Yo tambien estoy con dolor de cabeza y aplatanada, fui al medico ayer me miro la tension y estoy bien dice que es el tiempo, la astemia primaveral, pero sigo estando fatal, a ver c**o transcurre el dia.
Que paseis un buen dia

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias guapa....
![]()
yo tambien llevo unos dias....malos....mi suegra
![]()
Que las cosas se complican....y una le da tantas vueltas a la cabeza....
Quiero desconectar mentalmente pero es imposible...me meto, os leo...pero siguo dandole....
Espero que paseis un buen dia....![]()
Se me olvidaba...esta tarde...voy a un pequeño cursito del chocolatea ver si desconecto y os cuento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias
![]()
Hola por aqui ha salido el dia con lluvia.....otro fin de semana malo se avecina para las comunionesyo tenngo una el sábado..
La mia fuí esplendida y me gustaria q las previsiones del tiempo se equivocar?n y luciera tamb.un sol radiante![]()
Yo creo q éste es el tiempo q debia haber hecho en abril...no creeis![]()
![]()
Bueno me tomo mi desayuno y me pongo a la rutina diaria!!Haber si llamo hoy a Vanadis t estreno mi olla![]()
Bheshithos con hache intercalada![]()
![]()
![]()
buenos días inmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Aquí hoy ha salido el sol y hace mucho calor y no acierto que ponerme,este tiempo es un asco.
Encarna,te c**o un café,muchas gracias.
Feliz jueves.
![]()
![]()
buenos días tinatina777 escribió:BUENOS DIAS
Yo tambien estoy con dolor de cabeza y aplatanada, fui al medico ayer me miro la tension y estoy bien dice que es el tiempo, la astemia primaveral, pero sigo estando fatal, a ver c**o transcurre el dia.
Que paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados