...Tarta para mi hermana...mouse de capuchino...(receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 Jul 2008 20:15

Que bonita te ha quedado!!! lo malo es hacerla y no probarla, claro que si reba?aste la crema (a mi es lo que mas me gusta :wink: ) ya es algo :lol: :lol: :lol:
Tu hermana te debe una :lol: :lol: :lol: :lol: porque seguro que quedo genial con esta tarta :up: .

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 20 Jul 2008 20:22

:plas: :plas: :plas:

Vaya pedazo tarta,la decoracion de profesional, a mi con la manga pastelera solo me sale una especie de churros.

Una pregunta ¿Que es eso de los sobres de chantilly? no los he visto nunca?

:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Jul 2008 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guauuuuu, segura que se chuparon los dedos, qué rica!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 22:23

:o :o :o :o :o Gijonesa que rica rica rica :D :D :D
yo para la proxima te llamo :duda:
no dices que eres parte de mi familia :dientes: :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 01:38

chonchon escribió::plas: :plas: :plas:

Vaya pedazo tarta,la decoracion de profesional, a mi con la manga pastelera solo me sale una especie de churros.

Una pregunta ¿Que es eso de los sobres de chantilly? no los he visto nunca?

:D mira en este enlace del brazo que hice .... está la foto de los sobrecitos.. :D
recetas-postt253068.html&postdays=0&pos ... a&start=20

:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Jul 2008 09:32

:o :o :o que profesional lastima no vivir cerca tuyo :lol: :lol: :lol: pro cierto que el marinovio de mi hermana trabaja en Gijon, antes en una ludoteca y ahora esta con campamentos de verano, cada vez que lo llamo me acuerdo de tú :) le voy a decir que si ve a una super conductora en el bus no dude en preguntarle si tiene la thermomix :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 09:40

Soriana escribió::o :o :o que profesional lastima no vivir cerca tuyo :lol: :lol: :lol: pro cierto que el marinovio de mi hermana trabaja en Gijon, antes en una ludoteca y ahora esta con campamentos de verano, cada vez que lo llamo me acuerdo de tú :) le voy a decir que si ve a una super conductora en el bus no dude en preguntarle si tiene la thermomix :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues que tenga cuidado, que hay alguna con una mala leche.... :lol: :lol: no le vayan a morder directamente... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: en una ludoteca ???? a ver si he llevado a mi niña a la misma... :duda:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Jul 2008 09:45

Gijonesa escribió:
Soriana escribió::o :o :o que profesional lastima no vivir cerca tuyo :lol: :lol: :lol: pro cierto que el marinovio de mi hermana trabaja en Gijon, antes en una ludoteca y ahora esta con campamentos de verano, cada vez que lo llamo me acuerdo de tú :) le voy a decir que si ve a una super conductora en el bus no dude en preguntarle si tiene la thermomix :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues que tenga cuidado, que hay alguna con una mala leche.... :lol: :lol: no le vayan a morder directamente... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: en una ludoteca ???? a ver si he llevado a mi niña a la misma... :duda:

Pues le he de preguntar el nombre... se que es publica depende del ayuntamiento de Gijón creo (segun el turno estaba en el centro municipal del llano o el centro municipal de Pumar?n) ahora esta con los campamentos de verano en el Pueblo de Asturias o algo así :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 09:46

alegna escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Que no puedo cerra la boca... :o :o :o :o

Que trato le estés dando al bote de capuccino... :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si me animo yo con elq ue tengo en casa... :duda: aunque en stos momentos con la cocina patas a arriba no sé ni donde estará... :lol: :cry: :cry: :cry:

Oieeeeeee c**o has hecho los circulos de arriba??????? :o :o :o

ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: estaba inspirada cuando lo hice... :lol: otros dias por mucho que pienso no se me ocurre nada... :lol:
:) Angela, los circulos los hice con el peine de repostería que nos regal? Elmaga en la kedad de Madrid, (yo creo que tienes uno)...lo puse en el medio y fuí dandole vueltas a la tarta...

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 09:48

Soriana escribió: Pues le he de preguntar el nombre... se que es publica depende del ayuntamiento de Gijón creo (segun el turno estaba en el centro municipal del llano o el centro municipal de Pumar?n) ahora esta con los campamentos de verano en el Pueblo de Asturias o algo así :up:
:D si es publica no habremos coincidido... una pena...
aquí las publicas se hacen para niños con madres trabajadoras (mas o menos)... las que estabamos en el paro y buscabamos trabajo no teníamos derecho a guarderia publica... :lol: :lol: los llevabamos a privadas... :lol:

Responder