carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien te ha quedado, Daro
os puedo asegurar que esta buenísima, yo la suelo hacer muy a menudo, es muy túpica aquí en valencia, la suelen tener en muchos hornos, c**o merienda esta de rechupete......![]()
yo tengo otra receta.
kariqui escribió:carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os puedo asegurar que esta buenísima, yo la suelo hacer muy a menudo, es muy túpica aquí en valencia, la suelen tener en muchos hornos, c**o merienda esta de rechupete......![]()
yo tengo otra receta.
PERO QUE LUJAZO, Carlos por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer
![]()
![]()
![]()
c**o te hechado de menoooooooooooooos ay espro no te vayas eh??? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daro se ve riquiiiiiiiisima
Lastima, ojala entrara y nos diera una sorpresakariqui escribió:kariqui escribió:carlosvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo otra receta.
![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer
![]()
![]()
![]()
c**o te hechado de menoooooooooooooos ay espro no te vayas eh??? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daro se ve riquiiiiiiiisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que corte este post es de hace tiempooooooooooooooooooooooooooooo jolin con lo contenta me habia puesto yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiii es ciertoMJmix escribió:Lastima, ojala entrara y nos diera una sorpresakariqui escribió:kariqui escribió:
![]()
![]()
![]()
no me lo puedo creer
![]()
![]()
![]()
c**o te echado de menoooooooooooooos ay espro no te vayas eh??? que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daro se ve riquiiiiiiiisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que corte este post es de hace tiempooooooooooooooooooooooooooooo jolin con lo contenta me habia puesto yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se le echa mucho de menos
![]()
![]()
![]()
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados