Josie escribió:Buenos días
Encarna, foro!!!!
Qué buen desayuno tenemos hoy!!!

Queda todavía un trocito de bizcocho para mí???
Peliagudo el tema,
Encarna.
Desde luego que muchas veces los periodistas de calle, agobian sólo con ver el acoso al que someten a mucha gente y lo rid?culo que resulta muchas veces el batall?n de preguntas que lanzan, una detr?s de otra, aún sabiendo que no van a recibir una respuesta.
Pero muchas veces, son los personajes los que propician el que se les someta al acoso y derribo. No hay más que fijarse en que algunas personas siempre contestan con educación y por muy embarazosa que sea una pregunta, aunque no la contesten, saben quedar bien y ganarse el respeto de la prensa y del público.
Lo que no puede ser es pretender jugar con la prensa c**o hacen muchos. Ahora me interesas y previo pago de su importe o gratis porque me beneficia, aquí estoy y ahora que no me apetece... vete a la porra...
Creo que los personajes deberían medir muy bien lo que hacen antes de saltar al ruedo de los medios, porque es un arma de doble filo que con el tiempo acaba volvi?ndose en su contra.
Si es justo o no, eso ya no lo s?, pero si venden su intimidad, todos sabemos lo que viene después. Y si no están dispuestos a hacer concesiones, deberían pensárselo dos veces antes de aceptar un cheque. Por muy goloso que sea. Porque ya no tiene vuelta atrás. Y el precio que acaban pagando es muy caro.
Un ejemplo más que claro es María del Monte. Me rindo ante ella con admiraci?n por lo bien que ha sabido responder siempre a periodistas impertinentes con preguntas muy comprometedoras. Siempre con una sonrisa, educación, respeto por la prensa y sobre todo, por sí misma.
Hala... ya tienes rollo ma?anero!!!
Lo que sí s?, es que a mí no me gustaría para nada, pertenecer a ese mundo y formar parte del circo. Seguramente no iba a tener la paciencia que tienen muchas veces y a más de uno le mandaba a la m... por la vaa rápida...
Creo que me he ganado un completo!!!