las recetas de faraona y otras muchas en ebay y en cd:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Sep 2008 12:33

gatagris escribió:
bruja_69 escribió:
mafibel escribió:No puedes votar si no compras, ni en positivo ni en negativo....

:beso:
Entonces porque esta "persona" pone, antes de votarme en negativo habla conmigo??, :duda: será registrandote cuando puedes votar,digo yo no??? a mi avisarme que hago lo que sea, no soporto a la gente que tiene tan poca verguenza y la cara tan dura. :evil: :evil:
Hola chicas,
realmente es c**o dice mafibel, hasta que no compras no lpuedes votar, el, hablar con el,por el voto negativo,es una vez hecha la compra,si tu no estas de acuerdo, o el articulo esta mal, que el lo intente solucionar,ya que cuantos mas votos negativos, le puede llevar hasta el cierre de la tienda.
La verdad, es que si miras su historial de votos, no es muy alto el porcentajes de negativo, pero a traves de los votos, ves que es un sinverg..........,malos modos, mala educacion, menos mal que ebay ha cambiado el tema de votar,en negativo a los compradores, por que con eso estabamos bajo amenaza de voto negativo, los compradores,cro que a partir de ahora a este tipo le queda poco por vender.
Un besazo
Tienes razón, a todos los que le votan negativo, les contesta de una forma tremendamente borde.
Además, su "tienda" es de lo más cutre: si pinchas, dice que tiene noventa y tantos productos.... y cuando la abres, ves que sólo tiene ocho o nueve cosas, pero las repite constantemente.
Yo estuve leyendo por encima, y había cosas alucinantes, c**o que en su "curso de musculaci?n y fitness", por lo que comentaban los compradores, no incluña rutinas para mujeres. Y lo del curso ese para ligar ya es de flipar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Sep 2008 12:39

HAY QUE VER EL MORRO QUE TIENE EL PERSONAL :o :o

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 08 Sep 2008 12:45

Hola a todos...

Haber.. yo suelo comprar bastante en Ebay... y solo se puede votar cuando has comprado un producto..

Tb se puede denunciar en el mismo ebay si crees q es una falsificacion o hay algo q no está bien...

Voy a investigar con mi usuario haber si puedo denunciar a la tiparraca esta...

Ahora os cuento..

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 08 Sep 2008 12:46

Hola a todos...

Haber.. yo suelo comprar bastante en Ebay... y solo se puede votar cuando has comprado un producto..

Tb se puede denunciar en el mismo ebay si crees q es una falsificacion o hay algo q no está bien...

Voy a investigar con mi usuario haber si puedo denunciar a la tiparraca esta...

Ahora os cuento..

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 08 Sep 2008 12:49

Faraona...

Si quieres comento el caso en atenci?n al cliente... con tu permiso por supuesto...

Haber q dicen...

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 08 Sep 2008 13:33

Yo no entiendo mucho de esto, pero aparte de las recetas de Faraona parece que el CD tambiénincluye los libros "oficiales" de la Thermo, es decir, los de Worwek que tienen derechos de copia...... con decir eso en Ebay ya seráa para que los retirasen ¿no?

Elenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elenna » 08 Sep 2008 14:21

Me parece increible que haya gente con tanto morro!! Ago que Faraona nos regala, y esta tiparraca quiere hacer negocio con ello... :evil: :evil: :evil:

Acabo de leerlo, y si vais en lapagina más abajo, pone:
Pol?tica de devolucionesEl artúculo se debe devolver durante los: 7 días siguientes a su recepci?n

Detalles de la pol?tica de devoluciones: En caso de devolucion solo se acepta el producto cerrado tal y c**o se envio. En la devolucion del dinero solo se devuelve el importe de la puja , no los gastos de envio y manipulacion. ES UNA RECOPILACION DE LIBROS DE ACCESO PUBLICO POR LO CUAL NO SE INFRINGE NINGUNA LEY DE COPYRIGHT. EL RECETARIO COMPLETO ES PRODUCTO DE MESES DE RECOPILACION PROPIA DE VARIOS RECETARIOS TANTO EN INTERNET c**o EN COMERCIOS HABITUALES POR ESA RAZON SE VENDE EN UN CD NO ORIGINAL CREADO EXCLUSIVAMENTE POR MI PARA VENDERLO EN EBAY.

M?s información acerca de pol?ticas de devoluciones.
La tipa esta dice tan tranquila es que una copia :evil: :evil: :evil: y la dejan venderlo asi??? Es increible!!

En fin, espero que se solucione y no pueda sacar provecho de tu trabajo Faraona!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 08 Sep 2008 14:36

Elenna escribió:Me parece increible que haya gente con tanto morro!! Ago que Faraona nos regala, y esta tiparraca quiere hacer negocio con ello... :evil: :evil: :evil:

Acabo de leerlo, y si vais en lapagina más abajo, pone:
Pol?tica de devolucionesEl artúculo se debe devolver durante los: 7 días siguientes a su recepci?n

Detalles de la pol?tica de devoluciones: En caso de devolucion solo se acepta el producto cerrado tal y c**o se envio. En la devolucion del dinero solo se devuelve el importe de la puja , no los gastos de envio y manipulacion. ES UNA RECOPILACION DE LIBROS DE ACCESO PUBLICO POR LO CUAL NO SE INFRINGE NINGUNA LEY DE COPYRIGHT. EL RECETARIO COMPLETO ES PRODUCTO DE MESES DE RECOPILACION PROPIA DE VARIOS RECETARIOS TANTO EN INTERNET c**o EN COMERCIOS HABITUALES POR ESA RAZON SE VENDE EN UN CD NO ORIGINAL CREADO EXCLUSIVAMENTE POR MI PARA VENDERLO EN EBAY.

M?s información acerca de pol?ticas de devoluciones.
La tipa esta dice tan tranquila es que una copia :evil: :evil: :evil: y la dejan venderlo asi??? Es increible!!

En fin, espero que se solucione y no pueda sacar provecho de tu trabajo Faraona!
O sea, esto es c**o si yo mañana copio en un CD unas cuantas canciones de Alejandro Sanz, otras de U2, otras de Miguel Bos? y otras de El Canto del Loco, le pongo un tútulo que me parezca chulo, le hago una car?tula y lo vendo en EBay. Y la SGAE, que te mete un "palo" hasta por comprar CD's vargenes (por si acaso se te ocurre piratear :x ) no tiene nada que decir en esto, ¿no?
Vamos, que las cosas no son así. Que la jeta esta no puede ponerse a "recopilar" por el morro para luego venderlo en EBay. Una cosa es que recopiles para tu propio uso, c**o hacemos todos. Pero vender, no.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Sep 2008 14:39

k morro!! a ver si consiguen "cazarl@!!

:evil: :evil: :evil:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 08 Sep 2008 15:01

Acabo de ver este post y estoy indignada... Pero cómo es posible que haya gente así????? :evil: :evil: :evil:

Ojalá Angel consiga algún resultado y se pueda hacer algo contra esta desahog? :x

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder