El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 10:35

bueno os dejo que me tengo que ir a hacer la compra.
:nodigona: no se si dejar abierto o cerrado :duda: que hay quien me coge el local pa montar juergas por la tarde :lol: :lol:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Sep 2008 10:37

Morguix escribió:Buenos días a todos.

Qué razón tienes, Encarna. Sobre todo, cuando muchas veces todos mienten en parte y todos dicen parte de la verdad. :D :D :D

Mejor no juzgar. :)

Bueno, yo voy a tomar un desayuno más "ligerito": tostadita con aceite y tomate.

Que disfrutúis del sábado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marga :)
te he visto cuando cerraba :wink:
tienes toda la razon.
que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Sep 2008 10:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Uy Encarna yo juez tampoco seria madre mia con lo lastimera que soy :duda: :duda: :duda: no sabria decidirme.

Ale pues c**o llego tan tarde no me apetece chocolate con churros pero si un café de la mejor cafeteria de la Red es que lo preparas justo c**o a mi me gusta DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 10:47

Buenos dias, yo hoy ya vengo desayunao..he ido a comprar a las 9, a l?as 9,30 ya hab?ia terminado y me pasado por una churreria y mamma mia, c**o nos hemos puesto....feliz sábado. :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 13 Sep 2008 11:00

Bueno, pues yo hace escasamente media hora que me he levantado :o

Anoche de fiesta y he llegado mas tarde que mi hijo :lol: :lol: :lol: :lol:

yo solo un poco de ag?ita :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Sep 2008 11:03

Hasta ahora no he podido entrar............espero que me quede un churrito, solo uno, porque son un verdadero vicio para mi, si empiezo no se acabar

A mi me parece dificilisimo ser juez, normalmente cada uno cuenta las cosas desde su punto de vista y ser imparcial es muy complicado

Buenos dias a todas y las de la kedada me dais mucha envidia, se que lo pasareis genial

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 13 Sep 2008 11:22

Qué buena pinta por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Te c**o uno y un chocolatito que un día es un día :lol: .

Feliz fin de semana a todas :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 13 Sep 2008 11:29

He estado de buena mañana con el ordenador y no te he visto y ahora que he ido al mercado a comrpar vuelvo y ya has abierto!!!

Para mí un te solo que a estas horas ya he desayunado...

:beso:
Me está gustando esto de desayunar con vosotras...lástima que ya se me acaba!!!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Sep 2008 11:31

Buenos y soleados días...

Venga... que veo que hoy toca desv?o de tema otra vez... lo siento Encarna :beso: ...

"Consejos doy que para mi no tengo"... segunda parte :lol: :lol: :lol: ...

Seráa mas o menos :lol: :dientes: :lol: ...

Si no fuese porque estamos invitados a comer fuera... haréa un arrocito a mi manera... del que... por supuesto... haréa foto para compartir receta en el foro... Lo que nunca haréa seráa poner una foto de Internet... y hacer creer a los demás foreros que la foto era mia :duda: ... Si... repito :dientes: ... hacer creer que la foto de aquel arroz era suya... a pesar de la insistencia de los demás foreros que la foto era "chorizada" de Internet... con enlace inclu?do para poder comprobarlo si alguien quería hacerlo... :o :lol: :o

?Alguien "capisca" y/o recuerda lo que estoy diciendo...? Y yo que estoy segura de que si :lol: ... Por lo menos "la susodicha interesada" y quienes estébamos en aquel momento en el foro... Mira que le dio caña una forera de entonces... ?hace falta que recuerde su nombre para ayudar a hacer memoria :lol: :lol: :lol: ...?

Mmmm... a estas alturas empiezo a pensar que algún problemilla grave debe tener el personajillo en cuestión... ?cara dura :o ...? ?falta acusada de memoria :o ...? :lol: :lol: :lol: ...

Moraleja :dientes: ... cuando se pretenda dar lecciones a los demás sobre su comportamiento en el foro... mejor será vigilar primero que no haya "foreros antiguos" que recuerden tus mentiras de entonces... :lol: :dientes: :lol:

La foto en cuestión no era esta... pero igual podría haberlo sido :dientes: ...

Imagen

Con lo bien que se está cuando.. el personal... aplica el... VIVE Y DEJA VIVIR... :dientes:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Sep 2008 11:36

Enga.. y después del tostonazo de hoy... a lo que ven?a... lo que me importa... y me hace pasar un buen rato... que es de lo que se trata... :coqueta: ...
encarnasao escribió: :nodigona: no se si dejar abierto o cerrado :duda: que hay quien me coge el local pa montar juergas por la tarde :lol: :lol:
:beso: :beso:
:o Bueno... :o bueno... :o bueno... ??¿No me digas :o ...!!! ??¿Pero que morro tienen algun@s...!!! Si es que ya se sabe :duda: ... cuando se le da confianza a quien no sabe cómo usarla... :duda: ...

Por cierto... pero esto que quede solo entre tu y yo :wink: ... que sepas que me han llegado rumores :duda: ... Sip :duda: ... rumores :o ... tal cual lo oyes :duda: ...

Me dicen que dicen por ahí que en tu cafeter?a pones las tapas vacías :o :o :o ... sip... :duda: :o TAPAS VACIAS :o :duda: ... tal y c**o te lo estoy contando :duda: ...

Yo... c**o solo me paso... cuando puedo... a desayunar... y tus desayunos no son nada r?canos... no me lo he querido creer :duda: ...

?Ah! y que además... alguna que otra parroquiana... va regalando escobas muy esplendidamente... pero... de usarlas ella mismamente... no de no :duda: ...

?Ayssss...! lo que hace la mala envidia... :duda: ...

Y no me preguntes quien me lo ha dicho... solo te diré que es una amiga de la otra punta (tomando c**o perspectiva la mia... digo... mi punta... queda clarito ¿no :coqueta: ?)

Enga... que no te quejar?s de que no te tengo bien informada :coqueta: ...

:beso:

P.S. Esta información... confidencial... vale por doble raci?n de churros extra ¿no :lol: :nodigona: :lol: ?

Responder