Galletas de chocolate para alguien muy especial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 26 Ago 2008 18:37

Las galletas me parecen divinas y tu cortesia con marsu tambien :) ??PERO ES QUE CUIDAS HASTA EL MINIMO DETALLE!!

??ERES UNA PASADAAAAAAAAA!! :up: :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Ago 2008 18:47

Muy bonito el detalle ademas de riquisimo :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ago 2008 18:58

Nefer64 escribió:
alegna escribió:
Mhilenia escribió:cuantas galletas salen???
Pues salen más o menos unas 40... :up: las que están en los dos paquetitos menos 1 que me comi yo... :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Seguro que sólo te comiste una? :duda: :duda: No sí yo si creerte, yo sólo cuento 36 :duda: :duda: :lol: :lol:
???Jo, qué chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Imagen

¿Y nos dejas sin cotilleos de la kedada? :pelea: :pelea: :pelea: ???Cuenta, cuenta!!!. Aynnnnnssss, qué envidia :cry:
:beso: :beso:

Pues me comi 4...Imagen


Una caliente, una enfriandose, una ya fria, y una que sobro... :dientes: :dientes: :dientes:


Y tu por donde andas que ni por el foro te dejas ver... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ago 2008 19:00

albahaca escribió:Preciosas. c**o no tengo amasadora ¿cómo se haréan en la th?
En la receta pone c**o se hacen tambien en thermomix... :up:

De todas formas noi tiene ningun misterio ya que es solo mezclar los ingredientes... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Ago 2008 19:03

PrunusDulcis escribió:
alegna escribió:
marivel escribió:UUUUUUYYY me parecen increibles!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tengo que hacerlas yo thermomix no tenog pero intentare adaptar esta receta a la breadman.
alegna, una preguntilla: ¿en que clase de plastiquillos las has metio que te han quedado tan chul así??? HIJA tu no solo cocinas bien sino que encima tienes tal paciencia para darle el toque final que me parece asombroso!!!Enhorabuena! :beso:

En la receta pone c**o hacerlas con y sin thermomix... :up:

Los plastiquillos los hago con celofan... :up: son muy simples de hacer... :up:

En la receta de los canolis de mebrillo tengo un paso de paso de c**o se hacen... :up: mira aqui:

http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... is-de.html
Si es que cuando una es apa??.... :duda: y yo que pensaba que las compraba hechas.
Nada hija, con los pocos recursos que tengo aqui me toca inventar... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 26 Ago 2008 19:04

Hacáa tiempo que no nos ponias unas galletitas de las tuyas :D , con lo preciosisimas que las haces 8) 8)

?¿Que bonito detalle??? ??¿Y QUE RICO??? :babas:

:beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 26 Ago 2008 20:03

:o :o :o :o de chocolate c**o le pirran a mis nenes que se estan volviendo fans de tus recetas sobre todos las galletas.

Eres un crak..... y encima vives lejos de mi

:beso: :beso: :beso:

ahora me toca comprar el molde, lo he visto pero sin el cortapasta en el club cocina :duda:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3806
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Ago 2008 21:38

alegna hija es que vale spa un roto y pa un descosio!!!!! eres genial!!!! es imposible que las demas innovemos en nada porque ya lo innovas tu todo. Te tendremos que copiar, ofu :duda: que le vamos a hacer!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Un beos muy fuerte!!! :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:03 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valencia

alegna

Mensaje por carabaseta » 26 Ago 2008 21:41

que bonito el detalle y que bonita presentacion., ya quisiera yo haberlas probado pero me c**o lareceta, gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 26 Ago 2008 22:01

ay que bonitas!!! eres super detallista :beso:

me apunto la receta aunque tengo ese cortapastas y de momento las galletas que he hecho no se cortaban muy bien, probaré con esta receta a ver

gracias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados