El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:13

thorgyna escribió:Buenos días Encarnasao y cia:

Me c**o un completito, que rico :babas:
Por aqui ya hace tiempo de verano, por las noches hace calor y por el dia te achicharras.

Que pases un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
hombre eso es lo normal ya en estas fechas.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por Mhilenia » 18 Jun 2008 09:14

a los buenos dias

hoy llego tarde pero es que voy de culo

tengo una tarea dificil de hacer y me estoy volviendo loca yaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

ponme de to y un buen colacao cargado que lo necesito!

menos mal que luego he quedado para comer con una amiga y me despejare, porque llevo una mañana que pa que y lo que me queda......tengo pa dias

que tengas un buen dia

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Jun 2008 09:15

Covaro, Tu quieres un adolescente criaditi?

asi no tengo que limpiar las manchas de la alfombra?

alguien quiere uno?

despues de los 60 km de noche por una carretera horrible, yo no veia unas narices, el niño se mete en su habitaci?n a estudiar..............exactamente una hora y apaga la luz, entre a decirle que si después de la aventura le parecia que una hora estaba bien.................estaba cansada la criatura!!!!!!!!!!!!! y preferia estudiar de madrugada................tocate las pelotas!!!!!!!!!!!!!!!

su padre se neg? a ir en busca del libro, decia que era su responsabilidad pero eso ya lo sí.................y p?r mucha responsabilidad si no hay libro el examen esta suspenso

en fin que esto es la vida

tiene razón Bertac mi peque tiene hoy un cumple y mañana otro...........son los niños que cumplen años en vacaciones y lo celebran antes de terminar el cole

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:16

SantanderM escribió:Buenos días!

Completito con bizcochito del k tiene chocolate, k una esta con la susodicha y el chocolate ayuda a pasar la ansiedad! :wink:

Aquí hoy hace solazo, y si ya veremos lo k dura! pero ayer oi en la radio k pa?hoy daban calo calor!!

Tengo mucho por hacer y poco tiempo! asi k no me enrollo mucho!!

Sol, con lo que cuesta criarlos.... (creo) no lo mates... k ya dentro de poco acaba la adolescencia y ya ta!

Enmita!!!! me gusta mucho Oriol... y a nuestra Encarna supongo k tambien!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Feliz día a tod@s! :beso: :beso:
buenos días mirian :)
:nodigona: yo no es por incordiar :duda: pero cuando se acaba la adolescencia aun es peor :lol: :lol:
así que si se deja hazlo :lol: :lol:
siiii me gusta el nombre :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:18

Teris escribió::hola:

No sabeis lo que he hechado de menos tu nesquik!!! Hemos estado unos dias malitos en el hospi con mi petardillo, pero ya todo se arregló. Hoy toca visita a la pediatra aver c**o reaciona, ya que ahora es ver una bata blanca y llorar c**o si le fuera la vida :herida:

G¿eno, que me voy a por el toro para cojerlo por los cuernos y meterlo en vereda, que estos dias lo habia dejado campar a sus anchas y eso no pue'ser!!

Ala pos BESOS!!!!
buenos días guapisima :)
cuanto lo siento :( el otro dia ya puse que echaba en falta a algunas foreras y una de ellas eras tu.
espero que se recupere del todo :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:18

bertac escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapisima!

Hemos hecho consenso y si tenemos un niño se llamar? Oriol :D :D :D y si es niña no tenemos ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Has visto de lo que hablamos ahora?!?!? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Ale, yo no c**o nada, me he engordado 2 kilazos!!!! :o :o y ayer me salió una barrigota increible de golpe y porrazo!!! que parezco embarazada!!! ya!!!!!! :o :o :o :o :o así que, un zumito fresquito y a portarse bien, que tanto "picar" para los mareos no ha sido nada bueno :herida: :herida: :herida:

Que pases un bonito día!!

Ahhh yo ODIO el calor :pelea: :pelea: :( :( :(

Enma ponerle SANTIAGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma hay nombres tan bonitos: Berta, Berta, Berta :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya día que llevo c**o siga así no me aguanta nadie

Tu pica, pica que total son unos meses, tu constituci?n volverá a ser la misma. Además con tu altura 2 kgs no se notan nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Jun 2008 09:19

encarnasao escribió:
Gijonesa escribió:
encarnasao escribió:
llego el viernes a mediodía :nodigona: mi marido esta c**o muy complaciente :duda: que querr?? 8) 8)

:beso: [/size]
:o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

8) 8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no digo mas..... :nodigona:

ya has dicho bastante :lol: :lol: :lol:
encarna que te descubresssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 18 Jun 2008 09:20, editado 1 vez en total.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Jun 2008 09:20

danemfi escribió:
bertac escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapisima!

Hemos hecho consenso y si tenemos un niño se llamar? Oriol :D :D :D y si es niña no tenemos ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Has visto de lo que hablamos ahora?!?!? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Ale, yo no c**o nada, me he engordado 2 kilazos!!!! :o :o y ayer me salió una barrigota increible de golpe y porrazo!!! que parezco embarazada!!! ya!!!!!! :o :o :o :o :o así que, un zumito fresquito y a portarse bien, que tanto "picar" para los mareos no ha sido nada bueno :herida: :herida: :herida:

Que pases un bonito día!!

Ahhh yo ODIO el calor :pelea: :pelea: :( :( :(

Enma ponerle SANTIAGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma hay nombres tan bonitos: Berta, Berta, Berta :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya día que llevo c**o siga así no me aguanta nadie

Tu pica, pica que total son unos meses, tu constituci?n volverá a ser la misma. Además con tu altura 2 kgs no se notan nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: SANTIAGA ya te digo ahora que no :lol: :lol: :lol: :lol: Berta me gusta mucho pero en mi pueblo se ha puesto de moda y habran una docena de niñas con este nombre y entonces pues :duda: :duda: :duda: no sabemos.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El nombre fijo tiene que ser en gallego, no? : A ver estos: UXIA (=Eugenia), IRIA,

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:21

supilu escribió:me parece que por fin voy a poder ponerme manga corta dos días seguidos y al enano tambien, le compré un montón de ropa de verano chiquitita y mon?sima para seis meses y con este tiempo tengo que estar buscando cositas de manga larga y es dificil encontrar porque todas las tiendas tienen ropa de verano así que ahí va el peque algunos días que parece que va reventar le quedan ya algunas cosas justitas justitas, espero que llegue de una buena vez el calor?n o si no vaya ruina tanto comprar ropa que al final se pone dos veces :evil: pero la veo en los escaparates y no me puedo contener todo me hace gracia.
No doy más la brasa ponme una bizcochada de cada que hoy me levantú con ganas de dulce :beso:
buenos días susana :)
eso es lo que pasa con lo bebes, que la ropa les dura dos días y si se la compra muy grande parece que no es suya :lol:
si que apetece ponerlos ya de verano, y lo bueno que es que les de el sol en la piernitas.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Jun 2008 09:22

Muy rico el desayuno, esperemos que dure el buen tiempo, que falta nos hace ya un poquito de sol, para nuestros huesos

Responder