El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:53

trampo escribió:Buenos dias encarna, deseo que llamen a tu hija con un SII enorme...pero que no se desanime......si es NO....... es muy joven y tendré un montón de oportunidades, nunca sabes donde esta la suerte, ademas seguro que esta preparadisima.

Bueno al fin es viernes??????? aunque a mi me espera un sabado que "pa que" un beso Preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
AHHHH un cafe por favor.... :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
asi es :wink:
te pongo cafetito y que tengas un buen fin de semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 09:55

luna_mj8 escribió:Buenos dias! :)

Siento q tu niña tenga esa decepci?n...de todas maneras..si habian unas personas para pasar la entrevista. :nodigona: no debe desesperarse.La persona q preselecciona debe cumplir su trabajo y de ahi ya saldrá para Quién es el puesto...Quiz?s no sea ésta vez..pero guarden su curriculum para futuros puestos.

Dale un besote de mi parte.Y que si ésto no es..ya saldrá otra cosita.
:beso:

Os deseo un feliz viernes! :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días luna :)
se lo diré :wink:
te pongo desayuno virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Abr 2008 09:59

?Vaya...! Y yo que ven?a a cotillear novedades de la niña pensando en que habría fiesta pa celebrarlo...

Venga... y que tu niña no desespere... que si no es este trabajo seguro que otro encontraré tan bueno o más :wink: ...

Buenos y caluros?simos días Encarna y cia. ...

Hay que ver el calorazo que hace hoy aquí :duda: ...

Me pillo una rosquilla de esas tan apetecibles...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Abr 2008 10:03

Buenos días

A mi me dijeron que no alguna vez.

En una ocasión me mandaron una carta muy chachi dici?ndome lo fantástica genial y perfecta que era, pero que no me cogian. Con la misma carta les llame y me presente de nuevo para que me explicaran el porque si era tan chachi piruli no me cogían y bueno, se cerr? la selección. Estuve trabajando dos años con ellos.

Que no se desanime que para empezar, lo normal es que te digan que si solo en un sitio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que teng?is buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 10:04

RmC escribió:?Vaya...! Y yo que ven?a a cotillear novedades de la niña pensando en que habría fiesta pa celebrarlo...

Venga... y que tu niña no desespere... que si no es este trabajo seguro que otro encontraré tan bueno o más :wink: ...

Buenos y caluros?simos días Encarna y cia. ...

Hay que ver el calorazo que hace hoy aquí :duda: ...

Me pillo una rosquilla de esas tan apetecibles...

buenos días ro :)
ya ves que no :(
que bien después de todo lo que ha llovido estos días ahora sol :wink:
rosquilla y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 25 Abr 2008 10:07

Perdon.... ya lo pido antes de hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es cierto que las personas que acaban de salir de la carrera no tienen experiencia, pero no por eso no son merecedoras de un puesto de trabajo, mira a mi me vinieron a buscar a la uni, aun estava estudiando y me dieron todas las opciones para compaginar trabajo-estudio. Si que es cierto, que empec? cobrando menos, pero a los 3 meses me arreglaron muy bien el sueldo.

Tu hija es joven, pero esta preparada, quizás no tiene experiencia (que es un punto) pero una cosa no quita la otra... por experiencia propia te puedo decir que ahora me encuentro con: Estudios, experiencia, años... que sumados significan mejor posici?n, mejor sueldo, más conocimientos, por lo tanto más responsabilidad... cuando voy a una entrevista me encuentro con: Ufff, claro estas muy preparada.. y buscamos sin experiencia, o Ufff claro, tu conocimientos y experiencias merecen un sueldo mejor, merecen un puesto mejor, o uffff 30!!! claro querr?s hijos, no????? y estas casada??????...etc..etc... y antes (cuando tenia la edad de tu hija) me encontraba con lo cantrario, uff no tienes experiencia, uff acabas de salir de la uni, uff es que eres jove o no se que no se cuantos....

Total, siempre hay pegas o pros, siempre.......consejo que le doy a tu hija, si esta no sale, aunque para ella ahora sea lo mejor del mundo, que llam? a más puertas y coja trabajos de lo que ha estudiado y dentro de unos pocos años, la que diré que no será ella, porque podrá!

No por ser joven no se merce un puesto bueno!!! las oportunidades vienen cuando tienen que venir!! :D :D :D

Bueno......no se a que viene esto pero...lo tenia que decir........ es que jo!!! cuando eres joven porque eres joven y cuando eres mayor porque eres mayor..... :evil: :evil: :evil:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 25 Abr 2008 10:13

Buenos dias ! a ver si llego a tiempo :) , c**o hoy estoy en casa aprovecho a desayunar con vosotr@s aunque sea un poco tarde.
No me habia enterado de lo de tu niña, es que entro muy poco :( , a ver si se acaban las clases y puedo entrar un poquito mas, le das muchos ?nimos y le dices que no desespere, mira, yo tambien lo he conseguido y no lo tenía nada fácil :wink:

Me pido un par de rosquillas y un café con leche.

feliz viernes a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tony916 el 25 Abr 2008 10:16, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 10:16

Vanadis escribió:Buenos días

A mi me dijeron que no alguna vez.

En una ocasión me mandaron una carta muy chachi dici?ndome lo fantástica genial y perfecta que era, pero que no me cogian. Con la misma carta les llame y me presente de nuevo para que me explicaran el porque si era tan chachi piruli no me cogían y bueno, se cerr? la selección. Estuve trabajando dos años con ellos.

Que no se desanime que para empezar, lo normal es que te digan que si solo en un sitio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Que teng?is buen dia
buenos dias marta :)
eres unica :lol: :lol: lo que no haga tu no lo hace nadie :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 Abr 2008 10:18

Ya la cafeter?a debi? de cerrar hace rato :nodigona:
Pero entro para desearos un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Abr 2008 10:18

danemfi escribió:Perdon.... ya lo pido antes de hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es cierto que las personas que acaban de salir de la carrera no tienen experiencia, pero no por eso no son merecedoras de un puesto de trabajo, mira a mi me vinieron a buscar a la uni, aun estava estudiando y me dieron todas las opciones para compaginar trabajo-estudio. Si que es cierto, que empec? cobrando menos, pero a los 3 meses me arreglaron muy bien el sueldo.

Tu hija es joven, pero esta preparada, quizás no tiene experiencia (que es un punto) pero una cosa no quita la otra... por experiencia propia te puedo decir que ahora me encuentro con: Estudios, experiencia, años... que sumados significan mejor posici?n, mejor sueldo, más conocimientos, por lo tanto más responsabilidad... cuando voy a una entrevista me encuentro con: Ufff, claro estas muy preparada.. y buscamos sin experiencia, o Ufff claro, tu conocimientos y experiencias merecen un sueldo mejor, merecen un puesto mejor, o uffff 30!!! claro querr?s hijos, no????? y estas casada??????...etc..etc... y antes (cuando tenia la edad de tu hija) me encontraba con lo cantrario, uff no tienes experiencia, uff acabas de salir de la uni, uff es que eres jove o no se que no se cuantos....

Total, siempre hay pegas o pros, siempre.......consejo que le doy a tu hija, si esta no sale, aunque para ella ahora sea lo mejor del mundo, que llam? a más puertas y coja trabajos de lo que ha estudiado y dentro de unos pocos años, la que diré que no será ella, porque podrá!

No por ser joven no se merce un puesto bueno!!! las oportunidades vienen cuando tienen que venir!! :D :D :D

Bueno......no se a que viene esto pero...lo tenia que decir........ es que jo!!! cuando eres joven porque eres joven y cuando eres mayor porque eres mayor..... :evil: :evil: :evil:
tienes toda la razon emma :wink:
:beso: :beso:

Responder