El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por Azores » 21 May 2008 09:21

encarnasao escribió:Buenos días a tod@s :)
hoy no se que hacer de comer :( ya podia cocha seguir diciendonos lo que va a pone. :wink:
c**o program?is vosotras la comida? c**o salga? o prepar?is el menú a la semana?

Buenos días Encarna... a mi tambien me pasa eso y siempre pienso lo mismo.. ¿Cómo se lo montar?n las que no les gusta cocinar? :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo hoy tengo que hacer comida en cantidad suficiente para poder congelar, así que tiene que e algo congelable, porque cuando nos vamos de finde, se queda un ocupilla en casa y tiene que tener resuelta la comidita...

Que tengas un buen día, y me tomo un café. Los suspiros, están para suspirar por ellos, ??que buena pinta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 May 2008 09:23

Imagen

Buenos dias!!

Entro solo a saludaros :)

Me tengo q ir al médico con mi marido q hoy tiene la revisi?n de fondo de ojos q se le hacen a los diab?ticos.

En cuanto a la comida yo hoy tengo para hacer lentejas con arroz integral y cuando hago legumbre tengo costumbre de poner una buena ensalada completa con atún etc....yo ahora no puedo tomar l?cteos(entre otras cosas :nodigona: ) pero algo q tamb hacemos es comer yogur de postre por aquello de q ayuda a digerirlas mejor :dientes:

Para no abusar de proteina animal,q la legumbre ya es proteina :wink:

Un besito gordo y q tngais un bonito dia :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 May 2008 09:25

Buenos días.

Pues yo probaré esos suspiros, que no se parecen en nada a los que echo yo a diario :lol: .

Felicidades Marta por los 16 de tu nena.

Aquí hoy vuelve a llover. Ayer tuvimos un día de morirse de calor, pero por la tarde se me levantú una jaqueca que ya sabía yo que cambiaráa el tiempo.

Pues yo compro la carne, pescado una vez a la semana y así tiro de congelador. Normalmente decido por la noche. Hoy toca pez espada a la plancha y alb?ndigas de carne con puré de patatas (me dijo el pableras que prefer?a esto a carne con arroz o macarrones). Así que hoy a currar para tener todo a tiempo.

?habeis visto las fotos de la nieta de Roski?. Es una maravilla tenerla en brazos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Enma p?llate un avión de finde y vienes a cogerla :wink: :wink: :wink: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:26

covaro escribió:Buen miercoles!!

17? el indio oye truenos, pero no se yo si fiarme..? ultimamente, bebe!! San Sinesio y San Teopompo..? tomaaaa!!!!

Yo hago menus mensuales..luego mas o menos los cumplo..Pero pienso 1 dia, para todo el mes Empece en setiembre y los tengo guardados..asi k solo me kedan 3 meses pa discurrir

Cafe con paciencitis forte..pa ir por delante :wink:

:beso:
buenos días cova :)
yo de ese indio no me fiar?a y menos si bebe :evil: :evil:
vaya santos :nodigona: cualquiera nace un 21 de mayo :lol: :lol:
:o hija que organizacion por dios!!!!
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 21 May 2008 09:31

Buenos días guapetona :D y gracias por el desayuno, ultimamente veo mucho esos suspiros por todas partes, la verdad es que estan muy ricos, me tomo dos con tu permiso.

Yo yo c**o tu, tampoco se que hacer de comer, quiza un platito de lentejas, que tengo trabajo a la 1 y asi les dejo la comida hecha.

Que pases un buen día corazón :beso: MJ.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:33

faraona escribió:Buenos días

Aqui tb hace buen tiempo, por lo menos hoy no hece viento. No me lo puedo creer :)

Cuando estaba aqui toda la familia me preparaba los menus para el mes.
Eso no quiere decir que si un día hay que cambiarlo por algo no se haga (que no soy cerrada del todo ) pero trabajando fuera de casa era necesario, para mi, estar organizada.

Ahora ya soy más ... ?c**o te diria yo>? insurrecta? Tengo lo que mi amiga Juana llama fondo de frigor?fico y me preparo lo que me apetece, para eso estoy sola. Claro cuando estan los nietos ya hay que organizarse.

Mira por donde yo tenía ganas de probar este desayuno, que tiene muy buena pinta esto.

A pasear un rato Encarna que hay que aprovechar el solecito

:beso:
buenos días trini :)
tu se que eres muy organizada :wink:
eso es muy buena idea, yo tambiéntengo ganas de probarlo.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 21 May 2008 09:36

Buenos dias Encarna y compañía,
Os espero todas las ma?a?as para desayunar, pero nunca me he decidido a escribir, pero hoy no me he podido resistir :D así que con tu permiso :dientes: me c**o un completito :babas:

Respecto a las comidas c**o solo somos dos en casa, pienso durante el dia lo que voy a preparar por la noche para que mi marido se lo lleve y yo comer cuando llegue a casa el dia siguiente, y para cenar lo que se me ocurra por la tarde, anoche preapre para comer hoy un hervido de acelgas con ajitos y piña de postre y anoche cenamos ajetes a la riojana.(es lo que tenia por casa), jajaja

Por aqui hoy hace calor y lo que nos espera porque esta mañana(7H), ya estabamos a 20?C.
Que tengais un buen dia y hasta mañana el desayuno. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:37

MaryLou escribió:Hola guapas!!!!

Casi no llego a tiempo! :( :( :(

Yo durante la semana no cocino, no tengo tiempo, por la noche cada cual se prepara lo suyo, porque llegamos a distintas horas, sólo cocino el finde y bastante me cuesta decidir que haré... :lol: :lol: :lol: :lol:

Los suspiros de amante, ya los hice y en mi casa volaron. Este fin de semana los volverá a hacer, junto con los enrolladitos que ya son un cl?sico, porque tenemos una comida familiar.

Ahora ponme un par con el cafetillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias Encarna guapa :) :) :) :)

Buen mi?rcoles a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
no me importar?a nada cocinar solo el fin de semana.
así que me los recomiendas, pues los tendré que hacer :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:40

Teris escribió:Buenos dias por la mañana!!!!!

Hago la comida de los tres por la noche, para que mi marido se lleve la del niño y la suya a casa de mi suegra (cae cerca del cole y de su trabajo) y yo c**o tranquilita en casa. Así que me hice una lista con los tipos de comida semanales que tocaba y el lunes legumbre... pues hago la que me apetece. El martes verdura... lo mismo de lo mismo, la que quiero, el miercoles pasta, el jueves más verdura y el viernes más pasta. (los finde normalmente estamos fuera)

:nodigona: Sinceramente, no hay semana que termine haciendo lo de la lista :nodigona: Me da pereza o no tengo ingredientes, o estoy cansada y preparo tortillas al microondas o quiero probar alguna recetilla nueva.... :nodigona: Soy así... no lo puedo evitar... :coqueta:

Después de la confesi?n, me pones mi colacao y un suspirito, please

:beso: :beso:
buenos días teris :)
ya veo que tu organizacion funciona regular :lol: :lol:
te pongo el colacao y un suspirito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 09:42

MariaDolores50 escribió::) :) :)

Buenos dias Encarna

Normalmente suelo improvisar aunque tambien hay dias que cocino dos cosas o para el dia siguiente o para el congelador y me viene muy bien.

Ponme un completito que necesito fuerzas que me voy ahora mismito a nataci?n y estoy ploff :( asi que hoy quiero de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
a mi marido no le gusta la comida congelada, hasta de las croquetas se queja :evil: no querr? que haga las justas para una cena :duda:
venga desayuno reconstituyente y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder