KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 May 2008 23:22

Turmalina, Fiona, James, Anitaalacocina venga animaos que ya no queda nada :up: :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 May 2008 23:44

araceli escribió:Turmalina, Fiona, James, Anitaalacocina venga animaos que ya no queda nada :up: :up:
:nodigona: James :duda: ande andaré, a ver si nos lee y se anima :wink:

:duda: Faltan muchas que no han aparecido por aquí, mamen, Celeste, Nolih, Sipos, Amanda201 (a las 3 últimas las conoc? en la kedada que hicimos en IKEA), igual que Laflor (pero ésta tuvo un niño hace muy poco y lo mismo no se anima)
:duda: Y faltan más que no recuerdo ahora mismo :nodigona:

A ver si sacan por aquí la patita y se dejan ver y :duda: ya aprovechamos para hacer un censo de foreras de Madrid :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 19 May 2008 09:19

Nunca he ido a una quedada pero si es el 14 en el Parque me apunto con mis nenas y mi costi...? así que añadidme a la lista! ???¿qué ganaaaaaasssss!!!! :beso: :beso: :beso:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 19 May 2008 11:25

buenos chicas apuntarme siempre estoy tentada de ir pero al final me da corte pero de esta vez no pasa apuntarme que aunque trabajo el sabado ya vere c**o me lo organizo :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 19 May 2008 13:05

:D :D Que bien, conocer a foreras nuevas, que ilusión :D esto se va animando, ya veréis que bien nos lo vamos a pasar :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 May 2008 13:52

MARIPURI escribió:buenos chicas apuntarme siempre estoy tentada de ir pero al final me da corte pero de esta vez no pasa apuntarme que aunque trabajo el sabado ya vere c**o me lo organizo :up:
No te preocupes de nada, vienes cuando puedas y ya esté........seguro que sobra comida a tope así que no tienes que preparar nada. :beso: :beso:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 19 May 2008 14:01

:o Yo en principio me apunto con mi niña, aunque sea un ratito a saludar, que todo el día es muy complicado. :D Y eso si no pasa nada, que con mi familia todo es posible.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 May 2008 14:06

CARILEYNE escribió:
araceli escribió:Turmalina, Fiona, James, Anitaalacocina venga animaos que ya no queda nada :up: :up:
:nodigona: James :duda: ande andaré, a ver si nos lee y se anima :wink:

:duda: Faltan muchas que no han aparecido por aquí, mamen, Celeste, Nolih, Sipos, Amanda201 (a las 3 últimas las conoc? en la kedada que hicimos en IKEA), igual que Laflor (pero ésta tuvo un niño hace muy poco y lo mismo no se anima)
:duda: Y faltan más que no recuerdo ahora mismo :nodigona:

A ver si sacan por aquí la patita y se dejan ver y :duda: ya aprovechamos para hacer un censo de foreras de Madrid :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso digo yo ????pa un forero masculino que ven?a a las KDDS!!!!! :nodigona: :nodigona:

Y Anita, que su niño ya estará bien crecidito :nodigona:

Y Mamen y Pilar?n.......... :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 19 May 2008 15:07

?Ireis con niños? Es que yo pensaba ya que es sábado y en un parque llevarme a las mías y a mi costi...

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 May 2008 15:16

Vaya...Mag me ha avisado,..jol?n el 14 justo ese día tengo una kedada ,... es una cena,... así que supuestamente me daréa tiempo,... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dejad que me lo piense,... que tengo que mirar, si las otras chicas del otro foro, van a quedar antes de la cena o no,... :wink:

Gracias Mag por avisarme, besitos bego :beso: :beso:

Responder