Hoy han estado en mi casa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Ago 2008 10:41

redesa escribió: Marsupilami ENHORABUENA no sabia que estabas de buena esperanza :dientes:

:beso: :beso:
Gracias guapa!!! Sí, estoy embarazd?sima :lol: :lol: En octubre llegará el gran dia :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Ago 2008 11:03

hades, la de la foto del avatar que tienes, eres tu??....... :nodigona: me tiene intrigada esa foto porque por mas que miro y remiro ....... :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Ago 2008 11:23

islacris escribió:Si quere?s quedamos el viernes donde diga?s vosotras, yo no tengo ningún problema, bueno o cualquier día del fin de semana.
Me da igual donde vayamos o quedemos ?que dec?s? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Islacris me parece bien, yo no tengo niños :nodigona: :lol: por eso estoy mas suelta pero ya el año que viene si no pasa nada me veo c**o marsupilami o eso espero. Si quereis tambien podemos echar el dia en la playita con barbacoa, tortilla papa, pimientos fritos y lo que os apetezca, ya me decid. Yo estoy de vacaciones y mi chico tambien asi que poner el dia pero este fin de si puede ser que me hace mucha ilusion :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 Ago 2008 13:16

Mhilenia escribió:hades, la de la foto del avatar que tienes, eres tu??....... :nodigona: me tiene intrigada esa foto porque por mas que miro y remiro ....... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiii soy yo con mis niños porque?????? que te pasa???????????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 Ago 2008 13:17

redesa escribió:
islacris escribió:Si quere?s quedamos el viernes donde diga?s vosotras, yo no tengo ningún problema, bueno o cualquier día del fin de semana.
Me da igual donde vayamos o quedemos ?que dec?s? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Islacris me parece bien, yo no tengo niños :nodigona: :lol: por eso estoy mas suelta pero ya el año que viene si no pasa nada me veo c**o marsupilami o eso espero. Si quereis tambien podemos echar el dia en la playita con barbacoa, tortilla papa, pimientos fritos y lo que os apetezca, ya me decid. Yo estoy de vacaciones y mi chico tambien asi que poner el dia pero este fin de si puede ser que me hace mucha ilusion :wink:

eso de la playa y la barbacoa y tortilla pimientos...... me mola :lol: :lol: :lol: :lol: a nosotros nos encanta la playa, nos pasamos todo el dia en remojo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 13:17

hades escribió:
Mhilenia escribió:hades, la de la foto del avatar que tienes, eres tu??....... :nodigona: me tiene intrigada esa foto porque por mas que miro y remiro ....... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiii soy yo con mis niños porque?????? que te pasa???????????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues que no te pareces en nada a la foto, la primera vez que te vi, si no`es porque había hablado ya contigo, no te hubiera reconocido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 Ago 2008 13:19

pero porque??????? si soy yo, con unos kilos de mas pero ya esta de verdad que no parezcoo yo??? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 04 Ago 2008 13:26

:wink: Pero que bien os lo pasóis!!!! :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Ago 2008 13:30

Ayyyys, barbacoa, tortilla de papatas, buena compañía...... :babas: :babas: :babas: Por favor, que sea un día que mi marido libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rezar: :rezar: :rezar:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 13:34

Proponer días y donde y ya veremos c**o se puede organizar, pero decir algo :lol: :lol: :lol: :lol: si os parece bien algún día de este fin de semana.
Yo en principio a la comida no, ir?a por la tarde a partir de 16:30 más o menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por islacris el 04 Ago 2008 13:42, editado 1 vez en total.

Responder