Asi tambien nos conoceremos...espero que no sea el dia 11amina escribió:Yo voy seguromaryquylla escribió:![]()
Venga venga que estoy animada.....
Estoy deseando que llegue el mes de Octubre...espero que me coincida la fecha que si no despues de la ilusiones me da algo![]()
![]()
![]()
Tengo a mi marido mirando fechas de trabajo, lo tengo agobiado,
![]()
![]()
c**o vivo en Gerona y tengo que bajar a Barcelona lo he mandado todo el dia con su primo que vive en Santa coloma![]()
![]()
Quien va seguro a Santa Coloma??? Se sabe la direccion mas o menos...es para ir mirando el mapa, que soy muy torpe para llegar a los sitios![]()
Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
amina
- Repostera-pastelera/o

-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

Re: Que lio
Hola, ese fin de semana no va a poder ser, lo siento, el día 13 por la mañana es el bautizo de mi sobrino, y mi otra hermana, la que vive en Barcelona, viene a Málaga con el marido y se quedan tambiénaquí.lucywawa escribió:Cada vez la lio más, si es en casa de los padres de Esther (eccmlg), porque lo último que sí es que ya no tenía el piso disponible.
Lucy, dime en qué otra fecha podríamos hacerlo, por favor.
-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Fondant
Si el fin de semana del 13 y 14 es imposible dar el curso de Málaga, las que esteis intyeresadas en el curso de Madrid podria?s decirme si os viene mejor 13-14 ? 20-21, eccmlg queda Octubre cualquier finde menos el del 18 que tenemos Barcelona, silviapamar el curso es de decoración de tartas y elaboraremos tanto glase c**o fondant y pasta de goma, todo lo preparamos en clase y todas participamos asi que tene?s que venir descansaditas porque trabajamos bastante.
-
lucywawa
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento mucho
Lo siento mucho edel, ya sabes que yo me adapto a las fechas que mejor os vengan a vosotras por eso intento consultaros para elegir la fecha que le venga mejor a la mayoria (cosa que c**o ves es muy complicada), en este caso dependo sobretodo de la disponibilidad de la ornanizadora que es la que pone el lugar donde dar el curso, ya sabes que ya voy desde Zaragoza, te pido disculpas a ver c**o lo arreglamos.
-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina