El desayuno del Lunes....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 09:35

Bon dia guapa! Quin berenar :wink:
Ya os veo a todas con las ensaimadas en el aeropuerto, Vanadis lástima de las tuyas esa gente no tiene ningún cuidado :pelea: :pelea: :pelea:
Me alegro que llegarais bien a casa :) Un placer conoceros, nos vemos en Valencia. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 09:37

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Te c**o un café y un trocito de ensaimada,si queda,muchas gracias por el desayuno.
Me alegro mucho que os lo pasaseis muy bien en la kedada,haber si la proxima vez puedo ir.
Me voy a ver las fotos.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:
Buenos días Inma :) :) :)

La próxima kdada te queda muy cerquita, sino vas te venimos a buscar :pelea: :pelea: :pelea:
Y claro que quedan :D :D te pongo un cachito de cada y tambiénte deseo un feliz lunes :) :)

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 09:39

merysunyer escribió:Bon dia guapa! Quin berenar :wink:
Ya os veo a todas con las ensaimadas en el aeropuerto, Vanadis lástima de las tuyas esa gente no tiene ningún cuidado :pelea: :pelea: :pelea:
Me alegro que llegarais bien a casa :) Un placer conoceros, nos vemos en Valencia. :wink:
Bon dia :) :) :) :)

Ayy siii, se sabia de donde veniamos :lol: :lol: :lol: :lol: yo por suerte no las tuve que facturar :dientes: :dientes: .
Nosotros sufriamos por Monike, pero llego :) :) :)

Nos vemos en valencia :wink: :wink: :wink:

Te pongo un completito y que pases un estupendo día

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 May 2008 09:50

bon dia preciosaaaaaaaaa me a encantado conocerte eres genial :D ,pues no se si pillara Encarna sol pues por aqui esta lloviznando :herida: ,yo me acabo de levantar estaba cansada asi que cafe con leche con mis cereales ,que ensaimadas c**o muchas veces aqui :lol: un besote gorrrrdo y hasta VALENCIASSSSSSSSS :lol: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 15:09

danemfi escribió:
merysunyer escribió:Bon dia guapa! Quin berenar :wink:
Bon dia :) :) :) :)

Ayy siii, se sabia de donde veniamos :lol: :lol: :lol: :lol: yo por suerte no las tuve que facturar :dientes: :dientes: .
Nosotros sufriamos por Monike, pero llego :) :) :)

Nos vemos en valencia :wink: :wink: :wink:

Te pongo un completito y que pases un estupendo día

La verdad que a la pobre la hicimos llegar un poco tarde :nodigona: :nodigona: :nodigona: tuvimos que correr, pero teníamos que ver la salida de la f?rmula uno :lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego esperamos para ver si le dejaban pasar las dichosas cuchillas del pan :dientes: al final las pasó. :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no había cola para pasar el control :evil: :evil: suerte que se col? 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 May 2008 15:18

Enma, qué madrugadora. ¿Qué tal os lo habeis pasado? En las fotos se os ve genial a ti y a Daniel.

De verdad que las quedadas son la repera. Y en esta se ve que la organizaci?n no escatim? detalle ni medios para que todo saliera estupendo.

ahora sí que conoces a muchas foreras, eh?.

No me das envidia por la ensaimada. Yo tambiéntengo una :wink: :wink:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 12 May 2008 15:41

danemfi escribió:
Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Te c**o un café y un trocito de ensaimada,si queda,muchas gracias por el desayuno.
Me alegro mucho que os lo pasaseis muy bien en la kedada,haber si la proxima vez puedo ir.
Me voy a ver las fotos.
Feliz lunes.
Buenos días Inma :) :) :)

La próxima kdada te queda muy cerquita, sino vas te venimos a buscar :pelea: :pelea: :pelea:
Y claro que quedan :D :D te pongo un cachito de cada y tambiénte deseo un feliz lunes :) :)

:beso: :beso:
:D Que alegria me das,la proxima kedada en Valencia,si que me pilla más cerca,muchas gracias.
El problema que tengo de no poder ir a las kedadas,es porque no tengo con quien dejar a mi perrita y ya está muy mayor para hacer viajes lejos,en vacaciones siempre vamos a Benidorm por ese motivo, así que me he alegrado mucho que sea en Valencia,que ya tengo ganas de veros en persona.

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 12 May 2008 17:10

Danemfi te keda un cachito de ensaimada para mi? Yo la tomaria con un cafe con leche para merendar.

No es que haya estado de juerga ayer c**o vosotras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que aun os dura la resaca :lol: :lol: :lol: :lol: , es que trabaje anoche y me levante hace un ratito que esta noche hay que volver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder