Mi tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 26 Abr 2008 09:05

te a quedado estupenda el otro dia me e atrevido hacerla y la verdad que trinfe.
pero para mi gusto cuando la vuelva a hacer le pondre menos cantidad de azucar, una preguntita c**o se pude hacer de dos capas en vez de tres,.
para hacerla pero sin meter la pata yo por las cantidades :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 26 Abr 2008 09:26

Una pregunta

Para el chocolate ?comprais tabletas de chocolate?

y la nata es la de cocinar?

Muchas gracias

Voy a intentar hacerla esta tarde para comer mañana, y asi poner el paso a paso, ya que en mi blog, solo pongo recetas con el paso a paso

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 26 Abr 2008 14:56

lidi escribió:te a quedado estupenda el otro dia me e atrevido hacerla y la verdad que trinfe.
pero para mi gusto cuando la vuelva a hacer le pondre menos cantidad de azucar, una preguntita c**o se pude hacer de dos capas en vez de tres,.
para hacerla pero sin meter la pata yo por las cantidades :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola lidi :sobre tu pregunta .pues no se que decirte ,ya que tu no quieres meter la pata y yo no quiero incitarte a ello ,dejemoslo para las super cocineras que tenemos en el foro, haber que nos comentan. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 26 Abr 2008 15:00

rosacat escribió:Una pregunta

Para el chocolate ?comprais tabletas de chocolate?

y la nata es la de cocinar?

Muchas gracias

Voy a intentar hacerla esta tarde para comer mañana, y asi poner el paso a paso, ya que en mi blog, solo pongo recetas con el paso a paso
Hola rosacat: yo si es lo que he hecho,con las tabletas y sobre la nata ,pues he usado la de Pascual ,nata liquida ,esa que viene en tetra brik. :up: :up:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 26 Abr 2008 16:44

hola petitsuisse c**o se puede hacer esa misma tarta , pero en vez de 3 pisos de 2 pisos es que yo me gustaria hacerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 26 Abr 2008 21:42

lidi escribió:hola petitsuisse c**o se puede hacer esa misma tarta , pero en vez de 3 pisos de 2 pisos es que yo me gustaria hacerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola lidi :te he enviado un mp.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 27 Abr 2008 00:03

Te ha salido estupenda y con un corte espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 27 Abr 2008 08:45

hola petitsuisse me has entendido a la perfecion , haber si me puede alludar . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 27 Abr 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 27 Abr 2008 10:57

MJ43 escribió:Te ha salido estupenda y con un corte espectacular.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias MJ43:Espectaculares sois todas vosotras con vuestros mensajes.Gracias de nuevo. :up: :up: :up:

Responder