me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 15 Sep 2008 16:31

Pues yo tanbien siento que te retires un poquito. La verdad es que yo me había acostumbrado a tus cosas. He estado desconectada mas de un mes por lios de medicos con una hija, pero siempre que he podido he leido tus cosas y lo que es mejor........LAS HE HECHO pero en fin, tú decides y lo que hagas estr? bien, pero no te olvides que te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 15 Sep 2008 16:40

Loli, aunque no te conozco, he leído y copiado muchas recetas tuyas y me he dado cuenta de que eres una persona amable y dispuesta a ayudar a quien lo necesita. También comprendo que estés un poco quemada y necesites un descanso, pero creo que cuando lo consideres oportuno volverás, sobre todo al ver que en el foro hay muchas personas que te quieren y aprecian tu labor en él.
?Hasta pronto!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 15 Sep 2008 17:04

Espero que sea un hasta pronto :(

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me despido durante un tiempo

Mensaje por crem » 15 Sep 2008 17:14

Loli ya te echaba de menos desde hace unas fechas, pensaba que estaráas de vacaciones, y esperaba tu vuelta c**o se espera el regreso de una amiga, con ganas de verla y saber de ella; en cuanto he visto tu post he ido directa para ver que nos contabas enél, no hubiera creido jamás que pudiera ocurrir lo que nos cuentas, CUANDO TU ERES UN REFERENTE PRIMORDIAL EN VARIOS FOROS DE M R, APORTANDO: RECETAS DE COCINA, ENLACES IMPORTANTES DE MULTITUD DE ACTIVIDADES MUY DIFERENTES, QUE SE RECUPEREN POST INTERESANTES DEL PASADO PARA QUE LOS "DESCUBRAMOS LAS NUEVAS", SUBIENDO POST QUE NO HAN TENIDO RESPUESTA ( NI DE SOLUCI?N NI DE P?BLICO ), TRUCOS, CURSOS Y COMERCIOS CON GARANTIA DE ?XITO ASEGURADO SI SE APUESTA POR ELLOS, Y QUE DECIR DE TUS MOLDES DE REPOSTERIA :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y TODO ELLO ALI?ADO CON CARI?O, CERCANIA Y RESPETO.

PRESIOSA UNOS DIITAS DE DESCANSO Y AL FORO QUE NOS HACES MUCHA FALTA. WAPA MUXOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/url]

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Sep 2008 18:37

Qué le habrán hecho a esta compa?era para que está tan decepcionada? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( qué pena! :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2008 18:41

lo siento loli :( te entiendo que estés quemada que aveces pasa.
y que este cansada, yo tambien te aconsejo unas vacaciones y que cuando vuelvas sepas separar el trigo de la paja y ser un poquito ego?sta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 15 Sep 2008 19:03

LOLI, ERES LA ALEGRIA DE ESTE FORO. YO ME HE ENGANCHADO A ESTE FORO GRACIAS A TI, A TUS RECETAS, TUS COMENTARIOS...ME DUELE QUE NOS DEJES CON ESE ESTADO DE ÁNIMO. SOIS MUCHAS LAS QUE PARTICIPAIS EN EL FORO PERO, UNAS DEJAN MEJOR SU HUELLA QUE OTRAS O SON M?S CERCANAS. NO S? SI ME EXPLICO BIEN.
SE TE VA A ECHAR MUCHO DE MENOS. VUELVE PRONTO SI AL FINAL DECIDES DEJARNOS POR UN TIEMPO. :cry: :cry: :cry:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 15 Sep 2008 19:35

Estoy con Gijonesa :wink: un descanso, y te esperamos para Navidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 15 Sep 2008 19:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Acabo de entrar para darte las gracias por tu receta de los macarrones con muuuuuuuuuuuucho queso y me encuentro esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LOLI, en mi casa han encantado y mis hijos han repetido, dicen que los haga siempre asi ellos le han llamado los macarrones de loli :) :) :) :) :) :) :) :) :) GRACIAS otra vez y lo que sea que te haya pasado que no tenga tanta importancia c**o para olvidarte de todas las que te queremos, an?mate, disfruta...................................PERO VUELVE POR FAVOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 15 Sep 2008 19:59

:o :( :( :(

Te echaré de menos. Todavía tengo en el congelador un rollo de carne picada de tu receta. Y la salsa de orejones...

Y tengo tu superbomb?n de turr?n impreso para hacerlo estas Navidades.

Ahh hace unos días intentú entrar en tu blog, y me salía que está el acceso restringido o algo así ?hice algo mal?

Te esperar?.... :beso: :beso: :beso:

Responder