?Empanada o empanadillas? mi estreno de KitchenAid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Abr 2008 16:04

Mhilenia escribió:
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alaaaaaa que ricooooo
menudo estreno le has dado........

has visto que maravilla de masa??? has notado diferencia??? yo es que las noto c**o mas compactas, mas unida.....no se c**o decirlo, es que me encanta la masa c**o la deja, y verla de hacer sobretodo, me pirra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no se, pero las veces que he hecho pizza mis hijos les ha gustado mas....

chicas no se por que os quejais, que si es cara, que si no puedo......en fin cada uno mira sus posibilidades, pero jolines que todas tenemos la th y eso si que es cara, por supuesto la th hace muchas mas cosas, pero es una pasada de cara, es que la kitchen no la veo tan cara, no se es mi opinion........es que es una pedazo de maquina, pesa un monton y tiene un diseño precioso, es muy recogida que apenas ocupa espacio, no se, es que si la llego a comprar antes creo que la th no la hubiera comprado, bueno si por que soy culo veo culo quiero........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
megan yo tampoco es que tenga mucho sitio y la vi un dia expuesta en una casa de cocinas y vi lo grande que era y c**o que no se donde podria meterla a ella y sus accesorios.......pero me encantaria tenerla...aunque primero hacerle un sitio jejejej
te parece grande??? no se a mi no me lo parece, grande veo la de la marca kenwood, ufffff eso si que es grande, la de boch tambien la veo grande..........no se, es que ya habeis visto en el rincon que la tengo, me parece mas pequeña que la th...... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Abr 2008 16:37

Ana asi que tu eres otra de las que cayo en la tentacion, la verdad que es un aparato que me esta tentando desde hace tiempo, mi hija se la compro hace poco tiempo y esta contentisima con ella.
Y tu empanada-empanadilla tiene una pinta buenisima y con eso de utilizar el pisto me diste una idea para el futuro. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Abr 2008 16:53

Celeste escribió:Ana asi que tu eres otra de las que cayo en la tentacion, la verdad que es un aparato que me esta tentando desde hace tiempo, mi hija se la compro hace poco tiempo y esta contentisima con ella.
Y tu empanada-empanadilla tiene una pinta buenisima y con eso de utilizar el pisto me diste una idea para el futuro. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste, yo estoy encantada... hoy he amasado pan y un bizcocho... en fin, ahora estoy aprendiendo a ysarla y adaptúndome.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Abr 2008 16:58

Azores escribió:
Celeste escribió:Ana asi que tu eres otra de las que cayo en la tentacion, la verdad que es un aparato que me esta tentando desde hace tiempo, mi hija se la compro hace poco tiempo y esta contentisima con ella.

Celeste, yo estoy encantada... hoy he amasado pan y un bizcocho... en fin, ahora estoy aprendiendo a ysarla y adaptúndome.

:beso: :beso: :beso: :beso:
donde la has comprado?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Abr 2008 18:19

babybbt escribió:
donde la has comprado?[/quote]

baby no me digas que te estas picando....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: miedo me dassssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

mira yo la compre aqui, y tambien me compre la heladera......

http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 18:23

megancita escribió:
Mhilenia escribió:
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alaaaaaa que ricooooo
menudo estreno le has dado........

has visto que maravilla de masa??? has notado diferencia??? yo es que las noto c**o mas compactas, mas unida.....no se c**o decirlo, es que me encanta la masa c**o la deja, y verla de hacer sobretodo, me pirra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no se, pero las veces que he hecho pizza mis hijos les ha gustado mas....

chicas no se por que os quejais, que si es cara, que si no puedo......en fin cada uno mira sus posibilidades, pero jolines que todas tenemos la th y eso si que es cara, por supuesto la th hace muchas mas cosas, pero es una pasada de cara, es que la kitchen no la veo tan cara, no se es mi opinion........es que es una pedazo de maquina, pesa un monton y tiene un diseño precioso, es muy recogida que apenas ocupa espacio, no se, es que si la llego a comprar antes creo que la th no la hubiera comprado, bueno si por que soy culo veo culo quiero........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
megan yo tampoco es que tenga mucho sitio y la vi un dia expuesta en una casa de cocinas y vi lo grande que era y c**o que no se donde podria meterla a ella y sus accesorios.......pero me encantaria tenerla...aunque primero hacerle un sitio jejejej
te parece grande??? no se a mi no me lo parece, grande veo la de la marca kenwood, ufffff eso si que es grande, la de boch tambien la veo grande..........no se, es que ya habeis visto en el rincon que la tengo, me parece mas pequeña que la th...... :up: :up: :up: :up: :up: :up:
puffff que malas sois jejejeje

bueno cuando tenga dinero y un hueco la compro :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 30 Abr 2008 18:37

:o :o :o menuda pintaza!!!!! :up:
Te c**o una, eh????? con lo que me gustannnnn :coqueta: :dientes:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 30 Abr 2008 18:51

babybbt escribió:
Azores escribió:
babybbt escribió:que es la maquina esa??

no la visto nunca, que hace

jolines que pintaza, yo tb kierooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Es una amasadora.... que tiene muchos accesorios y puede hacer mucha cosas

:beso: :beso:
aiba, pues está muy bien aunque yo tb puedo amasar en la pani 8) 8) 8) 8) :dientes: 8) 8) 8) 8)
Última edición por camilaelx el 30 Abr 2008 18:57, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Abr 2008 18:57

camilaelx escribió:
babybbt escribió:
Azores escribió: Es una amasadora.... que tiene muchos accesorios y puede hacer mucha cosas

:beso: :beso:
aiba, pues está muy bien aunque yo tb puedo amasar en la pani 8) 8) 8) 8) :dientes: 8) 8) 8) 8)

http://due-effe.4.ylos.com/index.html?m ... ilia=07002
mira
es una licuadora :duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Abr 2008 18:58

ana la masa las echo con 100 gr de aceite y porq las dao mas de harina? es lo que le faltaba a la masa es que en la receta del libro de cerveza pone 400 gr de harina :duda: :duda: :duda:

Responder