El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:27

roski escribió:buenos dias Encarna y compañía :D
yo solo un cafetito :D
si en todas los sitios hay gente buena y de la otra .........pero espero que la buena supere la otra :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
persona que no te he visto y se ha colao otra :lol: :lol:
claro que si, que hay mas gente buena, pero muchisima mas :wink:
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 11 Sep 2008 09:33

Buenos días a tod@s, pues sí en el mundo queda mucha gente buena, generosa y dispuesta a ayudar, gente mala tambiénhay, que le vamos a hacer...c**o siempre ha habido y habrá de todo.
?sta semana no sé por qué se me está haciendo larga, será el madrugar para llevar a la niña al cole :duda: ya tengo ganas de que llegue el finde :D

Buen jueves :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:50

runa34 escribió:Buenos días a tod@s, pues sí en el mundo queda mucha gente buena, generosa y dispuesta a ayudar, gente mala tambiénhay, que le vamos a hacer...c**o siempre ha habido y habrá de todo.
?sta semana no sé por qué se me está haciendo larga, será el madrugar para llevar a la niña al cole :duda: ya tengo ganas de que llegue el finde :D

Buen jueves :wink:

buenos días mari jose :)
ya veo que la vuelta al cole os cuesta mas a algunas madres que a los niños :lol: :lol:
ya solo te queda un dia :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:53

bueno chicas me voy a que me pongan las banderillas y a prepara la comida pa mis niños :)
os dejo el buffet y que paseis buen dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 11 Sep 2008 10:03

Buenos días requeteguapas y requeteguapos :beso: :beso: :beso:

Pues yo, gracias a lo que sea, no me he encontrado en esta vida con demasiadas malas personas, más bien considero que soy afortunada :up:

Ciertamente cuando topas con alguna de ellas, lo mejor es poner tierra por medio :o

Lo que si me he dado cuenta es que, si a mi me hacen algo puedo ser prudente y pasarlo por alto (prudente, que no tonta eh!!) lo que no tolero para nada para nada, es cuando intentan hacer daño a mis hijos o a alguien de mi familia mas mas cercana, (padres hermanos)

Pero en general, la gente no es mala, solo que a veces tienen días :( :wink:

doble de café que tengo el día jotero de curro :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Sep 2008 10:08

buenos dias, yo un cafe solo....mi mesa sgue desaparecida debajo de los papeles...arrrggggg????
pero bueno lo sacaremosssssssssssssssss

y si hay gente muy muy buena.................. pero cuando sale el ca**on de turno????? madre mia c**o se hace notar????
un besazo CIELO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Sep 2008 10:11

????Buenos dias!!!!!!

Yo hoy voy retrasadilla, esto de la vuelta al trabajo lo llevo mal :lol: :lol: :lol:

Pues si es todos los sitios hay gente buena y gente mala, afortunadamente l@s menos, tambien es cierto que si tod@s fueramos iguales seria un aburrimiento. :nodigona:
Pero tengo que reconocer que a mi las personas que más me fastidian son es@s que van de buen@s y te dan el "estacazo" cuando te descuidas :pelea: :pelea: :pelea:

Me tomo un cafetito y una bamba, que se ven riquisimas.

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 11 Sep 2008 10:13

Buenos días a tod@s.

La verdad si que hay buena gente por todos lados, lo que pasa es que siempre nos resaltan a la mala gente.

Yo he tenido suerte, y espero seguir así,

Un café solo y gracias por ser Buena Gente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 11 Sep 2008 10:16

Muy buenas....!! :) :) :) :) :) :)

Llego tarde porque hoy tenemos fiesta y he dormido más... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Dec?a mi abuela que hay más gente buena que mala, pero los malos hacen más ru?do y se notan más. Creo que tenía razón 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me c**o un bollito de esos tan ricos, con un poquito de mermelada casera y mi cafetillo. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy aparte de la fiesta en Catalunya, es el aniversario del salvaje golpe de estado en Chile y del atentado en las torres gemelas en U.S.A. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Besos a tod@s!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 11 Sep 2008 10:18

Buenos días a tod@s.
Teneis razón hay gente buena y gente mala,yo me he encontrado de las dos y cuando me encuentro con las malas,paso de ellas.
Encarna,te c**o ese café con cremita y una bamba,que tienen muy buena pinta,muchas gracias.
Feliz jueves.

Responder