??PELIGROOOO!!! Con los escondites de coco-lim?n de Atina...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 25 May 2008 13:42

Imprimi la receta el viernes...y hoy....mi chico ha visto esto :lol:

? Cuando los hacemos?? :lol:
El -mos...le ha costado casi k le lanzase una sarten a la cabeza !!! tendra morro!!!! :lol: :lol:

Claro k al ver k Cane usaba bibieron patra decorar, decidio k *eso* nos faltaba y solto
El lunes te compro uno :dientes: :dientes:

Esta semana caen :wink:

Harina normal..o de fuerza??? :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 25 May 2008 14:01

:o :o :o :o :o madre mia yo quiero unooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 May 2008 14:10

tartademaduixa escribió:mi masa tambiénfue el water abajo :cry: :cry: :cry:

lo que me recomend?is de añadir más harina ¿no habría que añadir más azúcar? porque a lo mejor una vez cocidos solo saben a harina :nodigona: :nodigona: (es que soy muy torpe en todo esto, es solo una duda) :herida: :herida:

yo creo que llegu? a poner más de 450 gr. de harina al añadir las dos cucharadas de más :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Fijate que Canelona le puso cubilete y medio mas... o sea casi 100 grs mas y le ha gustado 8)
covaro escribió:Imprimi la receta el viernes...y hoy....mi chico ha visto esto :lol:

? Cuando los hacemos?? :lol:
El -mos...le ha costado casi k le lanzase una sarten a la cabeza !!! tendra morro!!!! :lol: :lol:

Claro k al ver k Cane usaba bibieron patra decorar, decidio k *eso* nos faltaba y solto
El lunes te compro uno :dientes: :dientes:

Esta semana caen :wink:

Harina normal..o de fuerza??? :nodigona:

:beso: :beso:
Covaro, yo us? semifuerza que es lo que tenia en casa. Creo que cualquiera sirve, pero para estas masas siempre es mejor de fuerza. Los hace mas esponjosos, levan mas rapido y ademas se mantienen mejor mas tiempo. :wink: Aun asi, no pasa nada con si los haces con harina de resposteria.
:beso: :beso: :beso:

acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:12 May 2008 01:00

Mensaje por acilu » 25 May 2008 15:49

Atina escribió:
acilu escribió:
Atina escribió: Hija, no sabes que peso me quitas de encima :)
Ahora espero que te gusten :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya estan fuera del horno y me voy a la cama que al final me han dado las tantas!!!


atina me han quedado estupendos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA!!!! :beso:
Que descanses :) Pero mañana si puede ser fotitos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora que lo pienso....Espero que los hayas dejado enfriar bien antes de meterlas en una lata para que no esten duras mañana :nodigona:
Ay madre que sinvivir, con la semana tan ajetreada que llevo y entraba en el foro para desconectar :lol:

Hola pues c**o al final anoche se me hizo tan tarde, con eso de tirar la primera tanda al water :( pues los saque del horno y ahi los deje y esta mañana estaban muy muy buenos! no estaban duros lo mismo si los hubiera metido en la lata comodices ahora estarian mas blanditos, peroestan riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!! ahora viene la familia a tomar un cafe y unos escondites!! atina repetire seguro!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto lo que no me ha quedado c**o a ti, ha sido la glasa, pero claro tu eres la experta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 25 May 2008 16:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A la primera te han salido de lujo 8) 8) 8) 8) Mi hijo ya me está diciendo que los haga para merendar :cry: :cry: no me deja descansar tendré que dejar de enseñarle lo que poneis pues lo quiere pero ya.

:beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 25 May 2008 16:44

:o madre mía ???? por qué será que veo peligro :duda: :lol: :lol: :lol:
te han quedado estupendos c**o todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 May 2008 17:36

acilu escribió: Hola pues c**o al final anoche se me hizo tan tarde, con eso de tirar la primera tanda al water :( pues los saque del horno y ahi los deje y esta mañana estaban muy muy buenos! no estaban duros lo mismo si los hubiera metido en la lata comodices ahora estarian mas blanditos, peroestan riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!! ahora viene la familia a tomar un cafe y unos escondites!! atina repetire seguro!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto lo que no me ha quedado c**o a ti, ha sido la glasa, pero claro tu eres la experta!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno lo importante es que la prueba ha sido superada :up:
Me alegro un monton de que os guste tanto c**o para repetir :)
La glasa te ha quedado demasiado liquida quizas ? Si es asi ya sabes que la proxima vez le tienes que poner muy poquita agua. Le podias haber puesto un poco mas de azucar glas para espesarla :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 25 May 2008 17:43

Que buenos!!! Los pones en moldes normales de madalena, o en esos moldes mas pequeños?

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 25 May 2008 17:52

:plas: :plas: :plas: Gracias a las dos estan geniales a ver si me salen a mi tan bien eso si todas vuestras recetas son un exito y estos escondites tienen una pinta deliciosa, ahora mi cuerpo no va a tener tan buena pinta este verano si sigo haciendo bollitos :lol: :lol: , gracias a las dos a Atina por su maravillosa receta y a ti Cane por el estupendo pasoa a paso de tu blog :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 25 May 2008 17:52

Azores escribió:


LAS CUENTAS CLARAS


Bollito apetitoso de Atina + Canelona = fiebre en el foro

Pronto estaremos todas con calentura de escondidos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados