Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 31 Ago 2008 11:48

amina escribió:
maryquylla escribió::coqueta: :coqueta: Venga venga que estoy animada.....

Estoy deseando que llegue el mes de Octubre...espero que me coincida la fecha que si no despues de la ilusiones me da algo :( :(

:lol: :lol: Tengo a mi marido mirando fechas de trabajo, lo tengo agobiado, :lol: :lol:

c**o vivo en Gerona y tengo que bajar a Barcelona lo he mandado todo el dia con su primo que vive en Santa coloma :lol: :lol:

Quien va seguro a Santa Coloma??? Se sabe la direccion mas o menos...es para ir mirando el mapa, que soy muy torpe para llegar a los sitios :nodigona: :nodigona:
Yo voy seguro :beso:
Asi tambien nos conoceremos...espero que no sea el dia 11 :nodigona: :nodigona:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 31 Ago 2008 12:01

HOla hace tiempo que no me conectaba y ahora al ver lo de decoración de tartas....

A que os referis a FONDANT????

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 31 Ago 2008 12:08

Maruquilllaaaaa,es el sabado 18 de octubre.A mi tambien me va genial,ya que ademas de intensivo,mi economia ya estare un poco recuperada,vacaciones,libros,uniformes.... :cry: :cry: :cry: :cry:.
que bien,ademas de aprender,nos conoceremos unas cuantas :wink: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Que lio

Mensaje por eccmlg » 31 Ago 2008 13:57

lucywawa escribió:Cada vez la lio más, si es en casa de los padres de Esther (eccmlg), porque lo último que sí es que ya no tenía el piso disponible.
Hola, ese fin de semana no va a poder ser, lo siento, el día 13 por la mañana es el bautizo de mi sobrino, y mi otra hermana, la que vive en Barcelona, viene a Málaga con el marido y se quedan tambiénaquí.

Lucy, dime en qué otra fecha podríamos hacerlo, por favor.

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 31 Ago 2008 14:00

HOla de nuevo porfavor alguien me podria decir si es de fondant el curso???? gracias

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Fondant

Mensaje por lucywawa » 31 Ago 2008 14:44

Si el fin de semana del 13 y 14 es imposible dar el curso de Málaga, las que esteis intyeresadas en el curso de Madrid podria?s decirme si os viene mejor 13-14 ? 20-21, eccmlg queda Octubre cualquier finde menos el del 18 que tenemos Barcelona, silviapamar el curso es de decoración de tartas y elaboraremos tanto glase c**o fondant y pasta de goma, todo lo preparamos en clase y todas participamos asi que tene?s que venir descansaditas porque trabajamos bastante.

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 31 Ago 2008 14:46

Pues yo me estoy cabreando ya...
Porque tenía programado un viaje para el 12 y 13.
Y ahora resulta que no voy por hacer el curso.

Y vais y lo cambias de fecha.

Pues estupendo.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Lo siento mucho

Mensaje por lucywawa » 31 Ago 2008 15:10

Lo siento mucho edel, ya sabes que yo me adapto a las fechas que mejor os vengan a vosotras por eso intento consultaros para elegir la fecha que le venga mejor a la mayoria (cosa que c**o ves es muy complicada), en este caso dependo sobretodo de la disponibilidad de la ornanizadora que es la que pone el lugar donde dar el curso, ya sabes que ya voy desde Zaragoza, te pido disculpas a ver c**o lo arreglamos.

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 31 Ago 2008 20:11

Pues yo me puntaria al de Barcelona , me parece haber entendido el 18 aun hay plazas mi hermana a lo mejor tb se apuntaria.Dedicme algo gracias.

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmc » 31 Ago 2008 20:28

uff he perdido el mensaje, decia que yo el 13 no puedo, que ademas de estar aqui cerca el 16 tengo un examen :cry: , y no creo que este para muchas tartas ese fin de semana :lol: ...esperare a ver que decidis...

Responder