El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 09:22

danemfi escribió:Buenos díaassssssss

Si ya estamos a VIERNES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no os ha pasado rápido esta semana??!?!?! :lol: :lol: :lol:

Yo no me voy a ningún lado :nodigona: :nodigona: :nodigona: mi economia ya no da para tanto :herida: :herida: :herida:.

Ayer me llegó el borrador de la RENTA, pero...... que incompetentes que llegan a ser!!! según ellos me toca pagar 20 eurosss, y un jamón :lol: :lol: :lol: no me han puesto la hipoteca!!!! que error más pequeñito :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: así que c**o ya esta el programa disponible, ya he hecho la de mi costi y la mia, y el lunes la presento, la que he hecho yo,claro!! no su borrador!!!!!!!!!! que de pagar a que te paguen hay un cacho muuuy grandeeee...

A ver si este findesemana largo me pongo con el armario, que ya me vale!!! a dos dias de la kdada y aún no se si me vale la ropa del año pasado :duda: :duda: :duda: mirar? lo que tengo y me ir? de compras el sábado, a ver si pillo algo con las tres bbb!!!

Ale un besazooo muy fuerteee y que paseis un excelente día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
si esta semana corta pero a partir del viernes hay otra de tres días :lol: :lol:
pero ya nos desquitaremos la que viene :dientes: :dientes:
pero si el armario lo tendrás ordenadito :duda: solo tiene unos meses.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 09:25

molinera escribió:Buenos dias preciosa y desayuno y me voy corriendo hacer cosas yo soy de las que no hace puente pero bueno mañana toca ir al molino a segar con lo cual no se si me dara tiempo a desayunar contigo :( pero bueno se intetara mi marido el viernes trabaja :( con lo cual por aqui andare a l@s que os vayais de fin de semana que os los paseis bien :dientes: y a l@s que nos quedamos que lo paseis estupendamente :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias molinera :)
ya veo que vas a tareada :wink:
uy lo de ir al molino a segar me suena a antiguo :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 09:28

covaro escribió:Buen vierness!!!!

12ª, el indio oye aguas lejanas...pero no me aclara, si son las pasadas..o las k estan por venir...? esto de no saber idiomas, es lo k tiene !!! San Mariano

Tengo sueño.........
Habra k ponerse las pilas..los puentes es lo k tienen.. un pre-atracon de curro, intendencias...

Cafe con espabilina forte y una caja de paciencitis solucion

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
tu indio sera que esta pensando en el puente y no se aclara :lol: :lol:
San mariano, nombre muy familiar en mi antepasados, abuelo, tíos, primos, yo romp? la tradición y no tengo ninguno :lol: :lol:
café bien cargado y una bamba con nata y veras c**o espabilas :lol: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 30 Abr 2008 09:31

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos díaassssssss

Si ya estamos a VIERNES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no os ha pasado rápido esta semana??!?!?! :lol: :lol: :lol:

Yo no me voy a ningún lado :nodigona: :nodigona: :nodigona: mi economia ya no da para tanto :herida: :herida: :herida:.

Ayer me llegó el borrador de la RENTA, pero...... que incompetentes que llegan a ser!!! según ellos me toca pagar 20 eurosss, y un jamón :lol: :lol: :lol: no me han puesto la hipoteca!!!! que error más pequeñito :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: así que c**o ya esta el programa disponible, ya he hecho la de mi costi y la mia, y el lunes la presento, la que he hecho yo,claro!! no su borrador!!!!!!!!!! que de pagar a que te paguen hay un cacho muuuy grandeeee...

A ver si este findesemana largo me pongo con el armario, que ya me vale!!! a dos dias de la kdada y aún no se si me vale la ropa del año pasado :duda: :duda: :duda: mirar? lo que tengo y me ir? de compras el sábado, a ver si pillo algo con las tres bbb!!!

Ale un besazooo muy fuerteee y que paseis un excelente día!!!

buenos días emma :)
si esta semana corta pero a partir del viernes hay otra de tres días :lol: :lol:
pero ya nos desquitaremos la que viene :dientes: :dientes:
pero si el armario lo tendrás ordenadito :duda: solo tiene unos meses.
Noooo....ese armario aún esta vacio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: el otro es el que me da muuchoooo miedooooo :herida: :herida: :herida:

Un besazoooo, aunque entraré a desayunar cada día, que vaya muy bien estos días (aunque se que a ti c**o que mejor que fuera laboral)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Abr 2008 09:43

??buenos dias ??

menudo desayuno tienes hoy esas bambas se ven buenísimas ..me tomo una un café doble para enfrentarme a un maxi fin de semana .... :cry: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 09:46

marianquiros escribió:
??buenos dias ??

menudo desayuno tienes hoy esas bambas se ven buenísimas ..me tomo una un café doble para enfrentarme a un maxi fin de semana .... :cry: :beso: :beso:
buenos días marian :)
ya vas a poder disfrutar del pepe mas días :wink:
te pongo café cargadito y una bamba y que pases un buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Abr 2008 10:03

Buenos días Encarna aqui en andalucia , por lo menos en Marbella, no hacen puente los colegios, ni el trabajo de mi marido, ahora al peque la guarde si, creí que no voy a sobrevivir cuatro días con el enano en casa, esta de travieso, eso si para comerselo, de gracioso, pero los momentos que esta rebelde :evil: :evil: :evil: .
Aprovecharemos el buen tiempo para salir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 10:11

islacris escribió:Buenos días Encarna aqui en andalucia , por lo menos en Marbella, no hacen puente los colegios, ni el trabajo de mi marido, ahora al peque la guarde si, creí que no voy a sobrevivir cuatro días con el enano en casa, esta de travieso, eso si para comerselo, de gracioso, pero los momentos que esta rebelde :evil: :evil: :evil: .
Aprovecharemos el buen tiempo para salir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
que raro hacen puente en todos lo sitios.
eso tienen cuando son pequeños, que de pronto te los comes c**o los ahogarias :nodigona: :nodigona:
pero de mayores solo los ahogarias :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Abr 2008 10:13

buenos chicas me voy a juevear :lol:
que tengais un buen dia :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 30 Abr 2008 10:26

Buenos días, que ricas las bambas, me tomo el segundo café.
Yo no tengo puente, mi marido trabaja todo el fin de semana y el sábado tengo una comuni?n, ya os pondre la foto de la tarta de chuches que estamos haciendo, estanoche si Dios quiere la acabaremos.
Que pase?s buen da

Responder