El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 28 May 2008 09:48

Buenos dias Encarnasao y cia:

Sobre el tema del dinero creo que estamos tod@s igual pasando muxos apuros para llegar a final de mes, porque todo se ha encarecido y una barbaridad, excepto la nomina( jaja, y el trabajo esta en equilibrio :nodigona:).Pero de una forma u otra habra que salir adelante :D Por lo que Encarnasao no te decaigas que todo mejorar?. Un besote y que pases un buen dia. c**o un completito, :beso:
Y para el resto que tengais un buen dia a pesar del tiempo y las condiciones. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:48

pfm escribió:buenos dias a todas, refernente al dinero creo que todas estomos igual ya que todo sube menos los sueldos por eso casi vale mas no pensar en ello aunque aveces no nos queda mas remedio pwero que se va hacer, nada tirar pa lente c**o se suede decir :beso: :beso:
buenos días guapa :)
pues si, pa atrás ni pa coger impulso :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:51

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
No me hables de dinero que ya sabes por lo que estamos pasando y lo de ayer ha sido lo mas gordo, pero llevamos una tras de otra, a parte de la crisis, que se nota en el día a día en la cesta de la compra, en la gasolina, en fin....en todo.
Tengo la cabeza que me va a estallar y para colmo esta tarde revision de la ITV femenina, c**o dices tu, que ya sólo me faltaba una mala noticia de salud :( y así el consuelo que todo el mundo me da no me vale :nodigona:

bueno........................que paseis un buen día tod@s!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
mujer tranquilizate que dios aprieta pero no ahoga :nodigona: claro que jode :evil:
seguro que pasas la ITV con nota míxima 8) 8) c**o dice mi ginec?logo estamos c**o cuando tenia 15 años :lol: :lol: :lol: se lo dice a todas.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 09:53

Buenos dias Encarna, preguntas si hablamos de dinero, dicen que es de mala educacion, pero cada dia, se hace todo mas cuesta arriba, las cosas suben una barbaridad, y cualquier cosita que se salga de lo normal lo notas en el bolsillo.
Yo llevo un mes de miedo, estoy deseando que llegue el final, he disfrutado mucho, pero he gastado una barbaridad.
De todas formas vienen rachas y si ahora trabajas poco es normal que lo noteis, en cuanto a la cesta de la compra, cada dia esta mas cara, por mucho que la organices.
Animos que todo se soluciona algun dia, espero que cercano

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:53

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso:

No hablemos de dinero que lloraremos :cry: :cry: :cry:

Hoy es un poco mas tarde ui ui esto por ir a dormir tarde esperano las nominaciones de operaci?n triunfo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero para empezar bien el dia un completo porfavor :beso: :beso:

Pd: de momento hoy no llueve :lol: :lol:
buenos días nareta :)
yo anoche no pude aguantar, me fui a la cama cuando expulsaron a reke :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:56

thorgyna escribió:Buenos dias Encarnasao y cia:

Sobre el tema del dinero creo que estamos tod@s igual pasando muxos apuros para llegar a final de mes, porque todo se ha encarecido y una barbaridad, excepto la nomina( jaja, y el trabajo esta en equilibrio :nodigona:).Pero de una forma u otra habra que salir adelante :D Por lo que Encarnasao no te decaigas que todo mejorar?. Un besote y que pases un buen dia. c**o un completito, :beso:
Y para el resto que tengais un buen dia a pesar del tiempo y las condiciones. :beso: :beso:
buenos días guapa :)
hombre me preocupa pero no me apuro, mientras tenga para comer y pagar la luz pa enchufar mi cafetera no pasa na :lol: :lol:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 09:58

marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, preguntas si hablamos de dinero, dicen que es de mala educacion, pero cada dia, se hace todo mas cuesta arriba, las cosas suben una barbaridad, y cualquier cosita que se salga de lo normal lo notas en el bolsillo.
Yo llevo un mes de miedo, estoy deseando que llegue el final, he disfrutado mucho, pero he gastado una barbaridad.
De todas formas vienen rachas y si ahora trabajas poco es normal que lo noteis, en cuanto a la cesta de la compra, cada dia esta mas cara, por mucho que la organices.
Animos que todo se soluciona algun dia, espero que cercano
buenos días maria :)
pues si se nota, mi sueldo es variable y no muy grande pero ese poquito ayuda :duda: aunque mi marido piensa que no, que gasto mas en gasoil que lo que gano :duda:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 28 May 2008 10:01

Buenos días Encarnita y c?a

Hoy entro tarde de nuevo que estmos de vacaciones todavía.

No me extrañaque habléis de dinero porque está en boca de todo el mundo. :( A mi no me parace de mala educación para nada que se comenten situaciones c**o la que estamos viviendo. Nosotros aún nos salv?bamos porque no estamos en el euro. Pero desde que esta última crisis ha comenzado todo va peor. :cry: La gasolina está por las nubes y el consumo ha dado un parén en seco. Vas al super y cada día sube algo, es tremendo. Creo que esto no acaba aquí y que aún veremos algo más... en fin a mirar para delante.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 May 2008 10:06

Buenos días Encarna... ?que si hablamos de dinero? c**o todos los que se tienen que ajustar y dar prioridad a los gastos. Supongo que hablamos porque no nos sobra... aunque los muy ricos, seguro que tambiénhablan 8) 8) de todo lo que tienen :lol: :lol:

Me tomo un café mientras se calienta la plancha, que hoy y no la puedo dejar más

Que pases un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 May 2008 10:08

Helen4615 escribió:Buenos días Encarnita y c?a

Hoy entro tarde de nuevo que estmos de vacaciones todavía.

No me extrañaque habléis de dinero porque está en boca de todo el mundo. :( A mi no me parace de mala educación para nada que se comenten situaciones c**o la que estamos viviendo. Nosotros aún nos salv?bamos porque no estamos en el euro. Pero desde que esta última crisis ha comenzado todo va peor. :cry: La gasolina está por las nubes y el consumo ha dado un parén en seco. Vas al super y cada día sube algo, es tremendo. Creo que esto no acaba aquí y que aún veremos algo más... en fin a mirar para delante.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
me interesa tu opinión, de las demás también:lol:
en Inglaterra estos años que vosotros no estéis en el euro han subido las cosas menos?
mira una de las cosas que yo note al dia siguiente de poner el euro fue al ir a comprarle unas gominolas a mi hija, antes costaban 5 pesetas, al dia siguiente 5 sentimos que eran 8 pesetas :evil:
y así todo, :evil: :evil:
te pongo un completito y que sigas disfrutando de tus vacaciones :beso: :beso:

Responder