El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:18

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso:

Tienes toda la razón del mundo :D :D Ya ya mandado el manifiesto, haber si entre todos podemos ayudar.

Aquí tambiénsigue lloviendoun dia mas :plas: :plas: Que hace falta.

Des de aqui quiero mandar un beso muy grande y un super abrazo a todas las familias que luchan a diario por la ?gualdad, porque además de sufrir una enfermedad haya gente que ganen mucho dinero por esto.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
tenemos el mejor foro del mundo :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 27 May 2008 09:21

Pienso lo mismo que tú, me parece excesiva la diferencia de precios que hay en los productos para celiacos, no es justo, la comida no es un capricho.

Que pases un buen martes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:21

SantanderM escribió:Buenos días Encarna!

Aquí el tiempo está revuelto pero con predominio de claros, aunk a ratos sale el viento, la lluvia, los truenos... vamos k tenemos de tú! :wink:

Mi cabeza hace ya una semana k ta rebelde... no se k hacer... aunk puedo vivir con ello... me desespera! :wink:

Tal y c**o está la cesta de la compra... para estas familias está muchísimo peor... y son alimentos básicos, necesarios, lo primero es la salud y lo deberían de tener en cuenta...

Besitos para tod@s!! :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
hasta que no tengamos unos cuantos días de luz nuestra cabeza estará así :herida: :herida:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 27 May 2008 09:23

encarnasao escribió:
Teris escribió:Buenos dias por la mañana!!!

Martes nublado, no llueve, jode (con perdón, bueno, sin perdon, que jode de verdad) cae esa especie de meadita que solo hace que ensuciar los coches, electrizar el pelo y avergonzarte si vas con paraguas :pelea:

Hoy no es mi dia... He llegado tarde al curro, tengo el coche en el taller desde hace más de una semana (y todavía no saben que le pasa, han canviado ya dos piezas y no aciertan) tengo que meterme en obras en casa y para postres el peque lleva desde el viernes llorando cuando lo dejo en el cole... que le pasar? al enano... Espero que sea mamitis, porque la se?o dice que en cuanto cierro la puerta ya está bien... Y el jo?o no llora al mediodia, que lo lleva su padre...

En fin, que me uno al manifiesto celiaco, y aunque comprendo que algunos productos pueda ser un pelín más caros, para amortizar los estudios y las investigaciones especificas, creo que es un abuso doblar los precios o triplicarlos.

Me pondrias un "Nesq?ic" He visto que tenias y no me puedo resistir, me gusta mucho más que el colacao (se desace mejor y tiene más sabor a choco para mi gusto)

:beso: :beso:
buenos días teris :)
ay guapa hay rachas malas :( seguro que es chantaje de mamiti lo que le pasa al enano, cuantos años tiene?
en mi casa a mis niños siempre les ha gustao el nesquik :wink:
te pongo tu nesquik y alguna cosita y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Gracias por el Nesq?ic :) Al peque todavia le cuento los "años" con meses... 21 para ser exactos :coqueta: y está hecho un fiera!!! Ayer me dijo que le dieramos apiretal a la termomix de la tata para que se curara :lol: :lol: (apiretal es su medicina de los resfriados y la tata es la pareja de mi padre que tiene su termomix estropeada :lol: :lol: :lol: es un amor de niño y hablador c**o hay pocos!!)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:23

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,yo tambiénme solidarizo con los cel?acos y no hay derecho que pongan los productos tan caros.
Me tomare un completito,muchas gracias.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
hoy todas las madres y abuelas de foro se sentir? mejor al estar apoyadas :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:25

pfm escribió::up: buenos dias a todas por aqui igual que siempre amanece muy bueno y despues la gran tormenta, estoy ndeacuerdo con tigo encarna con relacion a lo celiacos por eso me parece muy bien lo del desayno, que pases un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
por lo menos el amanecer ves el sol.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:30

ansa escribió:Buenos días Encarna :) , yo tambiénme solidarizo con toda la gente que padece o tiene algun familiar con celiaquia, no hay derecho :evil: :evil: , que tengan que pagar el doble para poder comer sin que les haga daño, ni que fuera un capricho :mal: :mal: :mal: :mal:
Hoy solo te voy a coger una frutilla, por qué aquí estamos mi hija paula y yo con la barriga un poco fastidiadilla
Que pasóis un f?liz día a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias antonia :)
vay fastidio :( cuidaros mucho. :herida:
os pongo una manzana para cada una y que os mejoreis :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:32

lauma escribió:buenos dias guapetona!!!
cuanta razon tienes!!! es injusto, se mire pr donde se mire :up: :up:
Aquí acaba de caer un tormenton de los que dan miedo :nodigona:
Voy a ver si me tomo un café que estoy medio dormida :evil: esta noche apenas lo he hecho :(

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
que? mucha juega anoche? 8) 8)
te pongo completito bien cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 09:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:35

runa34 escribió:Pienso lo mismo que tú, me parece excesiva la diferencia de precios que hay en los productos para celiacos, no es justo, la comida no es un capricho.

Que pases un buen martes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
asi es, otra cosa seria si fuesen caprichos, pero algo tan necesario c**o el pan no deberia de costarles tanto.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder