Gracias Queca por la receta

yo lo paso todo por la batidora pq no me gusta encontrarme los trocitos de cebolla, pero bueno, es una man?a mia, sin más...Aeryn26 escribió:Perdonad que sea tan pesada, me da vergüenza preguntarlo, pero la sopa de cebolla la pongo una vez hecha o es una cucharada de los "polvos"...no sí si me explico,
Yo tampoco encontré la de Knorr por ningun sitio y compré Hacendado y sale buenísimo asi. Aunque yo no ech? todo el sobre, pero casi.maryquylla escribió:Ya he comprado los ingredientes para el domingo para cenar...pero no he encontrado la sopa de cebolla de Knorr, he comprado del Hacendado...
No les dire c**o se llama hasta que lo prueben que si no son capaces de no comer
ami con la de hacendado salio muy rica pero yo en casa le llamo salsa quecamaryquylla escribió:Ya he comprado los ingredientes para el domingo para cenar...pero no he encontrado la sopa de cebolla de Knorr, he comprado del Hacendado...
No les dire c**o se llama hasta que lo prueben que si no son capaces de no comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados