??ENHORABUENA MARIA JOS? A T? Y A FER!!! Se le nota feliz, además es un día taaaaaaaaaan especial. La pena fue el tormentún que cay? a mitad tarde, pero bueno, si todo salió bien y os divertisteis es lo más importante.
Nosotros tambiéntuvimos comuni?n, la de mi sobrina, con tormenta y sorpres?n incluido: Vinieron los del programa "Esta casa era una ruina" con Jorge Fern?ndez, mister España 1999, a grabar a todas las familias. Fue divertid?simo.
Pero........qué requeteguapos sal?s todos , sobre todo el niño, me alegro de que todo saliese tan bi?n, enhorabuena al comuniante
siempre es un día inolvidable para ellos
Me alegro de que saliera todo bien.Me acord? de ti cuando cayo el chaparr?n.Menos mal que no lo hicisteis al aire libre.
Y el restaurante una pasda,se come muy bien.
Que fotos más bonitas,
Que guapo estaba Fer ,es que tienes unos hijos muy guapos, y tú c**o siempre tan elegante.
Me alegro que todo saliera bordado, me encanta donde hicisteis la comuni?n en el restaurante de American?s cup, el año pasado estuvimos en junio y me enamore de ese sitio .
Me acorde de vtros.
Gracias por ese reportaje de fotos y por querer compartila con nosotros
Tu hijo radia de felicidad igual que toda la familia, por cierto que tines una familia guapisima. Veo que lo pasaisteis muy bien, especialmente los niños, cosa lógica porque era su dia.
Mis hijos iban vestidos igual ¿Que recuerdos! el mayor cumple hoy 28 años.