??TARTA AL WHISKY!! Corte y m?s explicaciones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2008 13:26

RmC escribió:? :o Cómo haces la base en el micro...? Pliiii :coqueta: ...

De lo demás :nodigona: ... mejor no pregunto... :herida: :lol: :herida:

:beso:
Si es que...no me lees :lol: :lol:

He puesto el enlace de lo del bizcocho al final de la receta, para que no quedara tan larga la explicación.

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?var=16

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Sep 2008 13:50

nieveazul escribió:
babybbt escribió::o:o cane cane, alucinaica me tienes :o

:o:o:o no puedo controlar mi mirada en esa tarta, por dios si es perfecta, :o que currada de tarta cane,, es que te lo tengo dicho mil veces ni c**o en las pastelerias :o:o si es todavia sigo alucinando! :o

Las tartas de whisky son mi debilida :lol: jajjajja, me encantan :)

puedo probar un cachin? seguro que de sabor esta tremenda c**o todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale prueba un cachinin PEROOOOOOO yo te ayudo :pelea:
EHHHHH
que buenaaaaa :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enga eso esta hecho :dientes:

no se resiste esta tarta ni con mucha nata ni con poca,

:o si es que me tiene alucinaica :o

Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Sep 2008 14:21

canelona escribió:
RmC escribió:? :o Cómo haces la base en el micro...? Pliiii :coqueta: ...

De lo demás :nodigona: ... mejor no pregunto... :herida: :lol: :herida:

Si es que...no me lees :lol: :lol:

He puesto el enlace de lo del bizcocho al final de la receta, para que no quedara tan larga la explicación.

http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?var=16

?Gracias... guapísima... :coqueta: !

:nodigona: Jurar?a que no había puesto no cuando lo lei :nodigona: ... pero es que estoy con tantas ventanas abiertas a la vez que igual las corrientes me han despistao :duda: :lol: :duda: ...

Y sip... reconozco que me gusta... a pesar de los pesares :pelea: :lol: :pelea: ... la tarta sin los churretones mangapasteleros de la base :wink: ... los laterales.. sin embargo... te quedaron genial :plas: ...

La propuesta del enrejado de choco yo la dejar?a para otras tartas :D ... Y no será porque no me gusta más el choco que "eso" blanco... :duda: :lol: :duda: ...

Por lo demás... ya te lo han dicho muchas veces pero yo insisto... eres una artistaza de la manga... ?Habrá que conseguir ponerse en trance para tratar de emularte :duda: :lol: :duda: ...?

Y gracias por el enlace... pero conste que cuando vi la tarta en tu web fui directa a esa secci?n para ver si la habías puesto... y tampoco no entonces :duda: :lol: :duda: ...

P.S. Siento el tostonazo pero llevo 23456789 veces intentando mandar el mensaje... y... claro... entre intento e intento... me entretengo poniendote algo más... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

P.S. Edito porque ahora me sale doble... pero solo la mitad del mensaje... Hummmmm... estos trances... :pelea: :lol: :pelea:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 14 Sep 2008 15:51

Gracias Cane, la hice ayer mismo!! Aunque puse la mitad de ingredientes por si acaso, pero quedé de esc?ndalo :D :up:

Yo la dejé minimalista, minimalista porque no tenía crocanti y con la manga soy nula, pero aún así... estupenda!!!!

Por cierto, no es que te guste pimplar, es que admite muuuuuuuucho más whisky, ya te digo que con la mitad de ingredientes yo le puse 70gr. de whisky (se me fuí la mano) y mi marido me dijo que estaba super suave :nodigona: :lol:

Gracias por la recetilla guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 14 Sep 2008 16:40

marivel escribió:
pos me da que el soplete esta vacio(no se si cuando lo compraste te lo traian con o sin gas) pero el mio esta vacio.Aun asi hasta el martes no me pondre a cocinar!!!!!!! Me ha hecho la mar de ilusión cuando me dijo que me lo comrprar que ella me lo regalar?a :coqueta:
Si, los venden vacíos. Yo compré un cargador en el CI, aunque en los estancos creo que tambiénte lo venden.

Lo que me pasó es que el soplete no estaba en la misma casa que el cargador cuando lo fuí a utilizar y no me había acordado de recargarlo antes de salir :( :( :(

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Sep 2008 16:44

Vaya tartita que te has marcao éste finde 8) , buenísima y perfecta c**o siempre :wink:

ya tengo otra mas para la coleccion de pendientes :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 14 Sep 2008 17:52

Me encanta. :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 14 Sep 2008 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS GUAPA LA ACABO DE A?ADIR A FAVORITOS PARA PODER HACERLA ALGUN DIA, TODAVIA SOY UNA NOVATA, JO, HACEIS COSAS ESTUPENDAS. FELICIDADES GUAPA, ERES FENOMENAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2008 20:36

marsupilami escribió:Gracias Cane, la hice ayer mismo!! Aunque puse la mitad de ingredientes por si acaso, pero quedé de esc?ndalo :D :up:

Yo la dejé minimalista, minimalista porque no tenía crocanti y con la manga soy nula, pero aún así... estupenda!!!!

Por cierto, no es que te guste pimplar, es que admite muuuuuuuucho más whisky, ya te digo que con la mitad de ingredientes yo le puse 70gr. de whisky (se me fuí la mano) y mi marido me dijo que estaba super suave :nodigona: :lol:

Gracias por la recetilla guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?A qué si? ya pensaba yo que era una borrachilla, a mi tambiénme faltó ese puntito, imagina lo suave que estaba, demasiado. Aunque me alegr?, una de mis amigas era anti tartas de licor :pelea:

:beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 14 Sep 2008 20:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pues tiene una pinta estupenda con nata o sin nata :wink:

Responder