Pastel de lemon curd con mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Jul 2008 00:47

:o :o :o :o :o :o :o :o

Missis....a mi el merengue a diferencia de ti....me encanta, pero viendo tu tarta....y teniendo todavía en mi nevera, un bote de lemon curd y una tarrina de medio kilo de mascarpone....... :dientes: ....no digo mas :dientes:

te ha quedado divina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 15 Jul 2008 00:59

Auro, yo estoy haciendo un esfuerzo para no hacer el lemond curd, pero ya no puedo maaaaaaas! :cry: En cuanto tenga un rato lo hago.....Tengo el limonero en frente de la ventana de la cocina y estos últimos días le ha salido c**o un aro luminoso a su alrededor... :duda: Será una señal? :lol: :lol:
Pues si, esta tarta de Missi está espectacular, y ese molde me vuelve loca. Yo creo haberlo visto en el catúlogo de Comercial Minguez, casi seguro. Besos :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Jul 2008 01:05

mariaq escribió:Auro, yo estoy haciendo un esfuerzo para no hacer el lemond curd, pero ya no puedo maaaaaaas! :cry: En cuanto tenga un rato lo hago.....Tengo el limonero en frente de la ventana de la cocina y estos últimos días le ha salido c**o un aro luminoso a su alrededor... :duda: Será una señal? :lol: :lol:
Pues si, esta tarta de Missi está espectacular, y ese molde me vuelve loca. Yo creo haberlo visto en el catúlogo de Comercial Minguez, casi seguro. Besos :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es una aureola ...y si Maria, es una señal :lol: es una señal de que estamos perdiendo la chaveta :lol: :lol: no dejes de hacerlo mujer que estas guapísima y si pierdes tanto, luego vamos a desentonar demasiado :nodigona:

Un beso guapa :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Jul 2008 01:14

:o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

se me estan poniendo los dientes largos... que llevo dias sin hacer postres... :lol: :lol: :lol:

y el molde... ya lo tengo... así que la mitad ya esté...solo me falta el lemon curd... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta de lemon curd

Mensaje por Missis » 15 Jul 2008 07:51

Mariana escribió:Por Dios Missis, que tarta más maravillosa que te ha salido, :o :o :o :o

la base tiene pinta de estar riquísima y c**o has dicho antes que está tan buena y además no se reblandece, cosa que pasa c así con todas las pastas de ese tipo, será cuestión de guardarla bien.

Yo quiero ese molde :cry: :cry: :cry: :cry: aquí no lo encuentro.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mariana has preguntado en "plat preu"....?

Ademas me suena que era de la casa "ibis"...
Pero si has leido mis post....aunque queda muy fisna con esa base, me parece mas comodo la tartaletaas individuales... :nodigona: c**o he comentado , la base es perfecta pero a la hora de cortarla para servir ... :nodigona: es complicada ....por eso mas comodo tartaletas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 15 Jul 2008 07:58

:plas: :plas: :plas: Que rica Misssis :plas: :plas: :plas: me esta tentando un monton el lemon curd :lol: :lol: me anoto tu postre para cuando vuelva de vacaciones :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

pastel

Mensaje por lolagonal » 15 Jul 2008 09:42

esta... es... ESPECTACULAR!!!

:plas: :plas: :plas:

:beso:
:coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Jul 2008 09:54

:o :o :o :o me has dejao sin palabras :o :o :o
menos mal que tu no eres repostera :nodigona: si llegas hacerlo nos dejas a las demás por los suelos :lol: :lol:
que cosa mas bonita y seguro que riquisima.
anda pierdele ya el miedo a las tartas :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Jul 2008 10:13

:o :o :o :o

??¿Qué pasada!!!

??¿Me encanta!!!

roski
Jefa de cocina