SEMEN DE MONO (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 20 Jun 2008 13:10

Pues yo lo he hecho varias veces ya, pues está muy rico y me lo piden, y por ese nombre, y me parto cuando mi hija pequeña dice: "amatxu, hazme semen de mono..." :lol: :lol: que al fin y al cabo no es más que eso, un nombre, sin más... :lol:
Gracias Queca por la receta :wink: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 20 Jun 2008 14:00

Perdonad que sea tan pesada, me da vergüenza preguntarlo, pero la sopa de cebolla la pongo una vez hecha o es una cucharada de los "polvos"...no sí si me explico, :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 18:04

Aeryn26 escribió:Perdonad que sea tan pesada, me da vergüenza preguntarlo, pero la sopa de cebolla la pongo una vez hecha o es una cucharada de los "polvos"...no sí si me explico, :nodigona:
Tienes que echar los polvos directamente :lol: :lol: :lol: En el buen sentido de la palabra :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego se hidratan con el queso y el yogur.

:beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 20 Jun 2008 19:51

Aeryn26 escribió:Perdonad que sea tan pesada, me da vergüenza preguntarlo, pero la sopa de cebolla la pongo una vez hecha o es una cucharada de los "polvos"...no sí si me explico, :nodigona:
yo lo paso todo por la batidora pq no me gusta encontrarme los trocitos de cebolla, pero bueno, es una man?a mia, sin más... :wink:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 20 Jun 2008 20:26

Lo poneis c**o aperitivo?

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 21:44

yenka escribió:Lo poneis c**o aperitivo?
Si yenka. Yo lo puse c**o aperitivo en una cena con amigos antes de unas pizzas.

:wink:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 20 Jun 2008 21:51

Ya he comprado los ingredientes para el domingo para cenar...pero no he encontrado la sopa de cebolla de Knorr, he comprado del Hacendado...
No les dire c**o se llama hasta que lo prueben que si no son capaces de no comer
:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Jun 2008 22:27

maryquylla escribió:Ya he comprado los ingredientes para el domingo para cenar...pero no he encontrado la sopa de cebolla de Knorr, he comprado del Hacendado...
No les dire c**o se llama hasta que lo prueben que si no son capaces de no comer
Yo tampoco encontré la de Knorr por ningun sitio y compré Hacendado y sale buenísimo asi. Aunque yo no ech? todo el sobre, pero casi.

:wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 Jun 2008 01:17

maryquylla escribió:Ya he comprado los ingredientes para el domingo para cenar...pero no he encontrado la sopa de cebolla de Knorr, he comprado del Hacendado...
ami con la de hacendado salio muy rica pero yo en casa le llamo salsa queca :up: :beso:

lunazul49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunazul49 » 21 Jun 2008 01:52

Alaaaaaaaaaaaa, despues del nombrecito que tiene la receta va Craky y dice "echas los polvos directamente" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Llevas razón Angel el nombre solo es eso, nombre, en mi pueblo hacen un
vino con el nombre de "Tetas de la sacristana" y está riquisimo y con muy
buena fama por toda la provincia y tambiénfuera de ella.
El nombre del aperitivo tiene tela, pero yo lo pienso hacer en cuanto tenga
los ingredientes, y no le pienso cambiar el nombre, muchas gracias Queca
por la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder