gracias marihellenmarihellen escribió:Qué bonita es!!!![]()
Y qué mata de pelo!!
![]()
Es una princesita todita toda![]()
Y qué orgullosos los abuelos, la tita, y la mamiY las caras de felicidad que lo dicen todo
![]()
Qué penita lo de OriolYo pienso que siendo su hermano un ratito lo podrían haber dejado subir, no?
![]()
Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuy grande, y enhorabuena por esa mariencarni grandota y preciosa![]()
![]()
Os presento a carla y oriol juntos.:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
oriolete
- Novata/o
-
encarnasao
- Jefa de cocina

ahora al ver las fotos se ha puesto un poco triste y ha llamado a su madre, le ha puesto a su hermana al tel?fono y dice su madre que abria los ojos cuando lo escuchabaaraceli escribió:A ver unas sabanas para los abuelos![]()
que preciosa está Carla y parece tranquila , ya veras en unos dias está sin señales y hecha una muñeca porque cuando nacen tan grandes enseguida son bebotes de anuncio achuchables , al final el dia del santo del abuelo que bien que alegria dan esos peques se os ve a todos con una felicidad , y el niño que penita todos conocen a su hermanita menos él , asi que el dia que vaya a casa Carla ya le podeis dejar a Oriol que se empape bien de la hermana, muchos achuchones de mi parte para los dosy enhorabuena para toda la familia
![]()
![]()
enseguida esta con su hermanita.
lo tengo al lado
gracias araceli
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Oriol, tu hermana es guapisima. pero tu abuela tambiénes muy guapa ¿No?.oriolete escribió:faraona escribió:Pero que guapisima essssssss
?Sabes? a mi me parece que es igual que su abuela
Tu nuera tiene muy buen aspecto ?c**o se encuentra?
Pobre Oriol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorar? un poco con el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola trini ultima vez que dices que mi hermana se parece a mi abuela![]()
![]()
ademas mi hermana es mas guapa![]()
![]()
![]()
No te enfades. El que a los suyos parece, honra merece
Ahora, c**o guapo, guapo, guapo...TU
-
covaro
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si ha nacido criadita y todo...menudos mofletillos eh???
Yo la primera impresi?n, es que se parec?a a tú, seguro que será una niña la mar de guapa, porque tanto la abuela, la tía c**o la madre son guapas guapas de verdad... así que papeletas si tiene eh???
Pobre Oriol!!!
De todas maneras le dices al jefe!!! que en nada la tiene en casa y podrá verla, tocarla, besarla y mimarla lo que quiera!!!

Yo la primera impresi?n, es que se parec?a a tú, seguro que será una niña la mar de guapa, porque tanto la abuela, la tía c**o la madre son guapas guapas de verdad... así que papeletas si tiene eh???
Pobre Oriol!!!
-
jalapa
- Jefa de cocina

al g?elo joaquin, se le cae la baba
dices que la niña mariencarni es parecida a su tita, pero a mi se me parece a su g?ela encarna
bueno al final la niña nacio el dia de los abuelos
felicita a tus hijos, y da un beso muy fuerte y apretao a oriol
Perdon, perdon perdon edito para decir que la niña por nada del mundo se parece a su abuela
La niña es igualito a Oriol, pero Oriol muchisimo mas guapo, que duda cabe, muchisiiiiiiiiiiiimo mas guapo