OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 14:09

hablamos de lo que vemos y si tu le conoces y es una persona estupenda pues muy bien pero c**o invitado es un horror y cuando se va a un programa de esas caracteristicas hay que asumir que no le vas a gustar a todo el mundo no es cuestion de inteligencia majete data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2008 14:15

¿Y por qué piensas que no nos hemos dado cuenta, DiegoMercuri?

Yo al menos, juzgo lo que he visto en el concurso, no a la persona c**o tal porque no la conozco en vivo y en directo.
Que César sea correcto, simp?tico y sincero no lo pongo en duda. Lo que sí tengo claro es, que haya dicho cosas buenas o no, c**o mínimo tambiénha dicho todo lo que se ha emitido porque sino, no tendrían esas imágenes que sacar.

Que cortan y recortan a su gusto, lo sabemos todos, al menos yo. Lo que no sabemos es que % de cosas buenas ha dicho con respecto a lo malo y está claro que si le han asignado ese papel es porque tienen imágenes criticando todo lo que hacen sus compis de concurso.

De todas formas, oye, esto es un concurso y hay que tomórselo c**o tal. Y cuando una persona va a un concurso, sea ese u otro, ya sabe que su papel será juzgado por la audiencia y hoy en día, visto lo visto y cómo está la tele, no creo que nadie sea tan inocente de no saber que van a emitir lo que quieran y el resto se lo quedan para ellos.
Última edición por Garfield el 04 Jun 2008 14:16, editado 1 vez en total.

DiegoMercury
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Jun 2008 01:00

A ver "majete"

Mensaje por DiegoMercury » 04 Jun 2008 14:16

Digo que os teneis que dar cuenta de que los productores ponen lo que quieren, y que el resto peude ser igual de borde que si los realizadores y productores deciden que todo lo malo se lo ponen al mismo y todo lo bueno al resto, pues es normal que parezca César el borde. Por eso "majete" teneis que analizar las circunstancias y saber que ante eso César no puede hacer nada, "majete"

DiegoMercury
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Para Garfield:

Mensaje por DiegoMercury » 04 Jun 2008 14:19

Me alegro de que tu te des cuenta, personas c**o tu al parecer son inteligentes, pero la gran mayoria al parecer no

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 04 Jun 2008 14:33

si te registras precisamente hoy para solo entrar a meterte con la inteligencia de las que aqui estamos no sere yo la que te de mas juego asi que por mi parte adios muy buenas

DiegoMercury
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por DiegoMercury » 04 Jun 2008 14:55

No me meto para meterme con la inteligencia de las personas, me meto para que os deis un poquito cuenta de la verdad, "majete"

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Mensaje por amaia71 » 04 Jun 2008 15:27

DiegoMercury escribió:No me meto para meterme con la inteligencia de las personas, me meto para que os deis un poquito cuenta de la verdad, "majete"
Hay que ver c**o te has picado por nada, pero creo que es evidente que nos sacan lo que quieren. Y desde luego c**o invitado te lo regalo. To?pa ti.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Jun 2008 00:21

DiegoMercury escribió:No me meto para meterme con la inteligencia de las personas, me meto para que os deis un poquito cuenta de la verdad, "majete"


:o :o :o :o :o :o que solo te has registrao pa hablar de esto :duda:

oju que fuerte

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 05 Jun 2008 00:47

Perdon, pero si te has registrado para defenderlo porque lo conoces , me parece muy bien. Ahora , de ahi a que pongas en duda nuestra inteligencia, me parece que te has pasado.
Aqui no se cuestiona a la persona , si no al concursante, y en éste caso deja mucho que desear...
De todas formas te digo una cosa, se nota que lo conoces :dientes: :dientes: :dientes:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por keftan » 05 Jun 2008 08:09

anitin escribió: A mi me suena su cara, pero no se de que , si es de algun otro progama.. no se :duda: :duda:
A mí me pasaba lo mismo... me sonaba un montón...
Pero creo que es porque se parece mucho a Juan Manuel de Prada (sólo en el físico, eh?!): el escritor de "La tempestad" que salía en la tertulia del programa de cine de Jose Luis Garci.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados