Tienes razón, a todos los que le votan negativo, les contesta de una forma tremendamente borde.gatagris escribió:Hola chicas,bruja_69 escribió:Entonces porque esta "persona" pone, antes de votarme en negativo habla conmigo??,mafibel escribió:No puedes votar si no compras, ni en positivo ni en negativo....
será registrandote cuando puedes votar,digo yo no??? a mi avisarme que hago lo que sea, no soporto a la gente que tiene tan poca verguenza y la cara tan dura.
![]()
realmente es c**o dice mafibel, hasta que no compras no lpuedes votar, el, hablar con el,por el voto negativo,es una vez hecha la compra,si tu no estas de acuerdo, o el articulo esta mal, que el lo intente solucionar,ya que cuantos mas votos negativos, le puede llevar hasta el cierre de la tienda.
La verdad, es que si miras su historial de votos, no es muy alto el porcentajes de negativo, pero a traves de los votos, ves que es un sinverg..........,malos modos, mala educacion, menos mal que ebay ha cambiado el tema de votar,en negativo a los compradores, por que con eso estabamos bajo amenaza de voto negativo, los compradores,cro que a partir de ahora a este tipo le queda poco por vender.
Un besazo
Además, su "tienda" es de lo más cutre: si pinchas, dice que tiene noventa y tantos productos.... y cuando la abres, ves que sólo tiene ocho o nueve cosas, pero las repite constantemente.
Yo estuve leyendo por encima, y había cosas alucinantes, c**o que en su "curso de musculaci?n y fitness", por lo que comentaban los compradores, no incluña rutinas para mujeres. Y lo del curso ese para ligar ya es de flipar.