Gracias guapa!!! Sí, estoy embarazd?simaredesa escribió: Marsupilami ENHORABUENA no sabia que estabas de buena esperanza![]()
![]()

islacris escribió:Si quere?s quedamos el viernes donde diga?s vosotras, yo no tengo ningún problema, bueno o cualquier día del fin de semana.
Me da igual donde vayamos o quedemos ?que dec?s?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
redesa escribió:islacris escribió:Si quere?s quedamos el viernes donde diga?s vosotras, yo no tengo ningún problema, bueno o cualquier día del fin de semana.
Me da igual donde vayamos o quedemos ?que dec?s?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Islacris me parece bien, yo no tengo niños![]()
por eso estoy mas suelta pero ya el año que viene si no pasa nada me veo c**o marsupilami o eso espero. Si quereis tambien podemos echar el dia en la playita con barbacoa, tortilla papa, pimientos fritos y lo que os apetezca, ya me decid. Yo estoy de vacaciones y mi chico tambien asi que poner el dia pero este fin de si puede ser que me hace mucha ilusion
![]()
![]()
Pues que no te pareces en nada a la foto, la primera vez que te vi, si no`es porque había hablado ya contigo, no te hubiera reconocidohades escribió:Mhilenia escribió:hades, la de la foto del avatar que tienes, eres tu??.......me tiene intrigada esa foto porque por mas que miro y remiro .......
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiii soy yo con mis niños porque?????? que te pasa????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados