COCA MIDA, LLANDA O BOBA de Carmen Vila (PASO A PASO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 May 2007 10:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 May 2007 11:29

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya pinta! :o :o :o :o

Hab?a visto a mucha gente que la había hecho, pero gracias por el paso a paso... :wink:

A ver si paso algún día en casa de mi hermana y la preparo con la th!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

COCA MIDA, LLANDA O BOBA de Carmen Vila (PASO A PASO) - Foro

Mensaje por roski » 28 May 2007 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 05 Jun 2007 11:26

Si quereis probarla con almendra picada (atmetl?) le poneis 200 grs. justo antes de las gaseosas azules, ya me direis el resultado. Yo pongo aceite de oliva 1ª y tambien se nota en el sabor. Es mi especialidad, en Cullera la llamamos Coca de Llimon?, se hace todo el año, pero por San Juan es túpica la Coca de Llimon? con Agua Limón.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Jun 2007 23:37

hola,ya e hecho la coca de llanda de m.j.mix y me a salido muy bien y yo antes de entrala en el horno le e puesto albaricoques partidos por la mitad y a quedado muy bien :beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 05 Jun 2007 23:45

carlosvalencia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien te ha quedado, Daro
os puedo asegurar que esta buenísima, yo la suelo hacer muy a menudo, es muy túpica aquí en valencia, la suelen tener en muchos hornos, c**o merienda esta de rechupete...... :up:
yo tengo otra receta.
:beso:

PERO QUE LUJAZO, Carlos por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me lo puedo creer :cry: :cry: :cry: :cry: c**o te hechado de menoooooooooooooos ay espro no te vayas eh??? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daro se ve riquiiiiiiiisima :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 05 Jun 2007 23:48

kariqui escribió:
os puedo asegurar que esta buenísima, yo la suelo hacer muy a menudo, es muy túpica aquí en valencia, la suelen tener en muchos hornos, c**o merienda esta de rechupete...... :up:
yo tengo otra receta.

PERO QUE LUJAZO, Carlos por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me lo puedo creer :cry: :cry: :cry: :cry: c**o te hechado de menoooooooooooooos ay espro no te vayas eh??? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que corte este post es de hace tiempooooooooooooooooooooooooooooo jolin con lo contenta me habia puesto yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Jun 2007 23:51

kariqui escribió:
kariqui escribió:
yo tengo otra receta.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que corte este post es de hace tiempooooooooooooooooooooooooooooo jolin con lo contenta me habia puesto yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lastima, ojala entrara y nos diera una sorpresa :( se le echa mucho de menos :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 05 Jun 2007 23:52

MJmix escribió:
kariqui escribió:
kariqui escribió:

PERO QUE LUJAZO, Carlos por aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me lo puedo creer :cry: :cry: :cry: :cry: c**o te echado de menoooooooooooooos ay espro no te vayas eh??? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lastima, ojala entrara y nos diera una sorpresa :( se le echa mucho de menos :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.
siiiiiiiiiiiiiiii es cierto :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2007 01:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder