El desayuno del martes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:32

marianquiros escribió:??buenos dias ???

a mi lo que me molestan con los cambios bruscos de temperatura ..hace una semana con la chimenea encendida y en una semana estamos a 30? sin ni siquiera ponernos una blusita de manga larga ..directamente mangas cortas .... :evil: y yo c**o cansada me levanto todos los dias ...sin ganas de na ..... :cry:
buenos días marian :)
es que eso es lo malo, no que un dia llueva y otro no. son los cambios tan brusco los que nos desequilibran a todos :x
te pongo un café cargadito y una magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Abr 2008 09:34

SantanderM escribió:pues si k está loco sí.... ayer a estas horas diluviaba y estaba oscuro... k parec?a el fin del mundo, por la tarde despej? bastante y hoy hace un sol radiante... Espero k siga haciendo bueno en el puente... aunque las previsiones dan nubes... (Raquel k sepas k hace un poco de todo, y no lo digo para complicarte más lo de hacer las maletas!) :lol: :lol:

A mi el tiempo me afecta sobre todo al carácter, si me falta luz me apago un poco... no se si tendré algún panelillo solar instalado en mi misma!! :lol: :lol:

Las magdalenas de Pepi IMPRESIONANTES! así k completito porfiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso:

Al final no se que metere... chica que sea lo que dios quiera un poco de todo y malo será :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:37

danemfi escribió:Buenos díassssssssss

Pues a mi me afecta, sobretodo el viento, uffff es horrible cuando sopla fuerte la cabeza me estalla, y cuando hay mucha humedad me duelen todos los huesos, antes mi costi decia "cuanto cuento.." pero desde que se rompio la pierna lo sufre c**o yo :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: ups no me rio :dientes: :dientes: y el que se queja ahora es él :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga ,que ya estamos a JUEVES 8) 8) 8) 8) 8) 8) penúltimo día de mi semanita laboral!!! que ganitas que tengoooooooooooo

Tengo que ir a la pelu, a comprarme ropa, me pondré a dieta esta semanita, y me pondré a tomar el sol (si sale, claro!!!!) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Buenossss díaaaaaaaassssssssss

buenos días emma :)
claro ellos no nos creen hasta que luego lo sufren ellos y ahí si que hay que escucharles :evil: :evil:
y que vas a perder en una semana? :duda: y lo que yo me pregunto te sobra algo? :duda:
si tu estas guapa de igual manera :coqueta: :coqueta:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Abr 2008 09:37

Buenos días.

Que tarde entro hoy :).

¿Me has gusrdado magdalen así porque no he parado de trabajar y tengo "gazuza"

El tiempo me mata, me da dolor de cabeza 8horroroso) y todas las cosas :)

Ya sabeis la nueva enfermedad :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:39

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues tienes razón,aquí hace mucha calor,no se que vamos hacer está verano,c**o haga más calor nos vamos a derretir.
Encarna,me tomare un completito,muchas gracias.
Feliz martes.
buenos días inma :)
pero con el calorcito no duelen tanto los huesos :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:41

luna_mj8 escribió:

Pues a mi me afecta, sobretodo el viento, uffff es horrible cuando sopla fuerte la cabeza me estalla, y cuando hay mucha humedad me duelen todos los huesos, antes mi costi decia "cuanto cuento.." pero desde que se rompio la pierna lo sufre c**o yo :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: ups no me rio :dientes: :dientes: y el que se queja ahora es él :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga ,que ya estamos a JUEVES 8) 8) 8) 8) 8) 8) penúltimo día de mi semanita laboral!!! que ganitas que tengoooooooooooo

Tengo que ir a la pelu, a comprarme ropa, me pondré a dieta esta semanita, y me pondré a tomar el sol (si sale, claro!!!!) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

NENA A JUEVES???? :duda: :duda: :nodigona: POR UN MOMENTO ME CREIDO Q ESTABA LOCA...E TENIDO Q MIRAR EL CALENDARIO...PERO EN QUE SEMANA VIVES EMMA???? :dientes: :beso:

EDITO DE NUEVO: :lol: :lol: :lol: AHORA CAIGO CLAROOOOO TE REFIERES AL PUENTE DEL 1 MAYO...PILLINA ..PILLINA ...Q CREI Q ESTABAS MAJARETA!! :lol: :lol:
a mi me ha pasao lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:44

faraona escribió:Buenos días.

buenos días trini :)
gazuza? :duda: que es lo que es?
no me digas que hay otra enfermedad? que yo no quiero mas :cry:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 29 Abr 2008 09:46

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días.

buenos días trini :)
gazuza? :duda: que es lo que es?
no me digas que hay otra enfermedad? que yo no quiero mas :cry:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
gazuza es hambre :lol: :lol: :lol: Creo que lo decía carpanta

La nueva enfermedad es SEJUELA (se fuí la juventud) ¿No lo leiste?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Abr 2008 09:50

encarnasao escribió:

buenos días emma :)
claro ellos no nos creen hasta que luego lo sufren ellos y ahí si que hay que escucharles :evil: :evil:
y que vas a perder en una semana? :duda: y lo que yo me pregunto te sobra algo? :duda:
si tu estas guapa de igual manera :coqueta: :coqueta:
Muchas gracias por el piropo :coqueta: :coqueta: :coqueta: en una semanita si me porto bien puedo perder 1-2 kilos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y me sobran unos cuantos más :nodigona: :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Abr 2008 09:52

encarnasao escribió:
luna_mj8 escribió:

NENA A JUEVES???? :duda: :duda: :nodigona: POR UN MOMENTO ME CREIDO Q ESTABA LOCA...E TENIDO Q MIRAR EL CALENDARIO...PERO EN QUE SEMANA VIVES EMMA???? :dientes: :beso:

EDITO DE NUEVO: :lol: :lol: :lol: AHORA CAIGO CLAROOOOO TE REFIERES AL PUENTE DEL 1 MAYO...PILLINA ..PILLINA ...Q CREI Q ESTABAS MAJARETA!! :lol: :lol:
a mi me ha pasao lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi costi le ha pasado lo mismo esta mañana :lol: :lol: :lol: cuando le he despertado le he dicho, venga levantate que ya estamos a jueves y me ha mirado con una cara más rara :herida: :herida: :herida: y me dice, estas loca que estamos a martes y yo nooooooo a juevessssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ayer fue miercoles no te acuerd así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder