Otra vez pasado por agua, bueno, que se va ha hacer y estamos acostumbrados
Mi marido ya se ha ido a poner gasolina, no sea que ya no quede cuando llegue
Espero que se solucione pronto, por el bien de todos y que pase?s un buen dia

ya veo el mar y el cieloRmC escribió:Enga... pues a petici?n de la respetable... una foto de ahora mismo... de unos de los trocillos de mar que todavía nos dejan ver desde casa... solo pa que veas qué día tenemos hoy aquí...encarnasao escribió:buenos dias roRmC escribió:Pues no es por ponerte los dientes largos pero... hoy... un día más...
Bos días desde la Galicia tropical... con solazo c**o los últimos días... pero hoy sin necesidad ya de P.S.
...
Nunca entender? las medidas de fuerza para obligar a quienes no piensan c**o algunos... Ya se han cargado algún camión que solo quería cruzar la peninsula para llegar a su país... Portugal... Y aun pretenden dar a entender que es algo "normal"... En fin...
...
Voy a buscar el mensaje de tu peque... que no me había enterado de que había entrado... Claro... ayer... con tanto rollo de mensaje por contestar...
![]()
![]()
![]()
¿Que tengas un fantástico día...! Aunque sea con la bata puesta...
...
![]()
![]()
![]()
![]()
eso tu dame envidia, no tuvistes bastante con las fotos de ayer![]()
eso no lo he entendido yo nunca, por que cuando protesta cualquier colectivo por muchas razones que tengan se dedican a destrozar todo y a agredir a los que no piensan c**o ellos![]()
![]()
si por ahí anda su mensaje, quería saber nombres para su hermana![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
Tengo el mar un poco más lejos que mis amigos... pero tampoco me puedo quejar......

buenos días anitinanitin escribió:????Buenos dias a tod@s!!!
Otra vez pasado por agua, bueno, que se va ha hacer y estamos acostumbrados![]()
![]()
Mi marido ya se ha ido a poner gasolina, no sea que ya no quede cuando llegue![]()
, es que oyes las noticias y te c..., ????que si hay gasolineras que no tienen combustible, los mercados sin productos frescos etc.....
![]()
???Nada,nada, yo por si las moscas me voy corriendo a comprar , c**o minimo azucar, huevos y harina , no sea que quiera hacer alguna de las cosas buenas que haceis por aqui,y ???hala!!! ...???tocate los h.....!!! porque no quedan
![]()
![]()
![]()
Espero que se solucione pronto, por el bien de todos y que pase?s un buen dia
![]()
![]()
![]()

buenos días manimani2 escribió:Buenos dias Encarna y cia.
Aqui lloviendo bastante,habrá que cambiar lo del cuarenta de Mayo por el cincuenta,que barbaridad este año.
Te c**o unos escondites que aún no los he probado y un café bien cargadito.
![]()

buenos días inmaInma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Aquí lleva desde el sabado por la tarde lloviendo,que asco de tiempo.
Encarna,hoy se me ha echo tarde,te c**o un café y un escondite,si quedan todavia,muchas gracias.
Feliz lunes.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados