Cintas en ensalada... diferente...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Sep 2008 01:44

roski escribió:hola y hasta mañana :)
pero no creo que me diese acidez :lol: :lol: :lol: :lol:
recuerdas que el otro dia dije de hacerte una pregunta ................
pues ahi va ..........
no sabe mucho a turron el dulce que hiciste ???????????
es que yo hice uno y tenia demasiado sabor para nuestro gusto .........
bueno te dejo que acabo de cocer el aperitivo de mañana para acompañar sus copas ) si quiere Dinamito :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Si... si te vi y te contestú...

Si... el sabor a turr?n te tiene que gustar porque sabe bastante :D ... pero se me ocurre que siempre le puedes poner menos cantidad de turr?n... la mitad de la tableta... por ejemplo... o... si lo haces un día que estéis todos... doblas la cantidad de leche y polvos de flan y pones solo una tableta de turr?n para todo...

No sí qué receta habrás hecho tu pero creo que... la de ERRUKI... de todos las que yo vi... debe ser la más "light"... porque si el flan ya es contundente así... no quiero ni imaginarme en qué especie de bomba de relojer?a se convertir?a si además le añades nata c**o decían las otras recetas :nodigona:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Sep 2008 10:03

RmC escribió:
babybbt escribió::o :o :o :o :o :o yo quiero probaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Baby :) ... guapa :coqueta: ... que te dejas ver poco ultimamente :( ...

:beso:
pero no te pongas triste que estoy aquiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: presiosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder