...El primer bonito de la temporada...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 06 Jul 2008 22:45

¿Qué te pasó? o ¿qué te hicieron? :duda: :duda:
Cuenta...

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jul 2008 23:13

fumarola33 escribió:¿Qué te pasó? o ¿qué te hicieron? :duda: :duda:
Cuenta...

ponen precios que estan equivocados y luego lo dices para que lo pongan bien y lo ponen un dia tiras a ir otro dia compras el mimo producto, igue el precio equivocado, lo dices al superior y dice vale no pasara mas y sigue pasando, menuda perdida de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 07 Jul 2008 01:24

Pues en Carrefour otro tanto de lo mismo, cobran algún producto mucho más caro que en el resto de los sitios y tienen la desfachatez de decir que llames a un tel?fono si encuentras un precio mas barato y que en 24 horas lo rebajan y es mentira porque yo llam? por una torta de maíz que llevaban c**o dos años vendiendola a 6,99, cuando en el Corte Inglés y en Gadis la vendían a 4 y pico, y pasaron los días y no rebajaron nada, incluso un día llam? al encargado para hablar personalmente conél, dijo que lo mirar?a y hoy en día siguen con el mismo precio. Ahora en los otros establecimientos está a 5 y algo y en Carrefour Coruña-Alfonso de Molina sigue a 6,99, o por lo menos seguía poque c**o no me dejo tomar el pelo, ahora ya no compro all?.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Jul 2008 14:03

fumarola33 escribió:Pues en Carrefour otro tanto de lo mismo, cobran algún producto mucho más caro que en el resto de los sitios y tienen la desfachatez de decir que llames a un tel?fono si encuentras un precio mas barato y que en 24 horas lo rebajan y es mentira porque yo llam? por una torta de maíz que llevaban c**o dos años vendiendola a 6,99, cuando en el Corte Inglés y en Gadis la vendían a 4 y pico, y pasaron los días y no rebajaron nada, incluso un día llam? al encargado para hablar personalmente conél, dijo que lo mirar?a y hoy en día siguen con el mismo precio. Ahora en los otros establecimientos está a 5 y algo y en Carrefour Coruña-Alfonso de Molina sigue a 6,99, o por lo menos seguía poque c**o no me dejo tomar el pelo, ahora ya no compro all?.

aki con lo del carrefour no me ha pasado, si lohan rebajado, eso depedera de los sitios supongo, a mi lo del alcampo es en el mismo centro el precio pone una cosa en donde esta el estante y luego pasa por el codigo a otro precio y pasa eso q te he dicho , luego encima es que no saben donde se encuentran los productos, no se conocen las tiendas, son cosas q deberian reclamarswe, via poner una reclamasion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 07 Jul 2008 18:31

A mi lo que me pasó en Alcampo fue que compré un par de perdices, c**o no tenían precio se lo preguntó a la cajera antes de cobrarme, pues si no me interesaba las dejaba. Ella no sabía , llam? por tel?fono a un montón de sitios y c**o no sabía nadie el precio, me las regalaron.

:up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Jul 2008 19:27

fumarola33 escribió:A mi lo que me pasó en Alcampo fue que compré un par de perdices, c**o no tenían precio se lo preguntó a la cajera antes de cobrarme, pues si no me interesaba las dejaba. Ella no sabía , llam? por tel?fono a un montón de sitios y c**o no sabía nadie el precio, me las regalaron.

:up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: claro sin precio pos son regal?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo siempre q ven algo q no tiene precio digo, es gratis :lol: :lol: :lol: :lol: pero no cuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder