te pongo una copita. ains hija de verdad eh tu amiga que vieja esta!behbeh escribió:Hoy me paso rapidito, que ese de los colmillos da mucho miedo..Ah.. no vengo sola, traigo a una amiga
es para ver si aprende algo.
Bueno, me atrevo a probar el licor de hoy...
Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 26/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Nas noches! Hoy entro rapidito a saludar y salgo que me voy de cena. Luego cuando vuelva me tomo un copazo y de paso traigo el bus, que por cierto, hay que ver cómo lo dejaron ayer. Se ruega a quien perdi? una zapatilla con un pomp?n que me lo diga, que está en el bus.
Dinamito, el licorcito tiene buena pinta, luego me tomo uno. Quién sabe lo mismo me empiezo a sentir c**o un cerdo de pata negra

Dinamito, el licorcito tiene buena pinta, luego me tomo uno. Quién sabe lo mismo me empiezo a sentir c**o un cerdo de pata negra

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A las wenas noches, lo primero de todo, me alegro bocata_jam que tu hermana hay salido de la uvi, esto se merece un copazo guapetona.
Voy al tajo y ahora vuelvo, mientras me pones la copita que yo soy muy rápida en venir, demás hay que anunciar que necesitamos relaciones p?blicas aunque el suledo es misero, nos hace trabajar a destajo, ¿verdad Angel? ?y Gijo?
Pero bueno todo sea por una buena causa, aunque a mi me vas a tener que subir el sueldo necesito un pc para mi sola, uno portatil, así que enrollate Dina

Voy al tajo y ahora vuelvo, mientras me pones la copita que yo soy muy rápida en venir, demás hay que anunciar que necesitamos relaciones p?blicas aunque el suledo es misero, nos hace trabajar a destajo, ¿verdad Angel? ?y Gijo?
Pero bueno todo sea por una buena causa, aunque a mi me vas a tener que subir el sueldo necesito un pc para mi sola, uno portatil, así que enrollate Dina

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Graciassssssssssss sala??????dinamito escribió:rewenas trampo te pongo una con hielotrampo escribió:buenas noches a todos/as...a ver una copita con mucho hielo...por favor???
con lo bien que estaba en el pirineo y el calor que hace aqui le?e????
yo de maquinita paso que ya me basta lo que tengo![]()
![]()
pero es un inventazo
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Dinamito, he puesto el toro mec...no, la canoa mecúnica y esta música de fondo... a ver que hace la gente...
http://es.youtube.com/watch?v=8_HL0WA_b ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=8_HL0WA_b ... re=related

-
- Subjefa/e de cocina