Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 22:15

marsupilami escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No tienes guasa Noe.... A ver Quién sale mañana victorios@.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
calla calla que ya estoy atacá me?ana me voy con mi madre y mi peque a buscar el horno, a que hora abren que no lo se??de todas formas tengo por ahi una complice que me va ha hechar una mano :lol: :lol: :lol:

guapetona c**o llevas tu embarazo??? sabes ya lo que es??? :beso: :beso: :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 30 Jul 2008 22:34

a ver que este tema me interesa mas que mucho se me ha roto el horno-microondas despues de 12 años y no veas que perdida estoy , ayer casi tengo que bajar al bar a tomar cafe :nodigona: que no sabia yo donde calentarme el café :nodigona:

si me c**o ese horno del lidl ¿entra las fuentes de pirex rectangular y los moldes redondos de bizcocho del lid tambien? es por el tamaño

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 23:28

:nodigona: pues la verdad que no lo se pero mañana si consigo comprarlo te lo digo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 30 Jul 2008 23:46

pero si tengo que saberlo para llevarme la tienda a la pueta del lid :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 23:47

manolitome escribió:pero si tengo que saberlo para llevarme la tienda a la pueta del lid :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nooooooooooooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea: que son todos miossssssss luego yo los revendo aqui en el foro :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 30 Jul 2008 23:50

:o pero que egoista :duda: si estas muy lejos te vas a gastar mucho en gasoil :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 30 Jul 2008 23:51

no te preocupessssss que con lo que voy a sacar revendiendo los hornos en el foro merece la pena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 00:18

Pero bueno Hades que haces por aquí y no estas en la cama, mañana tienes que madrugar, o si no te quedas sin horno :dientes: Por cierto suelen abrir a las 9:15 h, c**o llegues alas 9:30 h ya no hay seguro :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Jul 2008 00:21

islacris escribió:Pero bueno Hades que haces por aquí y no estas en la cama, mañana tienes que madrugar, o si no te quedas sin horno :dientes: Por cierto suelen abrir a las 9:15 h, c**o llegues alas 9:30 h ya no hay seguro :dientes:
Pepi que mala eres :dientes: :dientes: :dientes: yo tambien voy a comprarlo y tengo que comprar tres :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 31 Jul 2008 00:22

bueno bueno, la que faltaba pal duro :lol: :lol: :lol: no sabes que tengo un portatil?? tu donde crees que estoy?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pos en la puerta del lidder :lol: :lol: :lol: :lol:
anda calla que da la pu?etera casualidad de que mañana no tengo coche, Sergio se va a las 6.30 a Madrid que tiene que hacer un curso, mi hermana entra a trabajar a las 9 y me quedo sola con mi madre y mi enana, pero mi madre dice que ella me lleva, lo malo es que no se a que hora podre estar alli pero si tu te despiertas temprano te coges a la trupe y vas a buscarme el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder