Giijonesaaaaaaaaaaaaaaa gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 09:51

covaro escribió:Y k no nos kiten estos buenos ratos !!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

PD Chinchaaa Gijo..yo tengo chefita..? y tu noooo!!!!!!!!!!!!! :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: sigue sigue... que me marcho ahora mismo a comprar la cremita... :lol: y luego a la playa con la peque... a ver si la joia se cansa y duerme... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: por cierto... la chefo.... :duda: :duda: no me vendria mal a mi... :duda: pero... ande la guardo ??? :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Jul 2008 10:03

Pero que peligro tene?s, Gijo la chefito debajo de la cama es una buena opción :lol: :lol: :lol: estoy buscando sitio para la actifry y el marido esta ya convencido, con lo que vamos a ahorrar en aceite la tenemos amortizada en poco meses, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Roski la empanada impresionante, se va que eres de la tierra de las empanadas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Jul 2008 13:18

hola chicas aqui hoy es fiesta :D :D :D :D
ya que nadie me hace caso os pido ayuda :( alguna sabe donde esta un enlance de la tarta de chuches con el numero 2 :(
me urge y a mi hoy el servidor no me hace caso :(
para las que preguntais por la empanada ya puso Gijonesa el enlance yo solo la cambie un poco y os aseguro que esta buenisima con manzana muy picadita y si la haceis de chorizo no os olvideis de poner huevo cocido :lol: :lol: :lol:
aunque os recomiendo que a la de atun tambien se lo pongais repite menos :lol: :lol: :lol: y si os sobra masa haceis la coca de dedos
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jul 2008 16:09

MU BONITO HACE 4 PAGINAS QUE PEDI POR FAVOR LA RECETA Y ELLAS A LO SUYO ImagenImagen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: NI PUTO CASO MUY BONITO
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 16:12

lolitoba escribió:MU BONITO HACE 4 PAGINAS QUE PEDI POR FAVOR LA RECETA Y ELLAS A LO SUYO ImagenImagen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: NI PUTO CASO MUY BONITO
ImagenImagenImagen

:nodigona: Loli no te enfades cariño...
el enlace de la receta está puesta en la pagina 5, al fondo... es la que tengo yo en el blog y me la pidió Roski para hacer sin th... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 16:13

islacris escribió:Pero que peligro tene?s, Gijo la chefito debajo de la cama es una buena opción :lol: :lol: :lol: estoy buscando sitio para la actifry y el marido esta ya convencido, con lo que vamos a ahorrar en aceite la tenemos amortizada en poco meses, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Roski la empanada impresionante, se va que eres de la tierra de las empanadas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: es que yo debajo de la cama tengo un canape donde guardo los edredones y la ropa sobrante... :nodigona:
:duda: pues voy a tener que hacerme una casa... a la medida de la cocina que necesito... grande grande... :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jul 2008 16:14

Gijonesa escribió:
lolitoba escribió:MU BONITO HACE 4 PAGINAS QUE PEDI POR FAVOR LA RECETA Y ELLAS A LO SUYO ImagenImagen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: NI PUTO CASO MUY BONITO
ImagenImagenImagen

:nodigona: Loli no te enfades cariño...
el enlace de la receta está puesta en la pagina 5, al fondo... es la que tengo yo en el blog y me la pidió Roski para hacer sin th... :D

SI YA ME E GUARDADO EL ENLACE QUE ME TENGO QUE IR AL HOSPITAL LUEGO LO MIRO DETALLADA MENTE
ImagenImagenImagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 16:14

roski escribió:hola chicas aqui hoy es fiesta :D :D :D :D
ya que nadie me hace caso os pido ayuda :( alguna sabe donde esta un enlance de la tarta de chuches con el numero 2 :(
me urge y a mi hoy el servidor no me hace caso :(
para las que preguntais por la empanada ya puso Gijonesa el enlance yo solo la cambie un poco y os aseguro que esta buenisima con manzana muy picadita y si la haceis de chorizo no os olvideis de poner huevo cocido :lol: :lol: :lol:
aunque os recomiendo que a la de atun tambien se lo pongais repite menos :lol: :lol: :lol: y si os sobra masa haceis la coca de dedos
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: yo no sé cual es...

pero seguro que si cortas el numero en un panel y la vas adornando a tu aire te sale estupenda... :D

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 Jul 2008 16:15

ROSQUI YO HAGO MUCHAS TRATAS DE CHUCHES QUE QUIERES SAVER??????

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Jul 2008 17:19

ImagenImagenImagen
Loli perdoname :( :( :( :( yo no lei todo y cuando lei hoy a la mañana ya puso Gijonesa el enlance ........ya que la receta de empanada es de ella .........yo solo cambie lo que dije al principio del post :) puse chorizo y huevo cocido si sigues sus instruciones y con la thermomix te saldra buenisima :D

yo de la tarta de chuches quiero hacerle para mi nieto el numero 2
es que la vi en un post pero no recuerdo donde y hoy no me va bien el ordenador ............o internet ......o el foro .....
no se lo que bueno voy terminar algo que copie del foro :dientes: :dientes: :dientes: para no perder la costumbre :dientes: :dientes:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder