Brownie de Chocolate Blanco, una delicia. Receta de Boir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por JuanaArco » 16 Sep 2008 22:14

:o :o :o :o :o :o ............. Te ha quedado ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ................................ menuda pinta más esponjosa.................. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:02 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Letyw » 16 Sep 2008 23:49

Hola, yo soy más del foro de dietas y de cocina, más que nada pq no tengo la thermomix, pero me gusta mucho pasarme por aquí y leeros, intento adaptar algunas recetillas para hacerlas sin la maquinita, jejejej.

Bueno a lo que voy, hoy he hecho la primera vez el brownie de Boir pero lo he hecho c**o tú, con chocolate blanco de la marca Hacendado (sin c**o) y ha salido riquisimooo. Mi madre ha alucinado con lo rápido que se ha hecho, jejeej y lo bueno que esté.

A ti te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 17 Sep 2008 00:32

JuanaArco escribió: :o :o :o :o :o :o ............. Te ha quedado ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ................................ menuda pinta más esponjosa.................. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias Juana :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 17 Sep 2008 00:33

Letyw escribió:Hola, yo soy más del foro de dietas y de cocina, más que nada pq no tengo la thermomix, pero me gusta mucho pasarme por aquí y leeros, intento adaptar algunas recetillas para hacerlas sin la maquinita, jejejej.

Bueno a lo que voy, hoy he hecho la primera vez el brownie de Boir pero lo he hecho c**o tú, con chocolate blanco de la marca Hacendado (sin c**o) y ha salido riquisimooo. Mi madre ha alucinado con lo rápido que se ha hecho, jejeej y lo bueno que esté.

A ti te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas:
Yo alucino Letyw lo rapido y bueno que sale :up: :up: :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 17 Sep 2008 09:49

Alaaaaaaaaaaaa :o :o Yo éste no lo habia vistooooooo! :o

Que original!!

Tengo q hacerlo algún dia :D :up: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Sep 2008 00:08

Que esponjoso se va, seguro que estaba riquisimo, a mi tambien me gusta de chocolate blanco, yo lo hice con tú Matcha y estaba de vicio, pero lo hice al horno, no suelo ser muy experta con el micro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Sep 2008 00:13

No se si te lo había comentado pero creo que lo vi en un desayuno :o que fino tan bien presentadico :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 18 Sep 2008 00:31

maripepa escribió:Que esponjoso se va, seguro que estaba riquisimo, a mi tambien me gusta de chocolate blanco, yo lo hice con tú Matcha y estaba de vicio, pero lo hice al horno, no suelo ser muy experta con el micro.

:beso: :beso: :beso: :beso:
maripepa cari?et, la proxima nos ponemos con el micro, de ahí salimos unas maestras :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 18 Sep 2008 00:32

Soriana escribió:No se si te lo había comentado pero creo que lo vi en un desayuno :o que fino tan bien presentadico :plas: :plas: :plas:
habia que darle salida a las flores que me salen :wink: :beso:

DULCI
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por DULCI » 18 Sep 2008 09:27

hola!!! soy nueva por aqui, hace unos dias vi la esta receta y me anime porq en mi casa los bizcochos les encantan,asi que ayer me puse manos a la obra.......lo curioso del tema, es que de color no me queda c**o en tu foto, sino oscuro, c**o un bizcocho de chocolate con leche?????????? que ha pasaoooooo??? :duda:
eso si de sabor espectacular!!!!
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados