Mousse de lim?n al instante!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Jul 2008 14:26

Me la estoy comiendo, esta riquisima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Aqui dentro de la mycook.
Imagen

Aqui los vasitos que me han salido, c**o he leido que ha alguien se le habia cortado, lo primero que he hecho a sido batir la leche condensada con el limon.

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 15:28

escouffier escribió:Me la estoy comiendo, esta riquisima.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Aqui dentro de la mycook.
Imagen

Aqui los vasitos que me han salido, c**o he leido que ha alguien se le habia cortado, lo primero que he hecho a sido batir la leche condensada con el limon.

Imagen

Imagen
:o :o ?Batir la condensada con limón antes?? :o ?¿Qué buena ideaaaaaaa!! pero a Luda se le cortú pq se pasó de vueltas seguro :nodigona:

Tiene una pinta buenísima, el peligro de esta receta es que queriendo que quede bien duro, nos pasemos de tiempo. c**o se ve en estas fotos tambiénla apariencia es de crema, pero una crema consistente :D :D

Muchas gracias por ponermelo :) :) :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P. D: Mi intento con naranja, fracaso total, me ha costado un montón de montar, compar?ndo con el limón. No queda cuajada, queda crema bastante líquida y a punto de cortarse, sin posibilidad de montarla más tiempo :duda: Sigo pensando que el limón "corta-espesa" la nata mucho mejor :up: y el sabor es predominante, la de naranja, sabe a leche condensada con un suave toque de naranja, pero no comparable con la de limón.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Jul 2008 15:38

cane yo voi a intentar hacerla dentro de un ratito a ver si me sale y no se me corta porque tiene que estar riquisima ya te contare que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 15:50

carmen1969 escribió:cane yo voi a intentar hacerla dentro de un ratito a ver si me sale y no se me corta porque tiene que estar riquisima ya te contare que tal :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si hazla dentro de un ratito para la noche, y todo sale bien, estará más puesta que un 8 :) M?s o menos cuenta mi tiempo c**o referencia, pero más vale que vayas parando la maquina a eso de los 50 segundos y vayas comprobando para no pasarte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Jul 2008 15:55

canelona escribió:
carmen1969 escribió:cane yo voi a intentar hacerla dentro de un ratito a ver si me sale y no se me corta porque tiene que estar riquisima ya te contare que tal :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si hazla dentro de un ratito para la noche, y todo sale bien, estará más puesta que un 8 :) M?s o menos cuenta mi tiempo c**o referencia, pero más vale que vayas parando la maquina a eso de los 50 segundos y vayas comprobando para no pasarte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
seguire tu consejo,a ver si me sale y tengo el postre para la noche :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Jul 2008 16:16

:o ...entonces...con la mitad de cantidad...la tenque que batir la mitad de tiempo? :duda:...yo estaba pendiente todo el tiempo para no pasarme y que no se convirtiera en mantequilla de limón, pero aquello tenia una pinta tan liquida...que la dejé batiendo el minuto y medio, y al parar no estaba pasada de vueltas, estaba cortada. La segunda vez que bati la mezcla...entonces si se pasó de vueltas.

Esta misma tarde lo intentaré otra vez :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 17:07

LUDA escribió::o ...entonces...con la mitad de cantidad...la tenque que batir la mitad de tiempo? :duda:...yo estaba pendiente todo el tiempo para no pasarme y que no se convirtiera en mantequilla de limón, pero aquello tenia una pinta tan liquida...que la dejé batiendo el minuto y medio, y al parar no estaba pasada de vueltas, estaba cortada. La segunda vez que bati la mezcla...entonces si se pasó de vueltas.

Esta misma tarde lo intentaré otra vez :dientes:
Imagen ¿Esta tarde de nuevo?? ayss mareeeeeeeee Imagen Temblando me tienes :lol: :lol:

Prueba con toda la cantidad, que es mucho más fácil que con poquito y más fácil de controlar. Si pones la mitad, no es que se reduzca a la mitad de tiempo, pero hay que estar todavia más pendiente...es que es un rollo hasta que le pillas el truquillo.

No sale mucho y se te sale bien, está delicioso, habrá para cuatro raciones :wink:

Suerte, suerteeeeeeeee Imagen

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 22 Jul 2008 17:13

Mañana compro los ingredientes y pruebo a hacerlo... :nodigona: :nodigona: miedo me da....
¿Que nata usaisí..
:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Jul 2008 17:16

:pelea: :pelea: :pelea: todavía sigue este post tentador por aqui....??? :duda: :x :x que al final voy a caer en la tentaci?n y voy a hacerlaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jul 2008 17:18

alenur escribió:Mañana compro los ingredientes y pruebo a hacerlo... :nodigona: :nodigona: miedo me da....
¿Que nata usaisí..
:beso: :beso:
Yo la de HACENDADO :wink: lo importante es que tenga un 35% de materia grasa, la ASTURIANA O PASCUAL, creo que tienen un 35,1% y seguro que todavia monta mejor :up:

Responder