Ana cual es la tuya, es c**o la de megan y regaliz???

No me tientes megancita... no me tienes... que a todo no llegooooo y no qiero darle a la visa que tengo que ser buena nena.... que con lath ya tengo suficiente... que mi chico me ha dicho que no me quiere ver ni un paquete de harina,azucar o cosas varias para repostería... que si quiero perder esos quilitos primero me tengo que portar bien... y si me porto bien y que me daré un homenajemegancita escribió: marsu si superas los 500? no pagas gastos de envio, los gastos son 9,50, al menos eso me costo a mi.
Creo que la mia es c**o la de Meri. Tiene el cabezal fijo y lo que se mueve es el bol, el modelo creo que se llama 5KPM5. Es la mas potente, porque ya puestoslauma escribió:Yo si que la veo![]()
Ana cual es la tuya, es c**o la de megan y regaliz???
Y esa promoción está hasta cuando?islacris escribió:Pues dentro de un rato me voy al CI para comprarme mi kitchenaid,![]()
lo se soy deb?l, pero voy a aprovechar lo de pagarla en 12 meses sin intereses, no he podido resitir la tentaci?n de ver tantas míquinas vuestras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa promoción está hasta junio y es en pequeños electrodomásticos. Puedes retirar ahora y pagar en septiembre o pagar en 12 meses sin recargoalegna escribió:Y esa promoción está hasta cuando?islacris escribió:Pues dentro de un rato me voy al CI para comprarme mi kitchenaid,![]()
lo se soy deb?l, pero voy a aprovechar lo de pagarla en 12 meses sin intereses, no he podido resitir la tentaci?n de ver tantas míquinas vuestras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no se cuando podrá ir a España al CI...![]()
Se tiene que pagar con la tarjeta para que te hagan el credito?
niña no nos pongas los dientes largos!!!Azores escribió:Esa promoción está hasta junio y es en pequeños electrodomásticos. Puedes retirar ahora y pagar en septiembre o pagar en 12 meses sin recargoalegna escribió:Y esa promoción está hasta cuando?islacris escribió:Pues dentro de un rato me voy al CI para comprarme mi kitchenaid,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no se cuando podrá ir a España al CI...![]()
Se tiene que pagar con la tarjeta para que te hagan el credito?
Así es c**o yo la he pagado esta mañana
![]()
![]()
![]()
Marisol en el corte ingles no trae libro, y la que yo he comprado cuesta 650 euroslauma escribió:Yo sigo preguntando, cuanto te ha costado???? y donde la has comprado???.
Te viene tambien el papelito para pedir el libro???![]()
![]()
cuanta pregunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados