Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:30

fumarola33 escribió:El hielo en rocas, gracias.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 24 Ago 2008 22:30

Gijonesa escribió::) :) :) hoy llego a tiempo de probar el licor... que ayer... tol mundo durmiendo... amos que... :duda: mucho jaleo y luego toooos pa la cama bien temprano... :lol: :lol: :lol: yo que sal? a cenar ... me quedé sin la arrancadera...

:) hoy vengo mu contenta... :D mi primo ha terminado el coche... ya le ha pasado la Itv.. y solo le quedan remates y terminar de limpiarlo... tiene unas manos... de oro...

Imagen

Imagen

os gusta ??? :dientes:

:beso: :beso: :beso:
NENA QUE GUAPO ESTA EL COCHE,a mi costi le a encantado,el es un aficionado a todo tipo de coches de carreras y clasicos,ahora se a comprado un mini clasico y lo esta areglando el,cuando pueda os lo ense?o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:32

araceli escribió:Una en vaso largo y con dos piedras c**o siempre :lol: tengo que mirar a ver que licor pusiste ayer que estuve en el pueblo y alli no llega internes :lol: oye una pregunta bajito estos licores los haces tu o solo los copias para el pub, te lo digo porque antes solo se podian poner en el foro recetas probadas y certificadas por los foreros no sea que te digan algo :nodigona: :nodigona: que el foro está un poco alborotao ultimamente :herida:
Tendr? que leer los comentarios de ayer que no estuve y ando perdida :wink: me siento aqui al lado y lo leo mientras me tomo el baileys :beso: :beso:
las recetas las pruebo. bueno, las hago yo y las prueban otros de los licores por ejemplo.
yo no puedo beber alcohol. alguien me ha pedido un licor de leche merengada y hasta que no lo haga no lo pongo, ya se lo he dicho.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Ago 2008 22:33

dinamito escribió:
pfm escribió:a ver que se cuece hoy se puede pasar o ya esta el foro repleto no vaya a ser que nos pasemos y tengamos controles :D :D
y si terminamos encomisaria quien nos saca

que coche mas chulo el de gijonesa :up: :up:
angel tiene un apaño con una policia gorda y cegatona
pues entonces vale porque no quiero pasar la noche en chirola, a ver ese licorcito que tiene que estar de muerte :beso: :beso:

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 24 Ago 2008 22:33

:plas: Pues que yo me cuelo otra vez, que estuve agustito ayer :coqueta: Yo una con mucho hielo, plisssssssssssss :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:33

ricatera escribió::plas: Pues que yo me cuelo otra vez, que estuve agustito ayer :coqueta: Yo una con mucho hielo, plisssssssssssss :beso:
aqui te pongo una con hielo picadito

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:34

maricel escribió:a las g¿enas
hoy llego a tiempo, asin que, me pongas la copichuela de ayer y la de hoy
dobles las dos
traigo sed 8)
menuida castaña te vas a pillar!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ago 2008 22:35

Ayer por la mañana hubo un rally de exhibicion de coches antiguos de Castilla Leon en mi pueblo, pasaros por lo menos 50 iban desde Coca a Cuellar no se donde iban despues pero estuvo muy bienhabia coches muy bien preparados

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 24 Ago 2008 22:36

:up: valla coche mas guapo y que recuerdos un amigo de mis padres tenia uno c**o ese pero azul. Dinamito porfa otra copita, :coqueta: gracias

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 24 Ago 2008 22:36

pfm escribió:
dinamito escribió:
pfm escribió:a ver que se cuece hoy se puede pasar o ya esta el foro repleto no vaya a ser que nos pasemos y tengamos controles :D :D
y si terminamos encomisaria quien nos saca

que coche mas chulo el de gijonesa :up: :up:
angel tiene un apaño con una policia gorda y cegatona
pues entonces vale porque no quiero pasar la noche en chirola, a ver ese licorcito que tiene que estar de muerte :beso: :beso:
te pongo la copichuela

Responder