Tu hermana te debe una

chonchon escribió:![]()
![]()
![]()
Vaya pedazo tarta,la decoracion de profesional, a mi con la manga pastelera solo me sale una especie de churros.
Una pregunta ¿Que es eso de los sobres de chantilly? no los he visto nunca?
![]()
![]()
Soriana escribió:![]()
![]()
que profesional lastima no vivir cerca tuyo
![]()
![]()
pro cierto que el marinovio de mi hermana trabaja en Gijon, antes en una ludoteca y ahora esta con campamentos de verano, cada vez que lo llamo me acuerdo de tú
le voy a decir que si ve a una super conductora en el bus no dude en preguntarle si tiene la thermomix
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues le he de preguntar el nombre... se que es publica depende del ayuntamiento de Gijón creo (segun el turno estaba en el centro municipal del llano o el centro municipal de Pumar?n) ahora esta con los campamentos de verano en el Pueblo de Asturias o algo asíGijonesa escribió:Soriana escribió:![]()
![]()
que profesional lastima no vivir cerca tuyo
![]()
![]()
pro cierto que el marinovio de mi hermana trabaja en Gijon, antes en una ludoteca y ahora esta con campamentos de verano, cada vez que lo llamo me acuerdo de tú
le voy a decir que si ve a una super conductora en el bus no dude en preguntarle si tiene la thermomix
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues que tenga cuidado, que hay alguna con una mala leche....
![]()
no le vayan a morder directamente...
![]()
![]()
![]()
en una ludoteca ???? a ver si he llevado a mi niña a la misma...
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no puedo cerra la boca...![]()
![]()
![]()
![]()
Que trato le estés dando al bote de capuccino...![]()
![]()
![]()
a ver si me animo yo con elq ue tengo en casa...
aunque en stos momentos con la cocina patas a arriba no sé ni donde estará...
![]()
![]()
![]()
![]()
Oieeeeeee c**o has hecho los circulos de arriba???????![]()
![]()
![]()
ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........![]()
![]()
![]()
![]()
Soriana escribió: Pues le he de preguntar el nombre... se que es publica depende del ayuntamiento de Gijón creo (segun el turno estaba en el centro municipal del llano o el centro municipal de Pumar?n) ahora esta con los campamentos de verano en el Pueblo de Asturias o algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados