertenecer a ese mundo y formar parte del circo. Seguramente no iba a tener la paciencia que tienen muchas veces y a más de uno le mandaba a la m... por la vaa rápida... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Creo que me he ganado un completo!!! :wink:
buenos días josie :)
y tanto que te lo has ganao :lol: :lol:
mejor planteamiento imposible :o
a mi la maría del monte me gusta mucho, la veo todas las tardes en canal sur.
c**o te lo has ganao te lo pongo :wink: completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Abr 2008 09:39

Buenos días Encarna yo hace ya muchisimo tiempo que no veo casi nada de la tele, mi tiempo de tele, lo dedico ahora al foro, me es más ameno y más práctico, para ver programas basuras, no pierdo el tiempo.
Que bueno tiene que estar esta bizcocho, quien lo catar?.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:40

jose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,
ya casi es fin de semana, ufffffff que semana mas larga se me esta haciendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

yo no veo esos programas , pero no por nada, sino porque simplemente me aburren :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

eso de saber quien esta con quien, es una cosa que no me interesa na de na 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

pero pa gustos los colores :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D

encarna que ilusion me ha hecho ver el bizcocho :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días jose :)
no gruñas que te vas hacer viejo :lol: :lol:
si que aburren, por que lo que no saben se lo inventan :lol:
hombre to el que pone algo en el foro sabe que yo rapi?o pa el desayuno, sobre todo si esta bueno :dientes:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 24 Abr 2008 09:42

:plas: :plas: :up: :up: asias q rico yo ahora alas 10 y 30 me tomare el cafe :up: :up: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:44

marianquiros escribió:uysssssss 5 pg ya y yo pensando que era temprano ......quiero un cafelito solo que necesito bajar de peso urgentemente y con estas delicias que enseñais no se puede :evil:

yo me hago de cruces respecto al tema de hoy ...nadie los ve y nadie compra revistas del corazón ......

esos programas y esas revistas existen porque hay una demanda de ellas ......

si no se vieran no se harian programas ,no habria aprovechados a contar sus miserias por un puñado de duros (perdón euros )
:nodigona: :nodigona: :duda:
buenos días marian :)
si hija esta gente me hace trabajar cada dia mas y mas rápido, ya quisieran muchas secretarias teclear c**o yo :lol: :lol: :lol: algunos días termino con dolor de dedos :herida:
me alegro que te apetezca desayunar, y este es el mejor, por que tiene cariño, no engorda y además es gratis :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder