Cumplea?os atrasadisimo y otras cosas pendientes.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:43

mjos escribió::o :o :o Qué riquéisimo todo y qué fotos más bonitas pones siempre, me ha encantado el reportaje y me he reido mucho con el "estrapalucio" aquí c**o somos primos vuestros decimos estropicio.
Una preguntita, esta misma mañana he hecho el lemon curd, para rellenar tartaletas para el fin de semana, la cremita de mascarpone que les has puesto encima, ?es la misma de las truf así gracias guapa

:beso: :beso: :beso:
Hola Mjos... estos palabros :lol: nosotros nos entendemos jaja... la crema del lemon curd no es la misma que la de las trufas... es la que puso Missis, la misma que se usa para el tiramisú expres de Canelona mezclando mascarpone y philadelphia con azúcar aquí lo verás con mas detalle
http://tratadecocinar.blogspot.com/2008 ... rpone.html

y aquí las trufas de Marijose78
http://tratadecocinar.blogspot.com/2008 ... rpone.html

:beso: y gracias a tú :)
Última edición por Soriana el 19 Sep 2008 00:47, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:46

encarnasao escribió: :o :o :o madre del amor hermoso, y nos ibas a dejar sin ver estas maravillas :pelea: :pelea:
la comida de escandalo.
pero las fotos se me cae la baba :o :o pero que montajes mas bonitos.
ya podias enseñarme, voy a tu pueblo y de paso pruebo tus delicateses :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Encarna te he mandado un mensaje hace un ratico :) y eso que cuando quieras te lo explico en diressssssssssto :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Sep 2008 00:48

eyyyyyyyssssssssss Raquelllll!!!!

bueno, pues que me lo he pasado genial y a ver si repetimos :wink: :beso:
tus nenes unos soles. dales yn abrazo :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:51

Corbe escribió:Reconozco que estoy vaga y no he leido todas las páginas de este post, pero no puedo dejar de contarte que m¿sera de mí ,intentú hacer torreznos cuando estuvimos de vacaciones en Agosto y no tenian nada que ver con los que comimos en un simple, pero buenísimo Bar de carretera (siento no recordar su nombre; pero su sabor, inolvidable ?????????????????????????????????????????????NUNCA OLVIDAR? MIS VACACIONES EN SORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssss Corbe que te me habia saltado... ya le dicen al Torrezno el langostino soriano ¿verdad que es una delicia? tiene su truquillo... comprar una buena panceta que este en su punto de oreo y luego ponerlos por el lado de la piel suaves suaves muertos de risa y despues sacar y poner el aceite bien caliente, entonces se echan y quedan crujientes.. bueno eso así resumiendo :dientes:

c**o me gusta oirte hablar de Soria :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Sep 2008 00:51

Ni?aaaa :coqueta: ... ?todavía "fregando" :duda: ...?
encarnasao escribió: voy a tu pueblo y de paso pruebo tus delicateses :dientes: :dientes:
Tchttt... pidiendo tu turno... ein... que yo me lo ped? primero... :duda:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:52

roma62 escribió:eyyyyyyyssssssssss Raquelllll!!!!

bueno, pues que me lo he pasado genial y a ver si repetimos :wink: :beso:
tus nenes unos soles. dales yn abrazo :wink:
Mi niña que horarios me llevas :lol: :lol: :lol: ahora vengo del Grau que mi marido quería salir a dar una vuelta con los niños y la suegra :lol: :lol: :lol: que tambiénva en el lote, me ha encantado pasar el día contigo :) :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:55

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que de cosas Raquel tiene todo una pinta excelente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Pepi :) :beso:

lolaruu escribió::o :o :o :o menudo cumpleaños, c**o paara quejarse

me gusta todo, y los bolas del mozarella muy buena idea marinarlas.

:plas: :up: :beso: :beso:
Me alegra que te gusten :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 00:56

RmC escribió:Ni?aaaa :coqueta: ... ?todavía "fregando" :duda: ...?
encarnasao escribió: voy a tu pueblo y de paso pruebo tus delicateses :dientes: :dientes:
Tchttt... pidiendo tu turno... ein... que yo me lo ped? primero... :duda:

:lol: :lol: :lol: R? que digo yo mejor dos que una ¿no? :wink: vengo de paseico, es lo que tienen las vacaciones :dientes:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Sep 2008 00:58

Raquel tienes unas manos maravillosas en la cocina :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 19 Sep 2008 01:03

roski escribió:Raquel tienes unas manos maravillosas en la cocina :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso:
Anda xager? que me ruborizas... si tu supieras lo que daréa por encontrarme una de tus empanadas asi hechas, yo siempre tengo la impresi?n de que a ti nada te da pereza y arreas con todo :) por cierto c**o estan tus niños... en la foto se les ve preciosos :beso:

Responder